OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo para mañana 1 cupo en cada paquete

EXTRA - 5GB Minutos Ilimitados - $16.000
L - 3GB Minutos Ilimitados - $13.000

Quien esté interesado me escribe por mensaje.
 
Hola laneros me pueden indicar por favor si Movil Éxito puede usar la banda 700 de Tigo, es decir si tiene acceso a todas las bandas

Gracias
 
Móvil éxito agregó un nuevo paquete de 15gb por 35.000 con WhatsApp y Facebook que no se acaba y minutos ilimitados

Es lo normal con Movil Exito y ETB, igualan las ofertas de la competencia meses despues de que ellos las sacan, son lentines, parece que solo reaccionan cuando ven los datos de que los ultimos meses bajan mucho los clientes nuevos y se han ido muchos clientes viejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
No sé si tengan un error, pero al seleccionar el plan de las 15GB en 4 líneas quedan a 15.562
1628953280500.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PIT3 y ag19
hola, estoy necesitando que mi linea tenga bloqueado/deshabilitado el buzon de voz, en la linea de soporte me indican que ellos no tienen ese servicio, sera verdad? o me toco una asesora que no tiene idea del tema?
Alguien lo ha podido desactivar?
Gracias
 
hola, estoy necesitando que mi linea tenga bloqueado/deshabilitado el buzon de voz, en la linea de soporte me indican que ellos no tienen ese servicio, sera verdad? o me toco una asesora que no tiene idea del tema?
Alguien lo ha podido desactivar?
Gracias

que yo sepa ese servicio lo ofrece Tigo (dentro de la app), Movistar llamando al servicio al cliente, y la pronta extinta Avantel radicando derecho de petición.
Lo intenté en los operadores de Summa, ETB, móvil éxito y Virgin y allá me dijeron que no se podía.
 
que yo sepa ese servicio lo ofrece Tigo (dentro de la app), Movistar llamando al servicio al cliente, y la pronta extinta Avantel radicando derecho de petición.
Lo intenté en los operadores de Summa, ETB, móvil éxito y Virgin y allá me dijeron que no se podía.
Puse una pqr y esto me respondieron:

"Con gusto le informamos que este proceso corresponde a las configuraciones del equipo, sin embargo, si tiene un buzón de voz y a través del código *123 fue eliminado y aún le registra, le sugerimos dejar un nuevo buzón de voz en la línea e internar nuevamente el proceso para la eliminación del buzón."

Osea, movilexito no tiene ese servicio
 
Estoy intentando realizar una portabilidad de Móvil Éxito a Tigo, pero no llega el NIP, intenté también en el formulario de Claro y sigue sin llegar. Escribí al chat de Móvil Éxito y supuestamente hicieron un reinicio de la línea y que debía quedar listo, pero aún no llega el SMS, intenté haciendo la llamada para comprobar el NIP y dice que "la opción consultada no está disponible". ¿Alguien sabe cómo hacer para que llegue el bendito mensaje? Envié también un SMS normal para verificar que a la línea sí ingresen los mensajes y funciona normal, solo es el NIP el que no quiere llegar.
 
Estoy intentando realizar una portabilidad de Móvil Éxito a Tigo, pero no llega el NIP, intenté también en el formulario de Claro y sigue sin llegar. Escribí al chat de Móvil Éxito y supuestamente hicieron un reinicio de la línea y que debía quedar listo, pero aún no llega el SMS, intenté haciendo la llamada para comprobar el NIP y dice que "la opción consultada no está disponible". ¿Alguien sabe cómo hacer para que llegue el bendito mensaje? Envié también un SMS normal para verificar que a la línea sí ingresen los mensajes y funciona normal, solo es el NIP el que no quiere llegar.
Le toca reniciar la app de mensajes y esperar 10 minutos o la otra habilitar la app de messenger como app de mensajes y envia mensajes a su linea para que le funcione asi me toco con los mensajes del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Estoy intentando realizar una portabilidad de Móvil Éxito a Tigo, pero no llega el NIP, intenté también en el formulario de Claro y sigue sin llegar. Escribí al chat de Móvil Éxito y supuestamente hicieron un reinicio de la línea y que debía quedar listo, pero aún no llega el SMS, intenté haciendo la llamada para comprobar el NIP y dice que "la opción consultada no está disponible". ¿Alguien sabe cómo hacer para que llegue el bendito mensaje? Envié también un SMS normal para verificar que a la línea sí ingresen los mensajes y funciona normal, solo es el NIP el que no quiere llegar.
Amigo si consulta en la pagina de portaflow, aparece que ya se genero el NIP?

intente tambien generar el NIP en el formulario de WOM o de Virgin
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
Le toca reniciar la app de mensajes y esperar 10 minutos o la otra habilitar la app de messenger como app de mensajes y envia mensajes a su linea para que le funcione asi me toco con los mensajes del banco.
Voy a intentar con ese método.
Amigo si consulta en la pagina de portaflow, aparece que ya se genero el NIP?

intente tambien generar el NIP en el formulario de WOM o de Virgin
Sí, dice que se vence el 14 de septiembre.
 
Estoy intentando realizar una portabilidad de Móvil Éxito a Tigo, pero no llega el NIP, intenté también en el formulario de Claro y sigue sin llegar. Escribí al chat de Móvil Éxito y supuestamente hicieron un reinicio de la línea y que debía quedar listo, pero aún no llega el SMS, intenté haciendo la llamada para comprobar el NIP y dice que "la opción consultada no está disponible". ¿Alguien sabe cómo hacer para que llegue el bendito mensaje? Envié también un SMS normal para verificar que a la línea sí ingresen los mensajes y funciona normal, solo es el NIP el que no quiere llegar.
Ha validado si otros mensajes como los publicitarios le están llegando o los de confirmación de Google, Microsoft etc, que son de números cortos, a mi me paso pero con WOM. xD afortunadamente eso ya quedo ok.
 
Hola, a todos. Me gustaría saber cómo podría mantener datos y minutos realizando compras en el Éxito... Es decir, cuál podría ser el promedio de compras en el almacén para recibir beneficios chéveres. Gracias.
 
Hola, a todos. Me gustaría saber cómo podría mantener datos y minutos realizando compras en el Éxito... Es decir, cuál podría ser el promedio de compras en el almacén para recibir beneficios chéveres. Gracias.
En la pagina de movil exito da la tabla en la opcion de mi cuenta y hay productos que dan 5 minutos.
Screenshot_20210927-101938_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas tardes una pregunta
Sí yo recargo una SIM card móvil éxito puedo compartir internet para el computador?
Desde un celular?
 
Paradogicamente el OMV que empezo muy bien y en vez de mejorar tarifas empeoro fue Buenofon que parece que tiene el mismo futuro incierto que su dueña Justo y Bueno.
 

Los últimos temas