Buenas tardes una pregunta
Sí yo recargo una SIM card móvil éxito puedo compartir internet para el computador?
Desde un celular?
Si. Yo lo he hecho
Buenas tardes una pregunta
Sí yo recargo una SIM card móvil éxito puedo compartir internet para el computador?
Desde un celular?
Si los recursos vencen el día 11, puede comprar el mismo paquete hasta un minuto antes de la hora exacta en que lo adquirió en el mes anteriorCompañeros, el paquete de $35.000,los recursos vencen el 11 de Noviembre. Se piensa comprar el mismo paquete de 15 GB, y la idea es acumular las gigas no gastadas del paquete actual. ¿ puedo el mismo 11 comprar el mismo paquete? O tiene que comprarse el 10?. La gracia es aprovechar lo máximo de días el paquete actual.
Ahhh muy bien. Si, llamamos y nos dijeron eso. Que hasta antes de las 10:50 am del 11 de Noviembre se puede adquirir el mismo paquete,que fue la hora de la compra. Muchas gracias compañero.Si los recursos vencen el día 11, puede comprar el mismo paquete hasta un minuto antes de la hora exacta en que lo adquirió en el mes anterior
A mi padre le sucedía igual. Tocó hacer potabilidadLes ha pasado que a veces les marcan y no entran las llamadas? A mi mama le dicen que mantiene apagado el cel de ella cuando le marcan pero ella nunca lo apaga. Otra persona le sucedió lo mismo en movil exito.
Ayer llame a atención al cliente y realizaron algo en el sistema, en la línea. Tocó reiniciar el cel. Esperar a ver si pasan esos inconvenientes de nuevo.X2, y cuando se llama a teléfonos fijos dice que número errado.
Este fue el último aumento que hicieron. Antes habían hecho una promo de 10y 5gb para los planes mostrados. Pero ya dejaron fijo esta cantidad de datos.y los de móvil éxito nada que aumentan los gbs en sus planes?
Lástima que no hacen promociones al de 15 GB. No duplican,nada.Ver el archivos adjunto 485662
Este fue el último aumento que hicieron. Antes habían hecho una promo de 10y 5gb para los planes mostrados. Pero ya dejaron fijo esta cantidad de datos.
Como siempre movilexito va rezagada respecto a los otros operadores comparando en oferta prepago. Quizás por que su tipo de cliente es más especifico
Alguien sabe?Compañeros. Una inquietud. La velocidad de Móvil exito es disminuida en comparación con la de Tigo?? En un mismo sector donde realizo descargas de tigo y de movil exito, veo que en exito descarga archivos, documentos,peliculas a velocidad lenta, así los tests de velocidad de tigo y exito den altos valores y me marquen casi lo mismo. Pero a la hora de descargar exito va muy lento en las descargas en comparación con Tigo.
Yo tengo de los dos operadores y efectivamente navego a velocidades inferiores por movilexito en comparación con TigoAlguien sabe?pues comento porque se ha experimentado eso y he escuchado que en los omv la velocidad es menor comparada con los que les arrienda la infraestructura,que en este caso sería Tigo
Yo tengo de los dos operadores y efectivamente navego a velocidades inferiores por movilexito en comparación con Tigo
Legalmente,¿ no debería ser la misma velocidad en las descargas ? Ya que trabajan sobre la misma infraestructura.los que comparan a Movistar y Virgin confirman que pasa lo mismo, siendo el último más lento.
No necesariamente. Cada OMV puede acordar con el operador que le ofrece el servicio una velocidad máxima.Legalmente,¿ no debería ser la misma velocidad en las descargas ? Ya que trabajan sobre la misma infraestructura.