OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias Compañeros, cuanto esta tardando la portabilidad en móvil éxito?. Hice la portabilidad con otro de mis números y son las 7:37 am y dice que el numero aun no ha sido activado. Estoy esperando que sean las 8 para validar con ellos, ya que con Tigo Tuve un problema y espero que acá no se repita, que dure 8 días sin servicio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y dash0206
Buenos dias Compañeros, cuanto esta tardando la portabilidad en móvil éxito?. Hice la portabilidad con otro de mis números y son las 7:37 am y dice que el numero aun no ha sido activado. Estoy esperando que sean las 8 para validar con ellos, ya que con Tigo Tuve un problema y espero que acá no se repita, que dure 8 días sin servicio.
Porte unas lineas hace unos dias y tomaron 24 horas en hacer la portacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo realice el proceso un martes a las 9am al dia siguiente me amanecieron sin servicio las sim anteriores, las cambie y de una vez tomaron la portabilidad. Ojala si sea al medio dia y quede ok.
Gracias compañero. Algo que me gusta de movil exito y no tenia con virgin es que el telefono nokia 6300 que tengo me toma volte y este un telefono basico que uso solo para llamada, tiene kaios , super esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias compañero. Algo que me gusta de movil exito y no tenia con virgin es que el telefono nokia 6300 que tengo me toma volte y este un telefono basico que uso solo para llamada, tiene kaios , super esto.
Si parece que movil es el primer operador virtual de la red de tigo tiene habilitado VOLTE esperar los otros como ETB, flash y suma movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Gracias compañero. Algo que me gusta de movil exito y no tenia con virgin es que el telefono nokia 6300 que tengo me toma volte y este un telefono basico que uso solo para llamada, tiene kaios , super esto.
Curioso, yo llevo bastante tiempo con Móvil Éxito y nunca me ha tomado volte, tengo un poco X3 NFC. En que ciudad está?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Archivos adjuntos

  • IMG_20220202_112900.jpg
    IMG_20220202_112900.jpg
    774 KB · Visitas: 51
Gracias compañero. Algo que me gusta de movil exito y no tenia con virgin es que el telefono nokia 6300 que tengo me toma volte y este un telefono basico que uso solo para llamada, tiene kaios , super esto.
Ya reviso en la pagina https://www.portabilidadcolombia.com.co/ como va, por que si no esta aprobado puede ser que el operador donante no permita la portabilidad, puede ser que tenga algun bono o promocion vigente. Yo tenia en movistar pospago y con una promocion y no daban como desactivarme la promocion y eso no dejaba hacer la portabilidad, la solucion fue pasarme a prepago y una vez quede en prepago la portabilidad funciono en las 24 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Ya reviso en la pagina https://www.portabilidadcolombia.com.co/ como va, por que si no esta aprobado puede ser que el operador donante no permita la portabilidad, puede ser que tenga algun bono o promocion vigente. Yo tenia en movistar pospago y con una promocion y no daban como desactivarme la promocion y eso no dejaba hacer la portabilidad, la solucion fue pasarme a prepago y una vez quede en prepago la portabilidad funciono en las 24 horas.
Si ya revise y dice portado. Ahora hice una prueba y ya salio llamada con mi numero telefono, pero aun no recibe, asi que aun se encuentra en configuracion.
1643820746556.png
 
Si ya revise y dice portado. Ahora hice una prueba y ya salio llamada con mi numero telefono, pero aun no recibe, asi que aun se encuentra en configuracion.
Ver el archivos adjunto 496141
Creo que me paso algo parecido, no me acuerdo bien cual fue el problema pero apague el celular 5 minutos y lo encendi de nuevo y todo funciono ok. creo que no pierde nada haciendo la prueba pero no es reiniciar es apagar y dejar apagado unos minutos y volver a encender.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Creo que me paso algo parecido, no me acuerdo bien cual fue el problema pero apague el celular 5 minutos y lo encendi de nuevo y todo funciono ok. creo que no pierde nada haciendo la prueba pero no es reiniciar es apagar y dejar apagado unos minutos y volver a encender.
Ya quedo activada, me toco llamar ellos me dieron unos codigos para quitar unos desvios y de una me salio la llamada pero ahora se quito el volte, ajajajaja pero ahora no voy a pelear con eso, voy espera unos dias para ver si se aprovisiona nuevamente con mi numero o les abro un requerimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ojalá movil exito reaccione pronto a la competencia. Movistar y wom por lo menos dan 14 GB por $20.000 duración 30 días. Móvil exito sólo 7.5 GB.
 

Los últimos temas