OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

ceritos

Lanero Reconocido
14 Nov 2008
1,091
Última edición:
Ya se hizo oficial.
239 pesos minuto a otros operadores.

Operador-de-telefonia-movil-Exito-.png
 
Última edición:
No veo, mucho futuro a "exito movil"a 239 minuto onet y números preferenciales a $149 minuto pero entre mismo móviles exito.No recomedaria este operador virtual,por vengaza>Dque me rechazaron la solicitud, para poder tener tarjeta éxito.
 
Lollllllllll

Y esa tarjeta se la dan hasta a las amas de casa :p.

jaja a no ome, segun eso que, hizo un daño que hasta ni un paga diario le presta pues.

Bueno lo que también leí por ahí es que el éxito quiere que los clientes rediman los puntos éxito por minutos, datos y demás cosas.

Que dicen: sera que es un buen gancho? o es mejor seguir redimiendo puntos por cuchillos.
 
No veo, mucho futuro a "exito movil"a 239 minuto onet y números preferenciales a $149 minuto pero entre mismo móviles exito.No recomedaria este operador virtual,por vengaza>Dque me rechazaron la solicitud, para poder tener tarjeta éxito.

Y se quedara esperando que el ÉXITO le de una tarjeta.. Ya que no tienen.... Por ahí una tarjeta regalo recibirá del. Éxito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No veo, mucho futuro a "exito movil"a 239 minuto onet y números preferenciales a $149 minuto pero entre mismo móviles exito.No recomedaria este operador virtual,por vengaza>Dque me rechazaron la solicitud, para poder tener tarjeta éxito.

LooooooooooL a mi tampoco me la dieron jajajaja!!
 
jaja a no ome, segun eso que, hizo un daño que hasta ni un paga diario le presta pues.

Bueno lo que también leí por ahí es que el éxito quiere que los clientes rediman los puntos éxito por minutos, datos y demás cosas.

Que dicen: sera que es un buen gancho? o es mejor seguir redimiendo puntos por cuchillos.

mejor puntos por cuchillos o pocillos. LoL
Hoy en los supermercados por lanzamiento insistían en la dichosa sim, pero me parece que entraron mal con esos precios por minuto.
 
Y se quedara esperando que el ÉXITO le de una tarjeta.. Ya que no tienen.... Por ahí una tarjeta regalo recibirá del. Éxito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Noooo,antes me hicieron favor,si me hubiera aprobado la tarjeta andaria ordeñado cada mes,mi hermana a pagado facturas de 800mil pesos a veces pide el favor cuando viajo a yopal que pague extrato.Aparte de eso exito recarga mucho a las cosas cuando saca a credito.

A mi parecer el exito "es cariñoso" a diferencia a sus competidores.Si no mas en precios de los equipos como samsung duos a 48 coutas 16700 eso da como 800.000 pesos se manda como genio.
 
Lollllllllll

Y esa tarjeta se la dan hasta a las amas de casa :p.

aja... a mi incluso me la dieron sin pedirla, entrando al exito esas chicas que ofrecen me llanaron los papeles y como queria tener vida creditica la tome.. y en una semana tenia mi tarjeta, pero al año la cancele-- jejejeej pero me abrio un hirtorial de credido que en tigo me ofrecian planes por tener buen movimiento de mis creditos, ajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
offtopic
aja... a mi incluso me la dieron sin pedirla, entrando al exito esas chicas que ofrecen me llanaron los papeles y como queria tener vida creditica la tome.. y en una semana tenia mi tarjeta, pero al año la cancele-- jejejeej pero me abrio un hirtorial de credido que en tigo me ofrecian planes por tener buen movimiento de mis creditos, ajajja


Si yo también estoy agradecido con esa tarjeta, porque fue gracias a ella que inicié mi vida crediticia. Y cuando esporádicamente, el Exito saca buenas promociones con descuentos del 30% o hasta el 50% como lo hicieron el fin de semana, la aprovecho comprando a 1 cuota y ahí sí es que verdaderamente se le saca jugo a esa tarjeta.
 
Jaja hasta a personas que no hacen nada se la dan 200mil de cupo eso si pero algo es algo, sin duda es carita, yo pago factura de 100mil pesos y 45mil son de intereses, demasiado
 
offtopic


Si yo también estoy agradecido con esa tarjeta, porque fue gracias a ella que inicié mi vida crediticia. Y cuando esporádicamente, el Exito saca buenas promociones con descuentos del 30% o hasta el 50% como lo hicieron el fin de semana, la aprovecho comprando a 1 cuota y ahí sí es que verdaderamente se le saca jugo a esa tarjeta.

No me imagino el ÈXITO sacando promociones de recargas "50 % de dsco pagando con la T ÈXITO" :p. Minuto a $120 + Intereses :D. Y segùn para hacer portabilidad, hay que comprar la tarjeta a $15.000 y llamar a un nùmero tal:muerto:.


Sobre la tarjeta, igual yo estoy agradecido, desde por allà hace como 8 años con la "Cupofijo Exito". Casi ningùn crèdito me lo han negado(a excepciòn de Occi Moto con el Occidente :cansado:, como me caen de mal).
 

Los últimos temas