OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que paso éxito móvil antes eras chevere. Antes duplicaba las GB es una lastima ahora den tan poco.

14457285_1105871396161964_1897475735905547999_n.png
 
X2 conocen algún otro medio para recargar en línea? Gracias.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
La pagina de tigo, pero pues yo lo hacia por la parte de tarjeta de crédito y pagando con la tarjeta e prepago de Bancolombia, aunque creo que también se puede por pse

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Hola, desde hoy me les paso por estos lados, por el tema de datos, también les comparto que yo siempre hago recargas por minutosonline.com, hay deja por tarjeta de crédito y PSE

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Ice Wolf
Hola, desde hoy me les paso por estos lados, por el tema de datos, también les comparto que yo siempre hago recargas por minutosonline.com, hay deja por tarjeta de crédito y PSE

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Buen dato! Sólo una duda: el logo de Móvil Éxito no sale en esa página? Si aplica?

Sent from my Nexus
 
Buen dato! Sólo una duda: el logo de Móvil Éxito no sale en esa página? Si aplica?

Sent from my Nexus
si, claro, hoy hice una recarga y no la veía en la página de móvil éxito, pero si en *3333#, por cierto como desactivo datos por demanda?, sólo se puede comprar la bolsa de datos por el callcenter?, ya se que también en cajas pero descarto esa, es decir, códigos cortos o algo así

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
si, claro, hoy hice una recarga y no la veía en la página de móvil éxito, pero si en *3333#, por cierto como desactivo datos por demanda?, sólo se puede comprar la bolsa de datos por el callcenter?, ya se que también en cajas pero descarto esa, es decir, códigos cortos o algo así

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Sobre la compra de bolsas, no hay opción al estilo Virgin. Solo se puede en cajas, callcenter o el chat de la página web.

Sent from my Nexus
 
Recien me pase a Éxito Móvil , pero este internet no me deja entrar a street view de google maps. A alguien mas le pasa ?
 
Hola Laneros
Tengo sim de Exito mas de un año, pero últimamente no permite cargar las imágenes de Google Fotos, ni por la APP ni por el navegador, solo carga por WIFI. Alguien tiene el mismo problema?

Gracias
 

Muchas imágenes de varias aplicaciones no me cargan. Con Wifi si carga todo.
Llamé al servicio al cliente y lo llaman a uno al día siguiente pero no alcance a contestar. Y toca volver a repetir todo. El servicio técnico por teléfono no me gusta, no hay como ir a una oficina personalmente a arreglar todo, como en Claro, Movistar etc.