OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si todavia hay planes que se puedan cambiar por puntos? no encuentro nada de información en la página de Puntos Colombia.
 
Son lo mismo!, acabe de preguntar vía chat en el portal de ellos.

Solo el nombre cambió de amarillos a morados.

y REafirmaron.

Es decir, con las mismas características y beneficios.

http://www.movilexito.com/index.php/productos/tarifas
Resumen:

Números Amarillos = Números Morados = Solo Números Móvil Éxito
e1ae298b077bf2a9fcea87c324bc667e.jpg
 
Buenos días, me esta pasando que los datos se pierden y me toca activar modo avión, normalmente en las mañanas pasa, hay veces en el día

Alguien más con este inconveniente?
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Buenos días, me esta pasando que los datos se pierden y me toca activar modo avión, normalmente en las mañanas pasa, hay veces en el día

Alguien más con este inconveniente?

Igualmente, martes y miércoles me sucedió, hoy no ha pasado.

Se refieren a que pierde la señal de datos? Si es así, a mi me han llegado varios mensajes diciendo que si tengo problemas debo reiniciar el servidor, y si persisten marcar el *999 opción * o al 0180000517677
 
Se refieren a que pierde la señal de datos? Si es así, a mi me han llegado varios mensajes diciendo que si tengo problemas debo reiniciar el servidor, y si persisten marcar el *999 opción * o al 0180000517677
Asi es, también me han llegados esos mensajes pero no a primera hora, entonces salgo a confiado y al ver que no me llegan notificaciones es donde caigo en cuanta que estoy sin datos
 
Asi es, también me han llegados esos mensajes pero no a primera hora, entonces salgo a confiado y al ver que no me llegan notificaciones es donde caigo en cuanta que estoy sin datos
Quien sabe qué será, yo tuve problemas el lunes a las 5 am, pero a las 6, ya estaba bien y no he vuelto a tener problemas. Por si acaso estoy en Bogotá, no sé si la ubicación geográfica influya en algo.
 
Buenas noches, alguno le ha aparecido este error al momento de querer registrar un celular en la página de Movil Exito?. Ya intentÉ con varios navegadores y me aparece lo mismo, y no me permite terminar el registro.


upload_2018-9-13_22-3-34.png
 
Buenas noches, alguno le ha aparecido este error al momento de querer registrar un celular en la página de Movil Exito?. Ya intentÉ con varios navegadores y me aparece lo mismo, y no me permite terminar el registro.


Ver el archivos adjunto 346906
Yo no he intentado registrar celulares desde la página, la verdad no he tenido la necesidad, pero, creería que si el error sale inmediatamente al ingresar a la opción debe ser general para todos. No se puede realizar el registro por *3333# o por *999?
 
Yo no he intentado registrar celulares desde la página, la verdad no he tenido la necesidad, pero, creería que si el error sale inmediatamente al ingresar a la opción debe ser general para todos. No se puede realizar el registro por *3333# o por *999?
Por teléfono llamando no, anteriormente se podía enviando mensaje de texto con la palabra REGISTRO (creo que era), pero ya deshabilitaron esa opción también.
 

Los últimos temas