OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Compré dos sim card móvil éxito y cuando hago llamadas, me salen errores como: red ocupada, marcación incorrecta, entre otros. Ya probé con tres celulares de diferente marca y el problema es el mismo. Alguno que le haya pasado lo mismo?
A mí también con un número en particular dice "marcación incorrecta". Le digo a esa persona que me llame y entra la llamada.
 
A mí también con un número en particular dice "marcación incorrecta". Le digo a esa persona que me llame y entra la llamada.
Es que así me pasaba , a veces era con números en particulares de Movistar y otras si entraban, me tocaba marcar en ocasiones hasta 5 veces y eso era canson . Deje el reporte, lo tomaban pero la verdad nunca solucionaban y realmente que ocasiona eso, pues no ni ellos dieron con ese tema y me devolví a Movistar. Ojalá lo arreglen porque no es siempre .
 
Aumentaron los gigas en los paquetes extra y XL, a 5gb y 8gb, respectivamente.
Si eres tan amable podrías compartir esta información, de manera completa, en el hilo de comparativas:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
y AHORA QUE ofrecen Fb y Whastapp sin límites... que incluye? texto imágenes y videos o sólo texto o como funciona?
WhatsApp que no se acaba: : Por la compra/activación de un paquete adquieres la cantidad específica de MB (Mega Bytes) para navegar por la vigencia del paquete comprado/activado, o hasta consumir las MB (Mega Bytes), lo que suceda primero. Si las MB (Mega Bytes) se consumen antes de terminar la vigencia del paquete, obtendrás MB (Mega Bytes) extras con las que podrás ingresar a WhatsApp hasta que se cumpla la vigencia del mismo, transcurrida esta vigencia, se dará por terminado el beneficio de ingreso a esta aplicación. Las MB (Mega Bytes) extras no permiten realizar llamadas ni video llamadas. Tampoco permiten abrir enlaces no alojados o externos a WhatsApp. Conoce más en https://bit.ly/2Y60byo

Facebook que no se acaba: Por la compra/activación de un paquete adquieres la cantidad específica de MB (Mega Bytes) para navegar por la vigencia del paquete comprado/activado, o hasta consumir las MB (Mega Bytes), lo que suceda primero. Si las MB (Mega Bytes) se consumen antes de terminar la vigencia del paquete, obtendrás MB (Mega Bytes) extras con las que podrás ingresar a Facebook hasta que se cumpla la vigencia del mismo, transcurrida esta vigencia, se dará por terminado el beneficio de ingreso a esta aplicación. Las MB (Mega Bytes) extras no permiten abrir enlaces no alojados o externos a Facebook. Conoce más en https://bit.ly/35HThU3
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y LuisFeGE
Les cuento que recargué el paquete prepagado de 19.900 de 3 meses + 1 mes gratis, se supone cada mes debería renovarse automáticamente. Pues el viernes era el último día del paquete y el sábado debía recargarse y no lo hizo. Llamé a la línea de soporte y me dijeron que esperara el transcurso del día (lo cual es el colmo pues debería ser automático) pero nada, me dejaron todo el día sin datos ni minutos.

Ayer domingo lo mismo, nada de minutos ni datos, llamé e insistí que me crearan una PQR, por allá después del medio día la respondieron y por fin me cargaron el paquete.

Supongo que me esperan otras dos recargas con la misma situación...
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y The Music
Hoy fui a mercar al éxito y me lleve una triste sorpresa y es que ya no están dando 1 minuto x 1 artículo. Ya lo cambiaron y están dando 1 minuto x 3 artículos.. Éste operador va de mal en peor.
 
Hoy fui a mercar al éxito y me lleve una triste sorpresa y es que ya no están dando 1 minuto x 1 artículo. Ya lo cambiaron y están dando 1 minuto x 3 artículos.. Éste operador va de mal en peor.
Tan raro, yo fui ayer (Jueves) a Surtimax y compre 5 artículos y me dieron 5 minutos
 
Hoy fui a mercar al éxito y me lleve una triste sorpresa y es que ya no están dando 1 minuto x 1 artículo. Ya lo cambiaron y están dando 1 minuto x 3 artículos.. Éste operador va de mal en peor.

Tan raro, yo fui ayer (Jueves) a Surtimax y compre 5 artículos y me dieron 5 minutos

Yo también fui al jueves de luka en Surtimax, compré 12 cosas y me dieron mis 12 minuticos.
Es muy raro incluso este fin de semana están dando 3 minutos por cada artículo de marca éxito. Compre 5 artículos y me dieron 15 minutos
 
Pudo ser algo puntual, a veces a los cajeros les da pereza/mal genio que uno les diga... "Tengo telefonía 🙂" me ha pasado varias veces.
Pero mira que si me registraron los puntos, lo que no me registro fue 1 punto por articulo. Es lo extraño.. pero bueno, veremos proximamente que regrese a ver que pasa.
 
Eventualmente supongo que VOLTE deberá llegar a los OMV en algún momento. A juzgar por cómo se mueve móvil éxito pensaría que puede ser de los primeros en ofrecerla. Ojalá la llegada de WOM acelere esa implementación y ahí se aproveche más el despliegue que ha venido haciendo Tigo.