OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena noche. Si alguien sabe por favor: ¿Movil exito cada cuanto renueva sus paquetes? Mi mamá hizo hace poco portabilidad de Tigo a éxito. Pero la verdad esos paquetes están pobres. $37.900 5gb y $49.000 8 gb. Son muy pocos los recursos por esos precios si se compara con otros operadores.
 
Buena noche. Si alguien sabe por favor: ¿Movil exito cada cuanto renueva sus paquetes? Mi mamá hizo hace poco portabilidad de Tigo a éxito. Pero la verdad esos paquetes están pobres. $37.900 5gb y $49.000 8 gb. Son muy pocos los recursos por esos precios si se compara con otros operadores.

Hace poco, creo que menos de un mes lo hicieron. Esperemos a ver que pasa con la competencia de aqui a dos meses.
 
Hace poco, creo que menos de un mes lo hicieron. Esperemos a ver que pasa con la competencia de aqui a dos meses.
Pero será que exito si se mueve frente a la competencia? Por ejemplo de wom? He notado que los paquetes de exito durannnnnn igualitos. Porque la verdad Estan dando muy pocos Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Les recomendaría otro operador si quieren muchas gb, yo elegí a éxito porque es el único que tiene paquetes pequeños, la competencia está centrada en paquetes grandes (muy baratos para la cantidad de GB vs éxito) a mí no me sirven porque gasto a lo mucho 1gb

La última vez que averigue, ETB estaba dando paquetes grandes a un precio super bajo
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570 y N195AV
Pero será que exito si se mueve frente a la competencia? Por ejemplo de wom? He notado que los paquetes de exito durannnnnn igualitos. Porque la verdad Estan dando muy pocos Gb.

Yo creo que aumentar[an gigas, pero no mucho, suopngo que un doble de gbs de lo actual. Porque el enfoque de este omv no es la cantidad sino la lealtad de los compradores del supermercado.
 
¿Será que movil exito está preparando algunan estrategia con la llegada de wom?.
Lo pregunto porque en la página ya no aparece el plan familia
 
¿Será que movil exito está preparando algunan estrategia con la llegada de wom?.
Lo pregunto porque en la página ya no aparece el plan familia
A mi si me aparece: https://www.movilexito.com/productos/plan-familiar

Ojalá salgan con algo, hasta ahora me ha gustado el plan 3x4, no necesito casi datos porque permanezco en la casa la mayor parte del tiempo, así que mayormente aprovecho los minutos ilimitados y con el beneficio de 3x4 es como si pagara mes a mes solo 15 mil, hasta ahora me parece razonable, igual con las nuevas movidas de los demás operadores ahí vamos viendo, por ahora sigo por lo menos hasta que se me acabe el 3x4.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y angelik570
No sé si es fue un error en la página o qué rayos pasó.

Compré el plan familiar (4 personas)

1618260265785.png


Seleccioné primero puntos colombia luego PSE.

Realicé la compra.

Y a quienes les activé los paquetes aparecen con 5Gb para navegar.

Si alguien quiere probar, nos confirma si siguiente ésos pasos toma como si fuera pago con puntos Colombia

1618260375581.png
 
1618261962403.png


Al contrario, le quedaron fue debiendo!
Si lo compró con dinero si le acumularon los datos que son. Si pagó con puntos ahora ese paquete da 10 gb.
Están actualizando la oferta comercial...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y hagaren
aaa, si, pagué por PSE, entonces es el efecto WOM.

5GB por 15.600, excelente!!!

En la página aún no actualizan toda la información
Excelentísimo, con ese plan familiar si sale a muy buen precio por cabeza, lo maluco es poner de acuerdo a 4 peludos. A mi me gusta el pague 3 lleve 4, no me ahorro tanto como el familiar pero sigue siendo buen precio. Ah esperar a ver si actualizan los demás paquetes.
 

Los últimos temas