OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como se active ese plan? somos 4 en mi casa y me interesa adquirirlo, si me puede guiar se lo agradezco

Deben estar las 4 líneas en movil éxito, compras la sim card en algún éxito luego llamas o escribes por el chat en la página y te portas.

Para activar el paquete ingresas a


1624398625482.png


Escoges cualquiera de esos y te da la siguiente opción:

1624398657900.png


Escoges las líneas que deseas activar y es seguir los pasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y alv4
Deben estar las 4 líneas en movil éxito, compras la sim card en algún éxito luego llamas o escribes por el chat en la página y te portas.

Para activar el paquete ingresas a


Ver el archivos adjunto 466588

Escoges cualquiera de esos y te da la siguiente opción:

Ver el archivos adjunto 466589

Escoges las líneas que deseas activar y es seguir los pasos.
muchisimas gracias bro
 
Cuando será que móvil exito tendrá datos ilimitados? Los tiene Claro, Tigo , Movistar,Virgin .
 
Esperar si móvil exito maneje paquete exclusivo un ejemplo de $9.900 que tiene minutos ilimitados, 2gb libres y WhatsApp y Facebook que no consume datos normalmente dura 15 días y por comprarlo por su billetera virtual tuya pay dure 30 días competiría con el paquete regional de Tigo de 15.000 pesos dura 30 días.
 
Tengo 1 cupo para el paquete de minutos ilimitados + 3GB navegación por 12.500.

Lo activo en la tarde. Me pueden escribir por MP si alguien lo necesita
 
Compañeros, pregunta, los datos de los planes o paquetes de Móvil Éxito, siguen siendo acumulables o se ha presentado alguna novedad al respecto?
 
Compañeros, pregunta, los datos de los planes o paquetes de Móvil Éxito, siguen siendo acumulables o se ha presentado alguna novedad al respecto?
Yo le hago la compra del paquete de datos a mi mamá y se acumula siempre y cuando esté en vigencia el plan. Ella tiene el de 19.900 (llamadas ilimitadas y 3 gb) . Realicé la compra el último día de vigencia del paquete y los datos se acumularon.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Yo le hago la compra del paquete de datos a mi mamá y se acumula siempre y cuando esté en vigencia el plan. Ella tiene el de 19.900 (llamadas ilimitadas y 3 gb) . Realicé la compra el último día de vigencia del paquete y los datos se acumularon.

No se acumuló en mi línea, había comprado el mes pasado 3GB, esta vez compré 1 día antes de vencerse 5GB y no se acumuló.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Yo le hago la compra del paquete de datos a mi mamá y se acumula siempre y cuando esté en vigencia el plan. Ella tiene el de 19.900 (llamadas ilimitadas y 3 gb) . Realicé la compra el último día de vigencia del paquete y los datos se acumularon.

No se acumuló en mi línea, había comprado el mes pasado 3GB, esta vez compré 1 día antes de vencerse 5GB y no se acumuló.

Se acumula siempre y cuando se compre el mismo paquete. Es lo Que dice en los términos y condiciones.
De acuerdo, siempre funcionaba la acumulación al recargar el mismo plan, y por lo que dice el compañero @Dr.MakiGero sigue funcionando igual.
Muchas gracias.
 

Los últimos temas