OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dejo esto y me voy lentamente.

IMG_20211016_071753.jpg
 
Mas vale tarde que nunca, los OMV estan actualizando sus ofertas, Virgin tenia buenas ofertas pero ahora con el doble de datos por un año y en prepago es lo mejor que hay.
 
Compañeros, el paquete de $35.000,los recursos vencen el 11 de Noviembre. Se piensa comprar el mismo paquete de 15 GB, y la idea es acumular las gigas no gastadas del paquete actual. ¿ puedo el mismo 11 comprar el mismo paquete? O tiene que comprarse el 10?. La gracia es aprovechar lo máximo de días el paquete actual.
 
Compañeros, el paquete de $35.000,los recursos vencen el 11 de Noviembre. Se piensa comprar el mismo paquete de 15 GB, y la idea es acumular las gigas no gastadas del paquete actual. ¿ puedo el mismo 11 comprar el mismo paquete? O tiene que comprarse el 10?. La gracia es aprovechar lo máximo de días el paquete actual.
Si los recursos vencen el día 11, puede comprar el mismo paquete hasta un minuto antes de la hora exacta en que lo adquirió en el mes anterior
 
Si los recursos vencen el día 11, puede comprar el mismo paquete hasta un minuto antes de la hora exacta en que lo adquirió en el mes anterior
Ahhh muy bien. Si, llamamos y nos dijeron eso. Que hasta antes de las 10:50 am del 11 de Noviembre se puede adquirir el mismo paquete,que fue la hora de la compra. Muchas gracias compañero.
 
Les ha pasado que a veces les marcan y no entran las llamadas? A mi mama le dicen que mantiene apagado el cel de ella cuando le marcan pero ella nunca lo apaga. Otra persona le sucedió lo mismo en movil exito.
 
1637694086481.png

y los de móvil éxito nada que aumentan los gbs en sus planes?
Este fue el último aumento que hicieron. Antes habían hecho una promo de 10y 5gb para los planes mostrados. Pero ya dejaron fijo esta cantidad de datos.
Como siempre movilexito va rezagada respecto a los otros operadores comparando en oferta prepago. Quizás por que su tipo de cliente es más especifico
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ver el archivos adjunto 485662

Este fue el último aumento que hicieron. Antes habían hecho una promo de 10y 5gb para los planes mostrados. Pero ya dejaron fijo esta cantidad de datos.
Como siempre movilexito va rezagada respecto a los otros operadores comparando en oferta prepago. Quizás por que su tipo de cliente es más especifico
Lástima que no hacen promociones al de 15 GB. No duplican,nada.😔
 
Compañeros. Una inquietud. La velocidad de Móvil exito es disminuida en comparación con la de Tigo?? En un mismo sector donde realizo descargas de tigo y de movil exito, veo que en exito descarga archivos, documentos,peliculas a velocidad lenta, así los tests de velocidad de tigo y exito den altos valores y me marquen casi lo mismo. Pero a la hora de descargar exito va muy lento en las descargas en comparación con Tigo.
 
Compañeros. Una inquietud. La velocidad de Móvil exito es disminuida en comparación con la de Tigo?? En un mismo sector donde realizo descargas de tigo y de movil exito, veo que en exito descarga archivos, documentos,peliculas a velocidad lenta, así los tests de velocidad de tigo y exito den altos valores y me marquen casi lo mismo. Pero a la hora de descargar exito va muy lento en las descargas en comparación con Tigo.
Alguien sabe? 🙏 pues comento porque se ha experimentado eso y he escuchado que en los omv la velocidad es menor comparada con los que les arrienda la infraestructura,que en este caso sería Tigo
 

Los últimos temas