OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De casualidad has verificado si esta acumulación también se da con los paquetes recurrentes de pague 3 lleve 4?

Se acumulan, tengo 8 líneas de familiares que siempre compro paquete 24 y 19mil de a 4.

Siempre acumulan, una tía lleva acumulados.

1675205954269.png


Pero siempre comprando el mismo paquete, ya llevo más de 1 año así.
 
Compañero, como le ha ido con la velocidad de datos? Con las llamadas? Si ha sido aceptable la navegación y ver vídeos?

La verdad excelente. Tengo portada mi línea y la de mi esposa, hermanos, suegros y una tía.

Velocidad promedio 20MB (vivo en Ocaña, N/S). He utilizado como datos de respaldo para trabajar y perfecto.

Llamadas normal, a veces molesta llamar a fijos locales.

1675217668755.png
 
Y compras el paquete antes de la fecha final o el último mo día?, Es decir, cuando se vence?

Gracias
Yo cometia el error de comprarlos el dia que se vencia y no me daba cuenta que no acumulaba los datos, asi que comence a comprar los paquetes el dia antes del vencimiento y listo la acumulacion comenzo sin problema, asi que todos los meses (en mi caso que los compro mensual) se va corriendo un dia la fecha de renoval para acumular los datos no usados.
 
Que bien! Compa, usar facebook y whatsapp, le consume de las GB ?

Si consumen.

Y compras el paquete antes de la fecha final o el último mo día?, Es decir, cuando se vence?

Gracias

Debe comprarse antes de la fecha y hora de vencimiento para que acumule.

Ejemplo: si compró el 01 de enero 2023 a las 11:00am debe comprar el nuevo paquete 30 días después osea 31 de enero 2023 antes de las 11:00am

Esto me lo dijo una asesora.


Yo cometia el error de comprarlos el dia que se vencia y no me daba cuenta que no acumulaba los datos, asi que comence a comprar los paquetes el dia antes del vencimiento y listo la acumulacion comenzo sin problema, asi que todos los meses (en mi caso que los compro mensual) se va corriendo un dia la fecha de renoval para acumular los datos no usados.

Cuando se pase la hora pero se compró el mismo día de vencimiento, se puede enviar un correo a servicio al cliente para carguen los datos vencidos, así lo he hecho 2 veces.
 
Que bueno tocaba por pse, pero a veces no se tiene dinero en la cuenta o para exonerar la tarjeta que es por movimientos.

Exacto, una de las ventajas es eso, exonerarion.

Hasta ETB tiene esa opción desde 1.000 pesos, pero algo q no tiene o me confirman o me corrigen.

Con ETB por ejemplo, uno puede recargar y con el saldo, se puede comprar una bolsa.

Creo esto no se puede con las líneas de móvil éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros una consulta, estoy en Movil Exito que trabaja sobre la red de TIGO y estoy teniendo muchs problemas con los datos, cuando salgo del wifi de la casa la mayoria de las veces no se conectan los datos automaticamente, me toca apagar y encender el telefono varias veces para que vuelva a funcionar, en estos dias viaje a bogota y cuando llegue y encendi el telefono nada de nada, solo como media hora despues y des[pues de reinicar unas 5 veces el celular comenzo a funcionar, pero cada vez que me conectaba a un wifi y me desconectaba sucedia lo mismo, alguien ha tenido ese caso? me esta sucediendo con 3 lineas en iphones diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas