Tigo Móvil 3g como modem

Manuelavila

Lanero Novato
9 Dic 2008
34
Se pude usar un celular 3g como modem en una pc y sí cual serían los pasos a seguir
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/670; U; es) Presto/2.2.0)
 
Se pude usar un celular 3g como modem en una pc y sí cual serían los pasos a seguir
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/670; U; es) Presto/2.2.0)


pues claro que si, esa respuesta depende de cada celular ó marca, si compras un equipo nuevo debe traer DVD ó CD con las aplicaciones que te permiten la navegación atravez del celular, muchos de estos software trarn manuales digitales incorporados donde te explican como hacerlo...ya aca en laneros se hablado mucho sobre este tema busca información en el foro 3.5G de tigo que leí algo al respecto...ojo verifica antes de comprar el celular, que este sirva como modem,en teoria todos pueden hacerlo pero no estoy seguro que todos lo hagan....
Ademas no recomiendan mucho esta practica en los celulares se cargan con el cable usb que es por donde se conecta al computador porque se daña la bateria muy rapido pero no te preocupes en los nokia no sucede esto.