Música hecha en Fruity Loops (FL Studio) - Latinamerican Fruityloopers!

Deejayrezg

Lanero Regular
15 Oct 2008
13
Abro este espacio con el fin de encontrar a todos aquellos fruityloopers que necesitan compartir su musica con la comunidad lanera, ya que no he visto foros especiales de músicos en fruity loops [FL Studio]. Aquí pueden publicar sus demos para que los demás los escuchen!

Ahora si podemos compartir nuestra música!
--Hey gente! Soy DeeJay Rëzg [Música Electrónica], fruitylooper a morir! desde 2001 manejo fruity loops, empecé con la versión 3 y he probado las que han salido luego, desde la 3.5, 4, y 5, aunque han salido mas, espero un tiempo largo para poder conseguir uno com muchas más utilidades y pluggins, ya casi renuevo de nuevo jejeje.
He manejado Reason y tambien es una nota! pero el fruity es muy intuitivo por eso me gusta tanto, sin mencionar toda la complejidad que se puede lograr importando samples (+ sonidos).

Mi proyecto se llama "ELECTROSENOIDAL - Colombian Electronic Music Project"

Aqui pueden dejar toda la informacion referente a Vst Instruments, Pluggins, packs de waves, Zip de canciones hechas en Fruity (recuerden especificar la versión), *.flp, y canciones en MP3 ya finalizadas, demos, etc...

Pronto Subo alguito de musika!, Mientras...
--->>>>> Jump Inside The Rhythm!!!! <<<<<---
}]!!!
 
Empezemos publicando...

Bien Gente, hoy si me traje el cable del cel a la u, asi que aprovecho y subo una cancioncilla al Fileden y la publico aqui para que le echen un ojito (un oidíllo mas bien).
Espero comments plis! Y ps no soy muy experimentado ni he recibido clases ni nada, es lo que aprendí a hacer en fruity desde que lo conocí, asi que espero sea de su agrado!.

http://www.fileden.com/files/2007/4/5/956667/Dragonfly - DeeJay Rëzg 2008 Electrosenoidal.mp3.WMA

Se llama Dragonfly!

PAZ!:evo:
 
Así es CFRANCO-P, cada instrumento es.. de manera virtual... manejado por mi. por seo le echo tantas "flores" al FruityLoops, porque de verdad que es una nota. Por eso quiero encontrar mas gente que ande en las mismas jejejeje.

>>Deejay Rëzg
 
Que mas Deejayrezg? Suenan super bien las canciones, yo hace un tiempo tambien utilice el programa pero me desanime porque no sabia como bajas librerias con nuevos sonidos y todas las canciones se me parecian. Tu como haces para bajar galerias? compras el programa licenciado? o las cnsigues gratis en internet?

Suerte y ojala que mas personas se unan al foro.
 
dragonfly no me gusto, las dos ultimas si del pu tas, pone el link de las canciones con buena calidad para bajar plz
 
Hey esta una ***************a la segunda, no me convenze mucho el comienzo pero esta bacana parce, que VSTi usas vos para los arpegios o son hechos por vos, algun sweeper?...bueno yo recomendaria el z3t4+ y el Vanguard los VSTi de h2o.

hey seria bacano compartir conocimientos en este programam ya que es bastante amlio y uno no termina de aprender cosas nuevas en el mismo.

Bacano el proyecto Deejayrezg
 
Comeback...

Perdón por la demora respondiendo, pero entenderán que cuando uno anda con la peste "Gripa" uno anda como zombie jejejeje. bien les respondo:
Que mas Deejayrezg? Suenan super bien las canciones, yo hace un tiempo tambien utilice el programa pero me desanime porque no sabia como bajas librerias con nuevos sonidos y todas las canciones se me parecian. Tu como haces para bajar galerias? compras el programa licenciado? o las cnsigues gratis en internet?

Suerte y ojala que mas personas se unan al foro.
Bien, en cuanto a librerias prefiero ARESiar, you know what i wanna mean, Lo ke pasa es que cuando uno tiene un mismo sonido y no tiene nada mas que hacér como ver la tele o salir un rato, eso quiere decir que hay tiempo para empezar a movwer botoncitos hasta que Voilà! tenés un sonido súper, nuevo y diferente. Solo es cuestion de dedicarse un rato, o si da mamera guarde lo que lleva y abralo mas noche y continúe. eso me pasa a mi bastante, ya que hace un tiepo solo me "bandeo" con los soniditos que trae el fruity.
-------
dragonfly no me gusto, las dos ultimas si del pu tas, pone el link de las canciones con buena calidad para bajar plz
Ok yo las subo luego, pero cuando me desocupe un poco en la U, crénamo que tengo un horario inmundísimo. Además terminé una que se llama " Electrical Scare" y quiero compartirla para que la descarguen full calidad, ya saben que las rumbas hoy son muy "exigentes".
------

Hey esta una ***************a la segunda, no me convenze mucho el comienzo pero esta bacana parce, que VSTi usas vos para los arpegios o son hechos por vos, algun sweeper?...bueno yo recomendaria el z3t4+ y el Vanguard los VSTi de h2o.

hey seria bacano compartir conocimientos en este programam ya que es bastante amlio y uno no termina de aprender cosas nuevas en el mismo.

Bacano el proyecto Deejayrezg
Si, de los Vsti tengo el de Ohmboys, ese que salen varios muñequitos como de anime jejeje. y otro que me gusta es el DELAY LAMA, pero es muy usado en reggaeton hoy en dia.
A todos Muchisimas gracias...
 
+ canciones con + Calidad en cuanto a Kbps

:-pBien, Lo prometido es deuda, así que aquí está Electrical Scare a 128Kbps en WMA (que para mi es muchísimo mejor que MP3, compriman, Comparen y verán a que me refiero).

http://www.fileden.com/files/2007/4...care - Deejay Rëzg 2008 - Electrosenoidal.wma

En esta canción utilisé el famoso programita llamado "wavelab" que es mi otra herramienta infalible. lo usé para masterizar y ampliar un poco el efecto estereo:evo:. Este wabelab trabaja con los Vsti que sirven tambien en el fruity, asi ke pues bakano no?
-------
Bueno, para esta otra canción les tengo la siguiente info: Como podrán escuchar es un techno muy muy básico. Ni utilizé sintetizadores estrambóticos ni efectos supremos que ponagan esa CPU al rojo vivo:enojado:, Queria hacer algo que no hago comunmente y salió FEED BACK, Techno tipo industrial muy básico, monótono pero en una rumba, LA P*TER!A.... Uds saben a que me refiero, es como inyectarse adrenalina pura>D

Feed Back (Learning to kill in 3 simple steps) a 128 Kbps>>>

http://www.fileden.com/files/2007/4...in 3 simple steps) - Electrosenoidal 2008.mp3

Bueno, Espero que les guste, que las descarguen, que las escuchen en su cel... ah! hablando de cel les obsequio mi ringtone que hice hace poco en el Fruity y de hecho es el que tengo de timbre en el momento... Dura unos 35 seg y está a 224 Kbps, ocupa solo 986 Kb... Si Uds quieren lo comprimen.

http://www.fileden.com/files/2007/4/5/956667/RingTone.mp3

Bueno, ha sido un placer Postear más de mi musica, espero que Uds tambien suban cosillas por ahi porque quiero escucharl@s también.

Gracias:cool:
>>DeeJay Rëzg


 
Hola: Bueno asi de primerazo no tengo mucho tiempo de ojear y pues ni siquiera tengo aca archivos para mandarles, pero si les puedo pasar mi dir

http://myspace.com/otherox

Alli hay algunas cosas, incluso remixes, pero son algo viejos. Hace mucho no hago nada, estoy como desconectado del cuento.
 
Abro este espacio con el fin de encontrar a todos aquellos fruityloopers que necesitan compartir su musica con la comunidad lanera, ya que no he visto foros especiales de músicos en fruity loops [FL Studio]. Aquí pueden publicar sus demos para que los demás los escuchen!

Ahora si podemos compartir nuestra música!
--Hey gente! Soy DeeJay Rëzg [Música Electrónica], fruitylooper a morir! desde 2001 manejo fruity loops, empecé con la versión 3 y he probado las que han salido luego, desde la 3.5, 4, y 5, aunque han salido mas, espero un tiempo largo para poder conseguir uno com muchas más utilidades y pluggins, ya casi renuevo de nuevo jejeje.
He manejado Reason y tambien es una nota! pero el fruity es muy intuitivo por eso me gusta tanto, sin mencionar toda la complejidad que se puede lograr importando samples (+ sonidos).

Mi proyecto se llama "ELECTROSENOIDAL - Colombian Electronic Music Project"

Aqui pueden dejar toda la informacion referente a Vst Instruments, Pluggins, packs de waves, Zip de canciones hechas en Fruity (recuerden especificar la versión), *.flp, y canciones en MP3 ya finalizadas, demos, etc...

Pronto Subo alguito de musika!, Mientras...
--->>>>> Jump Inside The Rhythm!!!! <<<<<---
}]!!!
hola scuxe tu musica y m parecio mui buena, yo tambien uso el FL Studio, tengo el 8 y estoy empesando y kisiera q m ayudaras , lo mio es el reggaeton y claro tambien la musica electronica
 
Tienen que ser solo canciones hechas con Fruityloops? Por que no ampliamos el tema y hablamos de musica hecha con todo tipo de secuenciadores, o hay que abrir otro tema? Yo trabajo con Cubase.
 
Hola, muy buenos los temas DeeJay Rëzg
me gusta ese estilo, aunq yo no lo trabajo
y el de fl_trance tambien esta bueno.

Yo tambien trabajo con el FL Studio.
hace ya 3 años que vengo creando canciones
no hice mucho ya que lo hago como un hobby
y de vez en cuando, pero avance bastante
con respecto a mi primeros "temas".

No c mucho q son samplers ni vst
ni donde los descargo pero a pesar de eso
creo q me las ingenio para encontrar buenos sonidos
sobre todo los sonidos de percusiones
ya que me cansa escuchar siempre los
mismos crashs, kicks y demas que aunq hay unos cuantos
en el flstudio, algunos son muy parecidos, otros son feos
y con todo esto nos reducimos a usar unos pocos
por lo menos ami me pasa asi.

Yo no tengo ningun estilo en general
hago musik y lo q sale sale
es raro pq no es q haga cualquier cosa
pero no c, xD es dificil de explicar

Cuando recien empeze hacia temas que
eran con guitarra y bateria entre comillas pq
mas que bateria eran tachos de pintura xD
pero buen, a medida que avanzaba
me iba mas a lo electronico y a lo audible
jajaj, ahora cuando pueda subo alguno para que lo escuchen
voy a subir el primero y el ultimo
para que comparen y les dejo una dir
de yotube del unico tema que subi a internet.

una ultima cosita antes del link, si alguien me pregunta
que sampler o vst use en algo q se expliq pq
no se mucho de eso xD

DJ MerS - Nos destruiran (B&M RmX)
http://www.youtube.com/watch?v=lje02__hbT8

Bueno este tema esta hecho con la voz
de Billy, de Las sombrias aventuras de billy y mandy
que la saque de una propaganda de cartoon network
despues subo otros mejores
chauu
 
hey!

hey todo bien mi nombre es isaac suarez y bueno hace 2 semenas descubri el fl studio, y realmente me emociona, lo que pasa es que solo puedo trabajar con el bajando loops hechos por otras personas en links y ese tipo de cosas, pero honestamente no cubren mis espectativas, veo que eres bastante conocedor del programa, no me podrias pasar algunos tutoriales o algo por el estilo que me puedan ayudar a mejorar mi utilizacion con el programa, gracias!
 
Hey yo!!!

Hola yo también tengo rato en el fruity loops y al igual que tu nunca he tomado clases de ´música, toco la guitarra y un poco el piano y todo lo aprendí por mi cuenta.

Hace varios años compré el FL3, nunca le entendí, pero el año pasado conseguí el FL Studio 8 y me metí de lleno a aprender con video tutoriales y leyendo mucho por el internet, ahora tengo como 20 melodías, algunas no me gustan mucho pero otras están muy bien en especial la primera que hice.

Te pongo a continuación un ejemplo de lo que he hecho, es un cover de una banda de death metal pero hecho en electrónica a mi estilo:

http://www.mediafire.com/?wjkmjg50hbj

Saludos y a seguir haciendo música
 
Hey gente!

Bakano ke hayan màs fruityloopers por ahí.

Si, preferiblemente el tema lo vamos a centrar en FRUITY LOOPS, debido a que por aqui`podemos compartir especificamente lo creado y lo que es posible hacer en el fruity.

Gente, que pena haber dejado tan abandonado el foro, Muy bakanas las cancioncillas que han subido gracias por compartir!

Respecto a los tutoriales, lo mejor es "googlear" asì llega uno a lo que necesita especificamente, casi no los utilizo porque me confunden, prefiero mover botoncitos y utilizar la famosa frase "¿y, para qué sirve este boton?" es lo mejor.

les cuento que he hecho nueva musica y actualizè el my space de electrosenoidal, asì que se pueden pasar por allà y escuchar lo último que he hecho.

Por cierto, YA me actualicé jejejeje, ahora estoy con el FL8 y está muy bakano.

entren en =) www.myspace.com/electrosenoidal
les recomiendo la última canción que hice, está muy buena. La trabajé con los kick más fuertes y eso si que le dá mucho estilo a esa vaina!

se llama UnderGroove(I Can't Hear You)
le quiero poner voces... ahi veremos que sucede...

actualizado el myspace!!! nuevo fondo y nuevas canciones!!!
tambien les recomiendo arpeggio's battle y
SalsaMami Evolution (tribute to sonikgroove): La hizo mi primo y yo hice un mix de ella.:D

Gracias y hasta pronto! Comments!!!
 
uff esta muy bueno el tema. me interesa bastante aprender un poco del FL estudio asi que tal vez los moleste de vez en cuando con algunas dudas jejejejeje

deberia pedir que metieran este tema, que lo movieran a la seccion de audiio!!! XD


muy buenas las canciones por cierto!!!
 

Los últimos temas