Música hecha en Fruity Loops (FL Studio) - Latinamerican Fruityloopers!

Deejayrezg

Lanero Regular
15 Oct 2008
13
Abro este espacio con el fin de encontrar a todos aquellos fruityloopers que necesitan compartir su musica con la comunidad lanera, ya que no he visto foros especiales de músicos en fruity loops [FL Studio]. Aquí pueden publicar sus demos para que los demás los escuchen!

Ahora si podemos compartir nuestra música!
--Hey gente! Soy DeeJay Rëzg [Música Electrónica], fruitylooper a morir! desde 2001 manejo fruity loops, empecé con la versión 3 y he probado las que han salido luego, desde la 3.5, 4, y 5, aunque han salido mas, espero un tiempo largo para poder conseguir uno com muchas más utilidades y pluggins, ya casi renuevo de nuevo jejeje.
He manejado Reason y tambien es una nota! pero el fruity es muy intuitivo por eso me gusta tanto, sin mencionar toda la complejidad que se puede lograr importando samples (+ sonidos).

Mi proyecto se llama "ELECTROSENOIDAL - Colombian Electronic Music Project"

Aqui pueden dejar toda la informacion referente a Vst Instruments, Pluggins, packs de waves, Zip de canciones hechas en Fruity (recuerden especificar la versión), *.flp, y canciones en MP3 ya finalizadas, demos, etc...

Pronto Subo alguito de musika!, Mientras...
--->>>>> Jump Inside The Rhythm!!!! <<<<<---
}]!!!
 
Empezemos publicando...

Bien Gente, hoy si me traje el cable del cel a la u, asi que aprovecho y subo una cancioncilla al Fileden y la publico aqui para que le echen un ojito (un oidíllo mas bien).
Espero comments plis! Y ps no soy muy experimentado ni he recibido clases ni nada, es lo que aprendí a hacer en fruity desde que lo conocí, asi que espero sea de su agrado!.

http://www.fileden.com/files/2007/4/5/956667/Dragonfly - DeeJay Rëzg 2008 Electrosenoidal.mp3.WMA

Se llama Dragonfly!

PAZ!:evo: