M4A78 Pro.... :(

Boyakito

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
160
Hoola amigos, tengo el siguiente problema con una MoBo Asus M4A78Pro.
Esta nuevecita me la regalaron, la conecte perfecto, tal cual decía el manual
Pero al oprimir el boton de power inicia pero se queda como el "StandBy" Y no inicia, solo inicia si se oprime el boton de reset de la pc ,
Que podra ser.
Tengo un Amd Athlon X2 4600 +
Y uso el video integrado.

Gracias si alguno sabe la solucion, no estoy seguro si es configuración en la BIOS.

Ayudaaaa
 
No no me equivoque, eso fue lo primero que mire jeje Gracias.
Lo otro, pues no formatee para ponerle la nueva board, antes tenia otra pero no creo que eso tenga algo que ver o si ? :S
Es mas bien como joda de la BIOS, alguien se la sabe, esque en una parte del manual dice "presionando el boton de power, se inicia la pc o queda en un estado de sleep, segun la configuracion en la BIOS" pero no le encuentro por ningun lado dicha opción

Gracias.
 
um e............ yo tengo una m3a73 t deluxe.... y a mi nunca me ha sucedido eso....sin embargo he escuchado ese tipico problema en las mobos... si no logras conectar bien.... los cables aplica garantia al instante .
 
Y como solucionan ese problemita ?

Lo otro yo antes tenia otra MoBo instalada, una MSI, lo que hice fue poner la nueva e instalar controladores.....y listo.
Eso tendra que ver con el problema.
A mi modo de ver no, pues el registro del pc, se inicia despues de que inicie el SO, o me estoy pifiando ?=
Gracias, si si no soluciono eso, mañana arranco pal local donde me la compraron.
 
Hola! mi hermano tuvo un prob similar al combinar un board asus am3 con un procesador am2... todo se solucionó actualizado la bios, pues parece que es una incompatibilidad con la administración de energía de los procesadores viejos...

aquí se puede bajar el bios más reciente:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/socketAM3/M4A78_PRO/M4A78-PRO-0905.zip

y con éste programa se puede actualizar desde windows:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/utils/AsusUpdt_V71510.zip

todo lo que hay que hacer es bajar el programa e instalarlo, al ejecutarlo se busca la opción de actualizar la bios desde un archivo. ahí se busca el primer archivo, descomprimido en algún lado y listo! es a prueba de fallas, el programa detecta si el nuevo bios es compatible o no y procede con la actualización.
 
Voy a probar lo que me dijo tHE_eND y les cuento, muchas gracias su personas.
Un saludo.
Les estare contando. :D Un aBrazo
 
Aparentemente funciona. Les seguire contando, esque ya habia hecho eso por EZ Flash de la BIOS pero nanai cucas, les seguire informando.
Gracias jijuemichicos ¡¡¡ Un saludo
 
Como dicen en mi tierra, Boyacá, esta vaina me tiene una turma acatarrada....siguio con la jodita...que joda tan care nalga. Toca oprimir mas de 1 segundito el PWR para que inicie bien, y eso no me gusta, se me va a joder el Switch de encendido, que hago jaja :( estoy triste. Sera que cambio esa board ? Ya le actualize la BIOS.----Pero sigue la misma cosa, sera que le dio fiebre porcina ? :S
 
Bueno cambie de fuente....tampoco la misma cosa, lo otro esque tengo una memoria de 677 Mhz generica, tendra eso algo que ver ?