m810 - Geforce4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo_Mira

Lanero Novato
19 Nov 2003
6
Hola como veran soy nuevo y tengo un problemita, espero que me puedan ayudar.

Tengo una Pc Athlon 1800+ con una Mather m810 ( 7.1A creo ).

Recientemente me compre una Daytona Geforce4 mx440 con 128m AGP

El problema que me surguio es que no puedo hacer que la maquina me tome el puerto Agp , le instale la placa pero es como si no estuviera , ni Win98 ni Xp me la reconocieron.
Entre al Setup de la maquina y modifique para que use el slot de agp pero sigue usando el video onboard , no habilita el agp.

Alguien me puede dar mano con esto?

Desde ya muchas Gracias.
 
pero pues claro.. es muy facil..
1. te metes a PCchips.com.tw
2.buscas en Bios tu board.. para que no te pierdas buscas la "810L" y en version pues buscas tu version PCB (7.1a) y bajas el archivo que ha fecha de este post la version es la "030808s.exe"
3. Bajas tambien ahi el actualizador de BIOS que en este caso es un bios "AMI" y la version creo es "Aminf335.exe".
4. Creas un directorio en el Raiz del C y copias el archivo de ami y el archivo del bios descomprimido
5. Reinicias tu maquina y con F8 escoges iniciar en simbolo de sistema a prueba de errores.. mejor dicho.. DOS sin nada de nada...
6. te metes al directorio donde copiaste todo (acuerdese "CD <nombre_directorio>
7. digitas lo siguiente_:
C:\<NOMBRE_DIRECTORIO>\AMINF335.EXE 030808s.rom /A
y listo quedas con AGP y 4X!
 
Gracias, por la respuesta.

Actualice la bios, tal cual me dijiste , salio todo perfecto pero sigo sin el puerto Agp. ( yo tambien pense que era la bios , ahora no se que puede ser )

Probe con otra placa de video por si el problema lo tenia la placa pero sigo igual.

Sabes si habra que instalar algo adicional o si la mather tiene algun yamper que tenga que cambia. ( tengo un pequeño manual de la mather pero no dice nada )

Gracias.
 
Una pregunta ke creo ke está de más...
Estás conectando el monitor a ke salida de video?
a la onboard o a la de la GeForce4?
 
Cuando esta conectada a la Geforce4 no tengo señal de video, pero si la cambio a la onboard ahí si tengo video.
 
Algo me dice ke tu board no soporta tu tarjeta de video...
ya probaste la tarjeta en otro pc?
 
Recien acabo de probar la Geforce4 en otra pc , que no tiene onboard y funciona perfecto ( yo tambien ya estaba pensando que me habían vendido algo roto ) , probe tambien una placa Rage Pro Turbo Agp en mi maquina y tampoco la detecta.

Por lo que deduzco que es un problema del port Agp.

Alguna idea?

Gracias.
 
Me olvidaba , les comento por si les da alguna pista del problema , cuando actualice la bios me dijo que la bios que tenia era M810LR.

Gracias.
 
eso pasa cuando tu board no tiene soporte de agp 4x u 8x, para descartar que tu agp esta malo prueba con una tarjeta de video viejita.
 
bner dió en el clavo...
No tienes a la mano una TNT2? yo tenía un pc con esa board y esa tarjeta de video y funcionaba bien....
Prueba con una tarjeta de video agp ke no sea tan reciente...
 
primero revise que este bien colocada la tarjeta de video en el slot AGP, ya que la M810 deshabilita automaticamente el vga onboard, y si la M810 tiene problemas con algunas tarjetas pero yo tengo una MSI Geforce 4 MX 440 en una M810 V7.1a sin update de bios y funciona, lo primero si ya funciona la tarjeta es actulizar los drivers de la AGP y colocarla en 1X si no no le va a andar al cargar el windows.
 
FUNCIONO

Muchas pero muchas gracias a todos, la pude hacer funcionar.

Empece a hacer todo desde cero.
Formate la maquina y le instale Win98 ( antes tenia dos particiones una con Win98 y otra conXp )
Actualice los drivers de Sis730 y de Agp
La rom ya la habia actualizado

Una vez que todo estaba intalado y funcionando 10 puntos , desinstale los divers de la Sis730 ,apague la maquina puse la placa y SI la reconocio, instale los drivers y funciona todo perfecto.

Nuevamente muchas MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.
 
hola tengo un problema con una mather board m810 y una Geforce4 la hice andar pero los juegos se ven mal alguien me puede decir que puedo hacer

Gracias
 
Problemas para instalar Geforce4 Mmx440 Agp8x en M810L v7.1c

Hola a todos, les comento que tengo un problema al intalar una Geforce4 Mmx440 Agp8x en una M810L v7.1c con slot agp4x y Duron pro 1300+, quisiera saber si me pudieran ayudar. Cuando la instalo me la reconoce sin ningun problema, cuando entro a windows, le coloco los Drivers a la placa, me pide que la reinicie, hasta ahi todo bien, el problema es cuando la placa empieza a funcionar con su driver, aparece un mensaje que dice mas o menos asi: " error de comprobacion del registro de windows, windows reiniciara la pc y reparara el error" luego de reiniciar la placa funciona con el driver de adaptador de pantalla pci vga y me vuelve aparecer el mensaje de windows nuevamente, y me pide que reinicie la pc otra vez y asi todo el tiempo, no se que hacer. Porfavor si me podrian ayudar con esta problema le agradeceria. Chau gracias.
 
Matute
prueba reinstalando windows (sin formatear)
 
escuchen gracias a todos pero ya solucione el problema, al parecer no era compatible con el dimm de memoria que tenia, la cambie por otro y la placa funciona de diez y el bus agp me funciona en 4x. Un abrazo a todos y gracias por la ayuda.
 
ve primera ves que leo que por una mem, da conflictos la tarjeta de video, bueno es bueno para tenerlo encuenta mas adelante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas