Mañana LAN ChaosAD-Inmundanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
ic-neo que paso al fin??
mi clan ya confirmaron:
Floyd
Vol
Chico-JJ
Static
toca hablar con el Granhijuep... a ver si va??

de su clan quienes van??

y que dijo satanas acerca del lugar?
 
lan de inmundanos contra chaos AD???
y eso porque no me avisaron.... pues quiero participar pero como saben solo aca en la casa tenemos un Computer, y lo utilizara Salomon (Mi sangre)... entonces no se.
pero fresas porque estare entrenando.

suertes

ic-Juano
 
neo no le conto??

bueno
nosotros solo podremos llevar 3 maquinas
y depronto llevamos la 4ta

nos va toca jugar por turnos
 
pues neo, usted sabe que tenemos otro computer aca chandodo, el de 450 y pues el UT corre pero a medias, la tarjeta es chandosa...pues depronto con el cerial, con un televisor y pues si no se puede de a turnos..
 
Y qué donde es la LAN?... avisen que de pronto me animo a pegarme el viajecito, eso sí, toca que me consigan un PC así sea chandosito, porque pa' llevar el mío si está como fregado...
 
creo que va ser en la casa de ic-neo

lo del pc la veo grave, nosotros tambien estamos cortos en maquinas, hable con neo a ver que
 
:eek:fftopic:

Uyyy, y desde cuando con ese avatar?, te fajaste Losky!!!
 
Originalmente colocado por neo
:eek:fftopic:

Uyyy, y desde cuando con ese avatar?, te fajaste Losky!!!

Uy ta bacano, oe verdad... Qué pasó con el concurso del mejor avatar? heeh quien ganó! :p
 
estamos listos los Inmundanos....
hable con un vecino y nos dijo que podiamos hacer la Lan en la casa de el, pues seria en la casa de el, y dijo que fueramos los que quicieramos, y que lo programaramos para otro fin de semana...
pero pues seriamos los chaos y los inmundanos, pero ¿cuanta gente en total seriamos?, ¿cuantos PC?, pues, lo bacano seria que todos fueramos con PC aunque fueran chanditas... y que no haya gente sin PC...
pues esten escribiendo haber que pasa, listo...
suertes
 
Nosotro tenemos LAN el 4 de mayo, osea le proximo sabado, podemos cuadrar para que vallamos todos, va a ser en el salon comunal del edificio de kain, en la 57 con 7, tambien depronto van los riders, tons toca ir hablando aver ke hacemos, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas