MAC lento

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,030
Bueno creo este tema porque no encontre uno similar...
les comento algo que esta pasando con mi MacBookPro, que es relativamente nuevo lo compre en enero de este año, el uso que le doy es normal (internet 70%, suite adobe %15, varios 15%) pero de unas semanas para acá ademas que siento que se caliente mucho, se esta poniendo lento, cosa que hace unos dos meses no pasaba

alguien sabe a que se puede deber esto?
nunca lo he dejado caer, lo apago todos los dias, lo unico es que digamos que viajo bastante por aire y tierra, pero no lo uso durante los trayectos

gracias por la ayuda
 
Bueno creo este tema porque no encontre uno similar...
les comento algo que esta pasando con mi MacBookPro, que es relativamente nuevo lo compre en enero de este año, el uso que le doy es normal (internet 70%, suite adobe %15, varios 15%) pero de unas semanas para acá ademas que siento que se caliente mucho, se esta poniendo lento, cosa que hace unos dos meses no pasaba

alguien sabe a que se puede deber esto?
nunca lo he dejado caer, lo apago todos los dias, lo unico es que digamos que viajo bastante por aire y tierra, pero no lo uso durante los trayectos

gracias por la ayuda

Mira que a mi me paso algo similar, demoraba en encender y sobre todo en apagar bastante. Un dia decidi reinstalar todo desde ceros y quedo bn de nuevo, ahora le meti un ssd de 256 gigas y 8 de memoria y quedo un volador arranca en menos de 15 seg y apaga de inmediato carga todo super rapido.(
)
muy contento con el rendimiento, por el lado del calentamiento si es como calentoncito jejejej pero nada exagerado. es un macbook pro late 2011
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas