Mac OS X Lion disponible hoy en la Mac App Store

Por fin hoy podremos disfrutar de el nuevo sistema operativo Mac OS X Lion, este nuevo S.O. tiene muchas funciones de iOS y aprovecha todo el potencial del multitouch, ya esta disponible para su descarga en la tienda Mac App Store.

mac-os-x-lion-box.jpg



Para poder actualizar a Lion tienes que tener Snow Leopard 10.6.8, antes de actualizar se recomienda hacer copias de seguridad de todo lo que tengas, Lion tan sólo ocupa 4Gb.

Yo ya he probado varias betas de Lion y la preview para desarrolladores y me ha gustado mucho, se ve un sistema más limpio y mucho más funcional con Mission Control o LauchPad, hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones que tengamos instaladas podrían no funcionar, esperemos que poco a poco todas las aplicaciones sean compatibles.

Para poder usar Mac OS X Lion necesitarás esto:
Procesador Core 2 Duo, Intel Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon
Mínimo 2 GB de Memoria RAM, se recomienda tener 4 GB de RAM ya que OS X Lion funciona a 64 bits

El precio es lo que más o va a gustar!, sólo cuesta $29.99


Fuente: http://iphoneate.com/mac-os-x-lion-disponible-hoy-en-la-mac-app-store

opinion: en la seccion noticias hay canal windows, linux y como q falta MAC
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se.... las novedades no me parecen la gran cosa... seguire esperando haber ke pasa con windows 8, pense ke si esto me sorprendia me pasaba, pero no.... si windows 8 sale siendo el epic win ke promete ser... no me cambio o_O.

PD: vendo ipad 2! :p
 
Yo ya me cambié y hasta el momento todo va bien. Si bien los cambios no tienen mucho impacto en cuanto a la productividad, no viene mal un poco de cambio en la apariencia y en la manera de usar gestos y multiples aplicaciones de manera agil.
 
Yo me pasé a Mac hace 3 meses, nunca lo había si quiera usado en mi vida... ahora no puedo vivir sin el. No se que tienen las cosas de Apple, pero de verdad que están tan bien hechas, que dan ganas de más.
 
Allguno sabe si las maquinas fueron compradas en los ultimos mese tienen estas actualizaciones gratis.

Según lo que vi si fue comprada a partir del 6 de Junio entonces si. Yo por ejemplo compré la mia en Abril y me tocó pagar por la actualización.
 
Trabajo en una imac de 27" i5, 4 gb ram y trate de descargar algo de la app store pero me dice que es imposible... ¿que hago? donde llamo? otra cosita... hoy se me reinicio dos veces.... por eso quería bajar un utilitario para hacerle mantenimiento...

No es por hablar mal de Mac.. sólo es un par de dudas... Gracias...

Saludos...
 
Trabajo en una imac de 27" i5, 4 gb ram y trate de descargar algo de la app store pero me dice que es imposible... ¿que hago? donde llamo? otra cosita... hoy se me reinicio dos veces.... por eso quería bajar un utilitario para hacerle mantenimiento...

No es por hablar mal de Mac.. sólo es un par de dudas... Gracias...

Saludos...

Ya tiene el sistema actualizado? Hace poco salió una actualización que dejaba a Snow Leopard listo para ser actualizado a Lion.
 
NO Oesoto,

como dije uso Mac, despues de 15 años con win... no sabria como actualizarlo.... ¿hay algun manual online de ese sistema?

Gracias por la ayuda.
 
Pero la actualización es sencilla. En las preferencias que viene siendo el equivalente al Panel de Control está una sección de actualizaciones y desde ahí se descarga todo.
 
algun dia tendre que probar este sistema operativo en un hackingtosh (la verdad no me impresiona ni el diseño ni el hardware del mac )

pero se se ve muy bueno el s.o
 

Los últimos temas