Mac OS X Lion - Nuevo sistema operativo

downloading el developer preview 4, cuando lo intstale les comento como me va.
espero que sea tan estable como dicen quienes lo han descargado, por que el preview 3 presenta algunos inconvenientes, teniendo en cuenta claro esta que son aun betas
 
Vengan,

Habrá que actualizar primero a Snow Leopard antes de irse a Lion??, es decir muchos de acá aún tenemos Leopard, y yo nunca actualicé mi Mac blanca, que posibilidades habría??, pues me gustaría tener Lion

Saludos.
 
Vengan,

Habrá que actualizar primero a Snow Leopard antes de irse a Lion??, es decir muchos de acá aún tenemos Leopard, y yo nunca actualicé mi Mac blanca, que posibilidades habría??, pues me gustaría tener Lion

Saludos.

Para tener Lion hay que tener Snow Leopard, porque Apple sólo va a distribuir Lion a través de la AppStore, a la cual sólo se puede acceder desde Snow Leopard.
Lo mejor que puede hacer es actualizar a Snow con un DVD Retail (yo tengo uno) y desde ahí compra Lion.
 
Tienes la configuracion recomendada, sin embargo seria bueno esperar, tengo entendido que Apple lo va a distribuir exclusivamente a traves de la "nube"
 
Yo pienso esperar un par de meses para migrar... ustedes saben si se seguirá ofreciendo el family pack o ahora toca comprar una copia por equipo?
 

Archivos adjuntos

  • 20091246384741908.jpg
    20091246384741908.jpg
    40.9 KB · Visitas: 141
Me ha hecho falta la funcionalidad cortar y pegar archivos para el Finder, pero no he encontrado la forma ¿Alguien sabe si en esta nueva versión hicieron algo al respecto?
 
Las tarjetas iTunes (que sirven para comprar Lion en la Mac App Store) se consiguen en el Mac Center del Andino (calle 82 con 11), una de US$50 sale en $116,000 incluyendo IVA.
 
Las tarjetas iTunes (que sirven para comprar Lion en la Mac App Store) se consiguen en el Mac Center del Andino (calle 82 con 11), una de US$50 sale en $116,000 incluyendo IVA.

No venden el paquete de 3 tarjetas de 10 dolares? Ese es el mas indicado para comprar Lion.
 
No venden el paquete de 3 tarjetas de 10 dolares? Ese es el mas indicado para comprar Lion.

No sé cuánto valen esas tarjetas de 10 USD. Yo compré la de 50 USD para poder comprar algunos programas en la App Store. Lo bueno de comprarlas allá en Mac Center es que las tarjetas las venden con factura e IVA por si acaso el Mac es para trabajo o para una empresa.


EDITO: No me ha gustado Lion del todo. La interfaz es más gris que nunca, tanto que me aburre; el rendimiento no es superior; algunos programas que uso en Snow no me funcionan en Lion. Por ahora estoy otra vez usando Snow Leopard mientras salen nuevas versiones de algunos programas para que sean compatibles con Lion.
 
No sé cuánto valen esas tarjetas de 10 USD. Yo compré la de 50 USD para poder comprar algunos programas en la App Store. Lo bueno de comprarlas allá en Mac Center es que las tarjetas las venden con factura e IVA por si acaso el Mac es para trabajo o para una empresa.


EDITO: No me ha gustado Lion del todo. La interfaz es más gris que nunca, tanto que me aburre; el rendimiento no es superior; algunos programas que uso en Snow no me funcionan en Lion. Por ahora estoy otra vez usando Snow Leopard mientras salen nuevas versiones de algunos programas para que sean compatibles con Lion.

por eso yo no he instalado lion voy a esperar al menos a la version 10.7.2 para no andar con dolores de cabeza.
 

Los últimos temas