Mac OS X Lion - Nuevo sistema operativo

señores una pregunta como usuario nuevo de mac
a veces cuando instalo programas me queda como un instalador en el escritorio, ejemplo me queda como un icono de disco azul del firefox, le doy click expulsar, pero cada que vuelvo a encender el equipo vuelve y me aparece, y abro firefox y es como si lo instalara de nuevo , a que se debe esto
 
señores una pregunta como usuario nuevo de mac
a veces cuando instalo programas me queda como un instalador en el escritorio, ejemplo me queda como un icono de disco azul del firefox, le doy click expulsar, pero cada que vuelvo a encender el equipo vuelve y me aparece, y abro firefox y es como si lo instalara de nuevo , a que se debe esto

A ese archivo en el Dock le tiene que dar click secundario, y desmarcar la opción "Mantener en el dpck". También revise en "Preferencias del sistema" -> "Cuentas" -> "Arranque" si de pronto está el instalador entre los ítems de arranque, que no debería estar ahí.
 
andres no esta en el dock, en el arranque vi y tampoco, dejo imagen

capturadepantalla201107rg.png
 
Instalado Lion, en mi MacBook Pro, y en mi iMac, y todo funcionando muy bien, la actualización super facil de instalar. por ahora he encontrado solo un problema con dropbox, es que no hay menu contextual, o ya esto lo habían quitado?

Lo otro es que tengo un codigo para canjear Lion en la Mac AppStore, si alguien le interesa MP.
 
Lo más grave que me ha pasado con Lion es que a muchos desarrolladores no se les ha dado la *************** gana de hacer compatibles sus programas con Lion. :enojado:

No es que no les haya dado la gana, es que esas adaptaciones requieren programación y eso implica tiempo, dinero, etc.. No es tan sencillo.
 
Una belleza este iOs Lion, ando contento con el, con toda la gama de posibilidades gráficas y entretenimiento que tiene, en fin, ya creo Mac rever . . .
 
El problema que tenia con firefox se soluciono simplemente reinstalando
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
hoy instale el LION vamos a ver como se comporta!!

Tenga en cuenta que hay algunas aplicaciones que no funcionan en Lion: por ejemplo la suite de Adobe, el gestor de audio Hear y pocas cosas más. Además, en mi MacBook Pro 13" la batería me dura una hora menos con Lion que con Snow Leopard.
Me voy a esperar a que Apple saque el paquete de actualización 10.7.2 para darle una segunda oportunidad a Lion; mientras tanto sigo usando Snow Leopard.
 
Todos los programas que necesitaban alguna librería del sistema en 32bits tienen problemas en Lion, es mejor asegurarse que lo que se vaya a instalar tenga ya soporte para Lion... este problema de incompatibilidad no lo puede arreglar Apple en la nueva versión .2, tienen que arreglarlo los diseñadores de los programas.
 
Primer problema ya solucionado pero hay les cuento el caso:

Leyendo especificaciones presuntamente el LION tenia soporte sobre para leer y escribir NTFS , pero NO , por el momento no sirve, me toco, desinstalar la versión pasada de el Paragon NTFS e instalar la 9.0 q es la versión para LION: ya todo OK funcionando con normalidad
 
Instalada. Vamos a ver si con esta actualización redujeron el consumo de energía en los MacBook Pro con Core i5.

No lo creo, es muy pequeña para meterse con el core del sistema, según ellos:

- Address an issue that may cause the system to become unresponsive when playing a video in Safari.
- Resolve an issue that may cause system audio to stop working when using HDMI or optical audio out.
- Improve the reliability of Wi-Fi connections.
- Resolve an issue that prevents transfer of your data, settings, and compatible applications to a new Mac running OS X Lion.
 
1) Lion con la primera actualización está comportándose un poco mejor en mi MBP2011.
Espero todavía que le saquen una actualización para que la batería vuelva a durar como antes.

--------------------------------------------------------------------------

2) Para los maqueros que nos gusta tener en el disco duro una partición para Mac OS X, otra para Windows y otra para los archivos personales, les cuento mi experiencia de instalación de OS X Lion.
(a) Cuando yo usaba SnowLeopard hice esto: instalé el Snow en el disco duro totalmente vacío, luego con BootCamp creé la partición para Windows, y luego con la utilidad de discos achiqué la partición de Snow y creé la partición para mis archivos.
(b) Me dio por probar el mismo proceso con el DVD de OS X Lion en otro disco duro vacío y no me funcionó porque no podía arrancar Windows pero sí podía arrancar la partición Recovery de Lion. Me tocó hacer entonces lo del punto (a) con el DVD de SnowLeopard, después de eso arranqué Snow y desde ahí actualicé a Lion; estando en Lion instalo mis programas y luego hago copia de seguridad con TimeMachine almacenándola en la partición donde guardo mis archivos.
- Lo bueno es que puedo acceder a Lion y a Windows teniendo aparte mis archivos.
- Lo malo es que no tengo partición Recovery de Lion.
Entonces por si acaso llego a necesitar recuperar el Lion lo hago desde un DVD que quemé con la imagen de Lion y desde ahí corro el TimeMachine para recuperar la instalación de Lion; con eso me ahorro reinstalar tooooooodos los programas que uso.

Cualquier duda, con mucho gusto.