Mac OS X Lion - Nuevo sistema operativo

Lo que me parece una re cag......da de Lion es que se haya perdido la posibilidad de hacer pinch & zoom de los carpetas en el finder. Este gesto me parecía vital para navegar rápido por los pdfs y fotos antes de abrirlos.

Lo que he consultado hasta ahora es que sí, en efecto, esta opción ya no existe.

Alguien sabe algo?

Salu2
 
Alguien sabe si siguen los problemas con adobe en lion?? me quiero pasar pero pues adobe es indispensable :(

Especficamente con que programas?

A mi me funciona muy bien Dreamweaver, Flash y Photoshop CS 5.5 con Lion. Los demás programas de la suite no lo uso mucho.

Lo que he consultado hasta ahora es que sí, en efecto, esta opción ya no existe.

Alguien sabe algo?

Salu2

Lo mismo. No entiendo para que quitaron esa función y tampoco entiendo por qué quitaron el click derecho en el trackpad y lo cambiaron por click con dos dedos o tap con dos dedos. Un poco mas complicado :s
 
Especficamente con que programas?

A mi me funciona muy bien Dreamweaver, Flash y Photoshop CS 5.5 con Lion. Los demás programas de la suite no lo uso mucho.

Pues por ahí dicen que hay (habían) varios problemillas con con adobe por el soporte intel o algo así, ya ni me acuerdo. Por eso no me había animado a pasarlo a Lion :p Pero si me dices que corre bien entonces en estos días lo intento a ver que tal. Ya con el soporte de Wacom también para Lion me soluciona varias cosas :)
 
Vas a la carpeta "Aplicaciones", ahí entras a la carpeta "Utilidades", y allí abres "Monitor de Actividad".
En ese programa pulsas el botón "Uso del disco".

Eso hice y dice que 100 gb pero eso no me dice cuanto sólo ocupa el lion, lo bueno es que por otro lado me dijo que de esos 100 tenía 50 gb en sólo audio xD oops.
 
Algo que no me ha gustado es que los cuadros de diálogo nativos para abrir y cerrar archivos son muy lentos para cargar en comparación de Snow Leopard.
 
De regreso a Snow Leopard

Después de instalar Mac 10.7 OSX Lion me regresé a Mac 10.6 Snow Leopard por razones de rendimiento. No es que Lion sea lento, pero si consume un poco más de recursos y aquéllos que necesitamos al máximo el hardware y necesitamos respuestas aceleradas en los cambios de ventana y ejecución de aplicaciones puede ser importante.

Desde luego le quité efectos y demás asuntos gomosos que a los que necesitan trabajo acelerado les estorba, pero aún así siento más velocidad con Snow Leopard y además lo trae de fábrica.

Solo es un punto de vista desde luego.
 
Hola laneros soy nuevo usuario de mac, y tengo un macbook pro con sistema operativo mac os lion 10.7, estoy tratando de bloquear la pantalla y no encuentro la manera de hacerlo, alquien me puede explicar como se puede hacer?
 
Buenas, tengo un problema aburridor.

Tengo lion y el bendito chrome dejó de funcionar... arranca pero se bloquea y toca cerrarlo con cmd+option+esc y lo he reinstalado, borrado e instalado y nada.. sigue en las mismasl.

he buscado y nada de solucinoes... como que solo me pasa a mi ... alguna sugerencia, muchas gracias.
 
Hola laneros soy nuevo usuario de mac, y tengo un macbook pro con sistema operativo mac os lion 10.7, estoy tratando de bloquear la pantalla y no encuentro la manera de hacerlo, alquien me puede explicar como se puede hacer?

A que se refiere exactamente con bloquear la pantalla?

Buenas, tengo un problema aburridor.

Tengo lion y el bendito chrome dejó de funcionar... arranca pero se bloquea y toca cerrarlo con cmd+option+esc y lo he reinstalado, borrado e instalado y nada.. sigue en las mismasl.

he buscado y nada de solucinoes... como que solo me pasa a mi ... alguna sugerencia, muchas gracias.

Intente desinstalar Chrome con AppZapper http://appzapper.com/

Tal vez esté quedando suelto algun archivo problemático y puede que con este método lo pueda desinstalar bien.
 
¿Que computador tiene? Yo noto mejor rendimiento en Lion con un i5.

Tengo un MBP 2010 con i5.

Pues incluso en muchos comparativos por ahí parece que no se diferencian en algun nivel importante ejecutando individualmente aplicaciones (excepto algunas por falta de optimizaciones como algunas de Adobe); pero por ejemplo yo que necesito correr servidores de base de datos, muchas aplicaciones, montón de ventanas, siento que con Lion se me cargaba más la máquina, con el Snow Leopard lo veo como más guerrero.
 
El mismo botón CMD.

Nop! option es alt.

command esta al lado derecho de option

800px-Third-party_option_key.JPG
 
Deberían decir las cosas actualizadas: La manzanita es cmd, y option es alt en todos los teclados de hace 4 años para acá.
 

Los últimos temas