Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Pero he leido en algunos post que hay OS compatibles con AMD

si, puedes probar con el iBoot Legacy
(Boot CD for Unsupported CPUs & GPUs - 10.6.x only)
http://www.tonymacx86.com/viewforum.php?f=125

has tenido resultados?
normalmente no funciona muy bien cuando el hardware no es compatible, ademas no se puede con Lion
pero puedes probar e insistir quizá tengas mejores resultados.

Saludos.
 
Tengo una pregunta será que puedo instalarlo en un phenom con board msi chipset 880gm

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Tengo una pregunta será que puedo instalarlo en un phenom con board msi chipset 880gm

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Hay un wiki donde dice que hardware es compatible y que no. En Mac OSX86.
En teoría, con iBoot no puedes instalarlo en un AMD, pero si se puede con otras Distros como IAtkos
 
Buenas Tardes

Compañeros descargue el "Mac OS X Snow Leopard 10.6.8 - AMD/Intel" de una bahía por ahi XD, voy a tratar de instalarlo hoy en mi laptop

Intel® Core™2 Duo Processor P7570 (2.26 GHz, 3 MB L2 cache, 1066 MHz FSB)
GPU/VPU: ATI Mobility Radeon HD 4330
Video Memory: 512MB VRAM
4 GB 800 MHz DDR2 SDRAM
Board: Mobile Intel PM45 Express Chipset o Mobile Intel GM45 Express Chipset (No recuerdo cual de las 2 es)

Que recomendaciones me podrian dar para que logre instalarlo correctamente ?

Tu laptop tiene dualvideo es decir trabaja con dos tarjetas una green la Intel y la dedicada ati, si es asi muy complicado, ademas el g45 o p45 son muy cansinas para instalar por su video pero tenes la ventaja que es una ati, en este LINK hablan de la vídeo pero parece que no hay soporte QE, hay que probar
Suertexxx

PD que marca de portátil es y que referencia así se podrá saber si alguien a tenido exito
 
Buenas Tardes

Compañeros descargue el "Mac OS X Snow Leopard 10.6.8 - AMD/Intel" de una bahía por ahi XD, voy a tratar de instalarlo hoy en mi laptop

Intel® Core™2 Duo Processor P7570 (2.26 GHz, 3 MB L2 cache, 1066 MHz FSB)
GPU/VPU: ATI Mobility Radeon HD 4330
Video Memory: 512MB VRAM
4 GB 800 MHz DDR2 SDRAM
Board: Mobile Intel PM45 Express Chipset o Mobile Intel GM45 Express Chipset (No recuerdo cual de las 2 es)

Que recomendaciones me podrian dar para que logre instalarlo correctamente ?

Probá con el iBoot, me atrevería a asegurar que te corre sin problemas
 
bueno aprovecho para informar que tambien ando gomoso con lo de MAC en pc normalito y tras de muchas descargas e intentos fallidos he podido "correr" descentemente probe con ideneb tuve el problema que no me reconocia el disco duro un hitachi de 500 Gb y por ultima opcion y por descarte probe con iatkos y santa maravilla me corre bien tengo acceso a internet perooo no tengo sonido ya que mi tarjeta de sonido (sound blaster audigy 2) al parecer no lo reconoce y no he podido solucionar ese inconveniente aqui algunas imagenes:

418971_3190349155210_1160285233_33448109_1939331525_n.jpg

405593_3190345715124_1160285233_33448108_842075847_n.jpg

sistema:

intel core i3 2100
foxconn h67m-v v2.0
4 Gb DDR3
500 Gb disco duro
Nvidia GTX 550 ti
 
hay buena posibilidad LINK
Suertexxx

Muy buen link, este mismo fin de semana lo intento...!
Otra pregunta: si no me sale lo de virtualizar quisiera saber como hago dual entre Win7 y OSX.. tengo Win7 como OS "nativo" y quisiera agregar OSX, existe algún link "decente" que me guíe..?
Gracias
 
Tengo un dell con un i7 primera generacion 6 de ram y una ati 4670 algo asi. Es compatible el sistema? Ya que no lo visualizo en el listado

Y que version debo bajar?
 
Muy buen link, este mismo fin de semana lo intento...!
Otra pregunta: si no me sale lo de virtualizar quisiera saber como hago dual entre Win7 y OSX.. tengo Win7 como OS "nativo" y quisiera agregar OSX, existe algún link "decente" que me guíe..?
Gracias

En mi experiencia mejor

1. crear una Tabla de particiones GUID para el Disco y crear al menos dos particiones una en HFS+ y otra en Fat, con iatkos o con Iboot y retail 10.6.3 hacerlo por utilidades de disco pero no instalar el OSX...reiniciar
2. Instalar Win7 y formatear la partacion Fat a ntfs y finalizar
3. Ahora si instalar OSx ya sea con Iatkos o retail y dejar que el Chamaleon haga el resto

Con esto tenemos un Dual Boot manejado por Chamaleon o EmperiEfi o el que vos desees
PD. A mi parecer tener un HD para hacer las pruebas

Mas info aca
suertexxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En mi experiencia mejor

1. crear una Tabla de particiones GUID para el Disco y crear al menos dos particiones una en HFS+ y otra en Fat, con iatkos o con Iboot y retail 10.6.3 hacerlo por utilidades de disco pero no instalar el OSX...reiniciar
2. Instalar Win7 y formatear la partacion Fat a ntfs y finalizar
3. Ahora si instalar OSx ya sea con Iatkos o retail y dejar que el Chamaleon haga el resto

Con esto tenemos un Dual Boot manejado por Chamaleon o EmperiEfi o el que vos desees
PD. A mi parecer tener un HD para hacer las pruebas

Mas info aca
suertexxx

Gracias Caleb, pero creo que no podré hacerlo, es el portatil de la empresa y no puedo "limpiar" el disco para hacerle particiones, ya viene con Win7 oficial y pensaba meterle un dual asi como está, creo que me va a salir mejor conseguir una MacBook... pero mas costoso.. jeje
;)
 
Yo intente varias veces distintos metodos (con no mucha paciencia) y al fin nunca lo logre, con un i5 - 760 y partes "compatibles". Una vez arranco pero ejecutando los instaladores de adobe se congelaba.

Al fin compre un iMac :p
 

Los últimos temas