Mac OS X para arquitectura x86

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Amigos, logré instalar el ipc osx 10.5.6, durante la instalación borré la partición de windows y me quedé solamente con la de Mac OS X. Bien, luego de la instalación la maquina bootea pero se queda pegado en la manzana y no parte. Intento reinstalar pero mi bios ya no reconoce el DVD externo, teniendo habilitada la opcion de usb en la bios y todo.
Si alguien tiene una solución para recuperar mi maquina lo agradecería un monton.
Saludos
 
Problemas al instalar MAC OSX Leopard (iATKOS) en x86 - No bootea

Hola...

Estoy tratando de instalar el MAC leopard en mi PC de arquitectura x86, procesador Intel pentium 4.... Bueno, tengo la imagen quemada en el DVD, es la distribución iATKOS de Mac OSX Leopard... pero al bootear en mi PC... Se supone que me debería bootear normalmente como cualquier otro DVD, pero por el contrario no lo reconoce, o me dice algo como que "el medio no es booteable, seleccione un medio apropiado y presione cualquier tecla"

Lo intenté también en mi portátil y al principio me salía lo mismo... luego traté en una máquina virtual desde el mismo portátil con VirtualBox... y habilité una opción en la unidad de CD/DVD que decía algo como passtrough o habilitar paso directo... ahí si funcionó en la máquina virtual y cuando reinicié el portátil funcionó...

el problema es que necesito bootearlo en mi PC y no en mi portátil, traté de hacer lo mismo que hice en el portátil con mi PC, pero no funcionó... ¿Alguna idea de qué puedo hacer?.... Debo modificar la BIOS?, ¿Cómo debería modificarla?....

Gracias :D
 
Por más que intenté no pude instalar bajé la versión l2 l1 de iaktos ambas me sacan errores en la l1 utilizando (-v -x arch=x86_64
Busratio=20 ncpi=0x2000 ) me lanza un error en el boot que queda en vadoops2 synapsis 7.4 y allí para la carga
Creo que me daré por vencido
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
bueno, tengo un problema mayusculo, cuando llego mi nueva board, obviamente formatee todo y pues resintale w7 etc etc... trabajo con pro tools 7.4 cs3, pues no hay $$ para poder comprar un software de 600 dolares asi que al grano

no funciona el pro tools, me da problemas graves, tengo el 9 hd para mac os =D pero obvio no tengo un mac...

mi pc es el siguiente:

Processor: AMD Phenom II X6 1090T Black Edition Thuban 3.2GHz Socket AM3 125W Six-Core
Memory: GSkill 8GB (4 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800)
Video Card: GIGABYTE GV-R577SO-1GD Radeon HD 5770 1GB
Motherboard: ASUS Sabertooth 990FX AM3+ AMD 990FX

el disco de arranque es un ssd, y ya... que tan buenas son las posibilidades de tener un lion leopard tiger corriendo estable solo para pro tools 9hd
 
revivo post y hago doble =( logre conseguir un vmwre ready pero llega como hasta la manzanita y fail

fotos
 

Archivos adjuntos

  • error1.jpg
    error1.jpg
    49.5 KB · Visitas: 281
  • error2.jpg
    error2.jpg
    49.2 KB · Visitas: 291
  • vmware.jpg
    vmware.jpg
    97.6 KB · Visitas: 242
Parce disculpe la intromisión, pero para q pro tools 9 hd??, es decir, a no ser q necesites grabar mas de 24 canales, ambos son en realidad lo mismo, la calidad de la grabación dependerá de la interfase y los preamps q tengas, pero el pro tools hd, le o m-powered vienen siendo lo mismo, el hd mas de 24 canales live, de resto mismo cuento. Lo digo trabajando en los 3


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Parce disculpe la intromisión, pero para q pro tools 9 hd??, es decir, a no ser q necesites grabar mas de 24 canales, ambos son en realidad lo mismo, la calidad de la grabación dependerá de la interfase y los preamps q tengas, pero el pro tools hd, le o m-powered vienen siendo lo mismo, el hd mas de 24 canales live, de resto mismo cuento. Lo digo trabajando en los 3


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

tengo el 9 normal y el hd... oooobviamente re jack sparrow... he trabajado con 7.4 de hace rato pero me esta jodiendo por unos errores disque de sincro de multiples interfases (solo tengo una) y ya jodi lo que quiera con el pc... en fin

el hd por manejo de varias cosas, las ultimas grabaciones que he realizado estan extensas en canales...
 
Quien me asesora en la instalada?

Buenas laneros, pues me he bajado la distro del IATKOS L2 Lion Mac OSX para instalarlo en mi maquina.
Pero antes quisiera saber si mi hardware es compatible y si me dan alguna que otra recomendación?

Tengo un Velociraptor de 300GB limpiecito para hacer la instalación del OSX
Mi hardware:

Intel® Core i7 2600K
ASUS™ Sabertooth P67 Revisión B3
16GB Corsair™ Vengeance®
2 Sapphire™ AMD Radeon HD6870
WD Velociraptor 300GB
Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Professional
Samsung™ P2570 2ms Full HD

Agradezco cualquier datico que me puedan botar pa ir a la fija.
Saludos​
 
Con virtualBox o VMWare dentro de Win7 haciendo una máquina virtual con iOSX, eso ando haciendo hace rato porque no tengo pasta para un Mac original o un PC y ponerle iOSX
;)
 
Con virtualBox o VMWare dentro de Win7 haciendo una máquina virtual con iOSX, eso ando haciendo hace rato porque no tengo pasta para un Mac original o un PC y ponerle iOSX
;)

Venga compa y será que usted no me puede dar una idea si el hardware que tengo es compatible para instalarle el Mac OSX Lion?

Tengo un Velociraptor de 300GB limpiecito para hacer la instalación del OSX
Mi hardware:

Intel® Core i7 2600K
ASUS™ Sabertooth P67 Revisión B3
16GB Corsair™ Vengeance®
2 Sapphire™ AMD Radeon HD6870
WD Velociraptor 300GB
Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Professional
Samsung™ P2570 2ms Full HD

Ya tengo la imagen del iATKOS L2 para hacerle pero lo que no se muy bien es el proceso de personalización de la instalación, mejor dicho donde se escogen los drivers y componentes que se van a instalar. Si me puede colaborar le agradeceria mucho.
Saludos.
 
Venga compa y será que usted no me puede dar una idea si el hardware que tengo es compatible para instalarle el Mac OSX Lion?

Tengo un Velociraptor de 300GB limpiecito para hacer la instalación del OSX
Mi hardware:

Intel® Core i7 2600K
ASUS™ Sabertooth P67 Revisión B3
16GB Corsair™ Vengeance®
2 Sapphire™ AMD Radeon HD6870
WD Velociraptor 300GB
Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Professional
Samsung™ P2570 2ms Full HD

Ya tengo la imagen del iATKOS L2 para hacerle pero lo que no se muy bien es el proceso de personalización de la instalación, mejor dicho donde se escogen los drivers y componentes que se van a instalar. Si me puede colaborar le agradeceria mucho.
Saludos.

No es que tenga la gran experiencia, de hecho nos parecemos en la misma necesidad pero por lo que yo ya he recorrido (en este mismo foro y en google) te puedo recomendar esta web: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
y esta otra: http://tonymacx86.com/

a mi me sirvieron mucho y por último y para ajustar esta otra:
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Installation_Guides

Exitos en lo que logres.
;)
 
No es que tenga la gran experiencia, de hecho nos parecemos en la misma necesidad pero por lo que yo ya he recorrido (en este mismo foro y en google) te puedo recomendar esta web: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
y esta otra: http://tonymacx86.com/

a mi me sirvieron mucho y por último y para ajustar esta otra:
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Installation_Guides

Exitos en lo que logres.
;)

Muchas gracias men, voy a leer estas guias a ver como me va.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno siendo las 4:05am y despues de 4 pruebas fallidas he conseguido por fin la primer instalacion limpia y funcional de Mac Lion solo me falta configurar el audio mas tarde otros avances espero poder ayudar a los que tengan un hardware similar al mio a instalarlo saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno siendo las 4:05am y despues de 4 pruebas fallidas he conseguido por fin la primer instalacion limpia y funcional de Mac Lion solo me falta configurar el audio mas tarde otros avances espero poder ayudar a los que tengan un hardware similar al mio a instalarlo saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Huy, pero descanse!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno siendo las 4:05am y despues de 4 pruebas fallidas he conseguido por fin la primer instalacion limpia y funcional de Mac Lion solo me falta configurar el audio mas tarde otros avances espero poder ayudar a los que tengan un hardware similar al mio a instalarlo saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Mi bro pero no le recomiendo ese Iatkos ni nada de eso, le recomiendo que con iBoot instale con un DVD original de Snow Leopard o por medio de Unibeast cree una USB de Lion, esas distribuciones son un fail, por experiencia propia se lo digo, intente instalar pero con el DVD original del Snow Leopard, todo está en TonyMac, Salu2°!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas