MAC...Preguntas y respuestas...

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
hola a todos.....


abro este espacio para que preguntemos y respondamos las dudas de otros...



hace rato estoy intentandoremover la region a unas carpetas VIDEO_TS pero no he podido... busque por internet y dicen que mac the ripper lo hace pero a los dvds


alguien sabe como hacerlo?
 
pues si son carpetas VIDEO_TS crea la imagen de un DVD como si estuvieras haciendo un disco solo que la dejas en .iso y con un montador de unidades virtual lo pones y lo quitas como si de un DVD se tratara.. y si no pues graba el .iso en un DVD Regrabable y lo haces con the ripper.
 
pues si son carpetas VIDEO_TS crea la imagen de un DVD como si estuvieras haciendo un disco solo que la dejas en .iso y con un montador de unidades virtual lo pones y lo quitas como si de un DVD se tratara.. y si no pues graba el .iso en un DVD Regrabable y lo haces con the ripper.
pero esa carpeta no debe ser grabada de una forma especial? cuando aprendi a quemar esta carpeta lo hacia como datos y el dvd player no me lo leia... por eso es que dudo que se pueda hacer asi...

Creo que con este programa lo puede hacer

http://www.slysoft.com/es/anydvd.html
necesito un programa para MAC, sin embargo gracias ;)
 
pues en el nero escoges crear un DVD video y ahi creas las dos carpetas video_ts y audio_ts y solo es quemar.. no como datos, es decirle al software que es un DVD video, y a la hora de quemar puedes usar un dvd regrabable o que lo grabe como ISO....
 

Los últimos temas