Mac vs. Win ( vs. Linux? )

Garena. Pero si necesita Garena es porque lo quiere para jugar ya hi si mejor vayase con un PC.

Y que no sea portátil porque para jugar no le sirve, pues levanta los gráficos pero la pregunta es ¿Un portátil si resistirá todo ese calor? ¿por cuanto tiempo resistirá el calor de un juego un portátil?
 
Ahora que todo esta por el suelo, no es realmente complicado poseer una Mac en estos días...
Seguridad, calidad, `poder y belleza estética, nada que envidiar a un Pc. claro esta todo tiene su función. Dependiendo del uso que se le de
 
Es realmente mejor MacOS a Windows ?

mas estable ? mas estable siempre ? mas estable con el hard que vende el propio Apple ?

ahora PC y Mac viene con los mismos Core i7,... los Mac son mas delgados... mas lindos...algo mas ?
 
Es realmente mejor MacOS a Windows ?

mas estable ? mas estable siempre ? mas estable con el hard que vende el propio Apple ?

ahora PC y Mac viene con los mismos Core i7,... los Mac son mas delgados... mas lindos...algo mas ?

Un usuario responsable debe poder usar Mac OSX y Windows sin ningun problema y 100% estable. Por ese lado no tiene por que haber ninguna diferencia.

Ventajas que le veo a un portatil Mac

- Poder ejecutar Mac OSX obviamente y Windows con mucha facilidad
- Mayor duracion de batería
- Touchpad grande, cómodo y los gestos multitouch son muy buenos
- Generalmente veo mayor calidad de imagen, colores y brillo es una pantalla de Mac
- Muy silencioso para trabajar

Esas cosas junto al diseño minimalista, lo delgado y el resto de cosas estéticas para MI son razones para elegirlo.

Cada uno tiene sus gustos, prioridades y presupuestos y de ahí varía la decisión final.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
si es mucho mejor comprar en un almacen que le ofrezcan mas confianza en unilago he visto que venden mac's con teclado en ingles? ahi es donde uno comienza a pensar en el momento de una garantia o reclamo.

Se que no es el sitio pero aprovecho estoy vendiendo un macbook 13' core 2duo, si les interesa por mp.
 
Un usuario responsable debe poder usar Mac OSX y Windows sin ningun problema y 100% estable. Por ese lado no tiene por que haber ninguna diferencia.

Ventajas que le veo a un portatil Mac

- Poder ejecutar Mac OSX obviamente y Windows con mucha facilidad
- Mayor duracion de batería
- Touchpad grande, cómodo y los gestos multitouch son muy buenos
- Generalmente veo mayor calidad de imagen, colores y brillo es una pantalla de Mac
- Muy silencioso para trabajar

Esas cosas junto al diseño minimalista, lo delgado y el resto de cosas estéticas para MI son razones para elegirlo.

Cada uno tiene sus gustos, prioridades y presupuestos y de ahí varía la decisión final.





Muy acertada su apreciación :cool:

Siempre fui usuario de PC y prácticamente crecí usando Windows, Pero es indudable que en Mac la calidad de imagen si es superior, e incluso al compartirla con otras pantallas o Tv, en modo Extender o clonación de pantalla, pero Mac tiene mucho más, su entorno visual al trabajar, y su uso común es muy bueno, la verdad entre mas uso Mac mas me gusta!. :)

Lo unico negativo que podría hablar aqui es referente a la iMac 21.5", es la ubicación de los puertos USB realmente son incomodos, hay que darle la vuelta a la pantalla para insertar o sacar un Pendrive, me da la impresión que quien diseña una maquina de estas, solo piensa en la estetica y belleza, donde es su punto fuerte, mas esos diseñadores no parecen ser verdaderos usuarios de la computación, para colocar los puertos de manera nada practica e incomoda, de resto No tengo ninguna otra queja o punto negativo sobre esta maquina.


En esta imagen se ve el Cable de extensión USB que tuve que agregar para mayor comodidad, que en mi parecer no debió ser necesario.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SAM_06799.jpg
    SAM_06799.jpg
    52.4 KB · Visitas: 469
Muy acertada su apreciación :cool:

Siempre fui usuario de PC y prácticamente crecí usando Windows, Pero es indudable que en Mac la calidad de imagen si es superior, e incluso al compartirla con otras pantallas o Tv, en modo Extender o clonación de pantalla, pero Mac tiene mucho más, su entorno visual al trabajar, y su uso común es muy bueno, la verdad entre mas uso Mac mas me gusta!. :)

Lo unico negativo que podría hablar aqui es referente a la iMac 21.5", es la ubicación de los puertos USB realmente son incomodos, hay que darle la vuelta a la pantalla para insertar o sacar un Pendrive, me da la impresión que quien diseña una maquina de estas, solo piensa en la estetica y belleza, donde es su punto fuerte, mas esos diseñadores no parecen ser verdaderos usuarios de la computación, para colocar los puertos de manera nada practica e incomoda, de resto No tengo ninguna otra queja o punto negativo sobre esta maquina.

Apple la apuesta fuerte a la nube. En lo personal, hace mucho tiempo no utilizo un PenDrive, tampoco es que trabaje mucho en la nube, pero la mayoría de cosas es por el correo o se guardan en un servidor (en la empresa)
 
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂…
Buenas Noches LANer@s....

Soy un FanBoy de productos Apple, excepto por sus S.O. [MacOS], siempre e usado Macbook's pero son Windows.

Buenas Dias, Tardes y Noches, como correspondan.
smile.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
 
Soy usuario mac y de pc, debo decir que por mas que use apple no me gusta. Admiro mucho a esa empresa no por sus aparatos sino por haber construido una comunidad de fans tan fiera que los defienden a capa y espada. Cualquiera que diga que se siente mejor con Windows o Android siempre recibirá un (esos no estan ni cerca a apple).

Hoy en día probando ambos SO no siento la ventaja de ninguno, siento que se ha vuelto algo de gustos.
 
Soy usuario mac y de pc, debo decir que por mas que use apple no me gusta. Admiro mucho a esa empresa no por sus aparatos sino por haber construido una comunidad de fans tan fiera que los defienden a capa y espada. Cualquiera que diga que se siente mejor con Windows o Android siempre recibirá un (esos no estan ni cerca a apple).

Hoy en día probando ambos SO no siento la ventaja de ninguno, siento que se ha vuelto algo de gustos.

Hoy en día tienes toda la razón, es cuestión de gustos. Pero hace unos años atrás para mi era cuestión de estabilidad.

Pero ya con Windows 7 y 8 hasta donde los he podido probar son muy estables y ya me sirven para algo más que jugar :)


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Las actualizaciones de Mac a partir de Mavericks pasan a ser gratis, vs windows que aun sigue cobrando
Si pero... si mal no estoy y hasta donde he podido leer... creo que MacOS apunta a querer volver el sistema como iOS en cuanto a la instalación y adquisición de software... todo a través de una AppStore :(

Y como es esta gente de apple... apuesto lo que sea que lo hacen y empezaremos con el "jailbreak" de MacOS :(
 
Duda: lo que dicen que Windows cobra por actualización se refieren por lo de windows 8 a windows 8.1? o siempre han cobrado?
 

Los últimos temas