Macbook 5.2 Blanco // Dell 640m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Headroom

Lanero Reconocido
6 Abr 2007
1,690
Rating - 100%
15   0   0
A la venta éstos portatiles, primero el Macbook 5.2

CARACTERISTICAS:
procesador INTEL CORE 2 DUO 2.1GHz.
Memoria RAM: 2GB (2 slots de 1GB).
Disco Duro: 160GB
Chipset: NVIDIA GeFORCE 9400M de 256MB
Pantalla: 13" con resolución de 1280x800 con webcam.
Grabador de DVDs
Duración de batería: MINIMO 3 HORAS.
Tiempo de uso: 22 meses.
Estado estético: 9/10.
Estado funcional: 10/10.

PRECIO: POR AHORA LO SACO DE LA VENTA, SI NECESITO $$$ LO PUBLICARÉ NUEVAMENTE

Incluye: Cargador, forro, DVDS y caja original.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ahora el Dell 640m
CARACTERISTICAS:
Procesador: INTEL DUAL CORE 1.6GHz.
Memoria RAM: 2GB DDR2 667MHz (2 slots de 1GB).
Disco Duro: Opción 320 GB ó 80 GB (para disco de 320 añadir $60mil)
Chipset: INTEL 945GM 256MB
Pantalla: 14" Resolución 1280x800
Grabador de DVDs
Duración de batería: entre 20 y 40 minutos.
Tiempo de uso: 3 años
Estado estético: 7/10.
Estado funcional: 9/10.

PRECIO: -----

Incluye: Cargador, DVD licenciado de Windows XP SP2.
Fotos: EDITADO

GARANTIA: 1 semana para cualquiera de los dos.
Donde se encuentran los portátiles? Duitama (Boyacá)
 
UP... me interesa vender el Dell haber si me quedo con el macbook p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-us; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
hombre le mantengo lo que le dije por MP :D...Si quiere mañana mismo nos vemos en Bogotá y cerramos la compra y así nos evitamos gastos de envio y consignación. Pero me tiene que decir HOY EN LA NOCHE haber si me voy con el portatil o no para bogotá.

Espero respuesta ;)
 
Dell 640m apartado para el LANero Jackazz unos días. Espero se lleve a cabo la compra es un portatil muy bueno.
 
UP para el Dell, no me confirmaron la compra.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Cambio por el macbook a un ipad 16GB WiFi con estuche original, en cajita con sus accesorios! Todavia tiene los protectores de pantalla originales ! Si algo por mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
UP mañanero....ya saben me interesa vender mas el Dell, en caso extremo tendría que vender el macbook y no quiero.
 
hola, disculpame por no confirmarte lo del portatil a tiempo, tuve invonvenientes en mi familia y el dinero se descompleto :|:s
saludos
 
Tranquilo mijo, me avisa si algo que todavia esta en venta. Cualquier cosa por MP ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Podes poner imágenes de los equipos en el foro, que desde el celular no puedo descargar el archivo ese. Gracias
 
Cuento es lo minimo del macbook puesto en medellin?

MP enviado.

Podes poner imágenes de los equipos en el foro, que desde el celular no puedo descargar el archivo ese. Gracias

NO, por la simple razón de que usted en el celular no va a poder ver bien detalladas las fotos, en cambio desde un computador si. Cuando esté en un PC las ve ;)

No subo fotos a laneros porque las tendría que comprimir mientras que en el archivo estan en tamaño original aparte de que solo podría subir 5 fotos al tema.

Acepta cambios?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

No en ésta ocasión, necesito $$ :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas