Vendo MacBook Pro 14" 1TB 16GB M1 Pro, MB Air M1 (Sellados), MacBook Air 13" M1 512GB, MacBook Pro 13" y 15" TouchBar

Ubicación
Risaralda
Precio
$0
Estado
Nuevo
Hola, una consulta, a un conocido un técnico X le volvio popo un equipo con la siguiente configuración:
Apple MBP 16.2 SL M1 16C GPU 16GB 512GB SPA

Tiene algo parecido a eso??? No sé si el Macbook Pro Retina Touch Bar 15" 2017
 
Hola, una consulta, a un conocido un técnico X le volvio popo un equipo con la siguiente configuración:
Apple MBP 16.2 SL M1 16C GPU 16GB 512GB SPA

Tiene algo parecido a eso??? No sé si el Macbook Pro Retina Touch Bar 15" 2017

Digamos que no tan parecido porque ese chip M1 Pro es muy muy bueno, si parecido en almacenamiento y ram y en tamaño este es de 15,4 pero lo que es en procesador y gpu el que tenía es mil veces mejor laptop, entre muchos otras cosas q tiene ese nuevo modelo que son novedosas etc.

Digamos q como un desvare si le funcionaría muy bien, sin invertir todo lo que cuesta de nuevo el q tenía
 
Hola, una consulta, a un conocido un técnico X le volvio popo un equipo con la siguiente configuración:
Apple MBP 16.2 SL M1 16C GPU 16GB 512GB SPA

Tiene algo parecido a eso??? No sé si el Macbook Pro Retina Touch Bar 15" 2017

Por qué tendría uno que llevar un MBP de última generación que no tiene ni 4 meses en el mercado (y temdrá muchos menos de comprado y opr lo tanto en el pleno de su garantía) a un "técnico" bien tegüa?

Esa, mi estimado es la gran pregunta.....
 
Por qué tendría uno que llevar un MBP de última generación que no tiene ni 4 meses en el mercado (y temdrá muchos menos de comprado y opr lo tanto en el pleno de su garantía) a un "técnico" bien tegüa?

Esa, mi estimado es la gran pregunta.....
Si..... bien bestia el hombre, yo creo que por ahorrarse plata.....lo barato sale caro.....es q lo llevo a soporte técnico, creo q mac center después de que lo vio el otro técnico X y allí fué en donde le dieron el verdadero diagnostico, le encontraron tornillos de iphone, maltrato en el blindaje, maltrato en mlb, entre otros, ahí me mandaron las fotos del diagnostico del soporte técnico de mac...... dice que el equipo le costo como 14 palos..... la verdad no sé porq yo de apple no tengo ni idea......
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: osc@r
El tema se cierra por no cumplir con las reglas de C/V. Una vez cumpla con las normas usted mismo puede abrir el tema.

 
El tema se cierra por no cumplir con las reglas de C/V. Una vez cumpla con las normas usted mismo puede abrir el tema.


Hola @ForesT

Se reabre porque cumple las reglas

*Fotos con nick
*Garantía
*Ciudad
*Precio
 
Hola @ForesT

Se reabre porque cumple las reglas

*Fotos con nick
*Garantía
*Ciudad
*Precio
Se cierra, no cumple con lo siguiente:

Para vender
  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto.
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano.
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Asi no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.
 
Se cierra, no cumple con lo siguiente:

Para vender
  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto.
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano.
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Asi no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.

Hola @ForesT

Siempre he usado el logo de la empresa, mi empresa TECNOTIENDA para todas las fotos desde hace como 8 años, el backing que ves en todas las fotos es el logo



Y nunca en tantos años he tenido problema, de hecho, nadie pone la fecha en las fotos, creo que nunca me la han exigido, en su momento, hace muchos años @JulianD mencionó que para empresas con inventario y reputación no era necesaria la fecha. Incluso no veo fecha en el 95% de las ventas de acá.

Si es necesario deberían de cerrar casi todas las ventas de C/V,

Quedo atento
 
Hola @ForesT

Siempre he usado el logo de la empresa, mi empresa TECNOTIENDA para todas las fotos desde hace como 8 años, el backing que ves en todas las fotos es el logo



Y nunca en tantos años he tenido problema, de hecho, nadie pone la fecha en las fotos, creo que nunca me la han exigido, en su momento, hace muchos años @JulianD mencionó que para empresas con inventario y reputación no era necesaria la fecha. Incluso no veo fecha en el 95% de las ventas de acá.

Si es necesario deberían de cerrar casi todas las ventas de C/V,

Quedo atento
Se hace más énfasis en el nombre de usuario que en la fecha. Las reglas oficiales publicadas en compraventa no hablan de logotipo, hablan de nombre de usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA

Los últimos temas