Macromedia Flash para NOVATOS

Excelente idea la apoyo 100%.

esta semana les subo cositas para que empiecen a hacer...
 
yo tambuen me anoto quiero aprender y montar novatadas si alguien me puede decir cual es el mejor sotf de flash para principiantes se lo agradeceria!!
 
Jeje me apunto porque tengo el Macromedia Studio 8 con el flash porfessional 8 sin utilizarlo!! Se que es un gran recurso esto del flash para el diseño web pero lamentablemente no lo c usar.. Espero ayuda por partede otros!!
 
bueno yo puedo colaborarles, ya que se algo de flash..

comenzando les recomiendo flash mx 2004, para mi el mejor de las verciones de macromedia.

en algunos dias subo algunas tutoriales sobre este programa( muy basicas ).

posdata espero algunos carmas gracias
 
Me parece muy bien que haya un foro donde empezar a manejar programas... ojala hubiera uno asi de 3d pa aprender que no se nada.. jejeje.... bueno si surge alguna duda sobre algo de flash basico sera un placer intentar responderla.... y suban animaciones pa ver como van con el programa... Flash 8 me a parecido una buena version del programa.. por ahi he leido ya de una version Flash 8Ball.... ojala tenga buenas mejoras... bienvenidos a todos los novatos en la animacion de flash!!


Flash 8Ball a los interesados.... Aquí un Articulo
 
El 8 es mucho mejor que el MX; los efectos que se pueden realizar a los clips de peliculas le agregan una cantidad de opciones inmpresionantes. Esto y la deformacion controlada de imagenes (vectoriales) hace que la version 8 supere a las otras.

Los que quieran comenzar el tutorial que viene con Flash es mas que suficiente; asi que muy recomendado que se lo consigan en Español.
 
bueno, pues yo he pasado por el flash desde la version 5 , aunque alcance a usar la 4, segun mi opinion, el mejor flash para aprender el MX, es excelente, un flash muy bien logrado, estable, no jode y tiene todo lo necesario para poder aprender bien, el 7 no lo use mucho porque tiene un problema y es que el manejo del actionScript lo hace lento, y yo manejo algo de esto, en todo caso no lo recomiendo para dar los primeros pasos, el 8 aunque sigue con el problemita de la lentitud y fuera de eso presenta problemas al manejar muchas imagenes y mas si estan imagenes son muy pesadas (+ de 2 megas) es un verdadera molestia, pero con paciencia uno le va aprendiendo las mañas y es bastante poderoso, esta cargada de buenas herramientas, como lo del video, que lo maneja en forma excelente, y el cargarlo de forma externa es buenisimo tambien, de todas formas con los manuales que hay en linea, se puede aprender bien, lo unico son las pequeñas dudas que hacen que uno se atasque, pero eso si lo pueden preguntar, y asi su aprendizaje se hara mas facil, y mas rapido, a mi me toco solo, ud que tienen la oportunidad preguntar, aprovechenla....


Bueno, por ahora como que no es mas, de todas formas por aca estare ayudando mientras pueda
 
Como Estan Todos.. Que Bueno Saber Que Hay Muchos Que Comparten La Idea De Aprender Esta Potente Herramienta De Animaciones...
Bueno, Tengo Algunos Ejemplos Sencillos Que Me Gustaria Mostrarles, Pero No Se Donde Puedo Hacerlo....
Claro Esta Que Son Basicos, Y Me Gustaria Que Los Vieran Y Me Pudieran Dar Algunos Tips
 
Otra Cosa Que Me Gustaria Decirles, Es Si Por Lo Menos Por Que No Decidimos Hacer Cosas Iguales, Y Despues De Ver Todas Nlas Versiones, Compartimos Ideas....eso Seria Interesante........
 
posteen por ejemplo un tutorial o un ejercicio en le que se pongan de acuerdo para hacerlo, para empezar a practicar, y luego el que tenga problemas, pone el problema para darle solucion, asi van parendiendo mas la herramienta... el unico metodo es cacharriando como un berraco y dandole con ganas!!! todobien y animo!
 
La verdad yo pienso que deben usar los ejemplos como guias para corregir errores y aprender cosas nuevas, traten de hacer todo por uds mismos y cuando ya no de verdad no puedan acudan a los ejemplos para guiarse, hay muchos diseñadores que se acostumbran a trabajar sobre diseños y ejemplos bajados de internet y por eso no progresan.
 
me_vas dijo:
La verdad yo pienso que deben usar los ejemplos como guias para corregir errores y aprender cosas nuevas, traten de hacer todo por uds mismos y cuando ya no de verdad no puedan acudan a los ejemplos para guiarse, hay muchos diseñadores que se acostumbran a trabajar sobre diseños y ejemplos bajados de internet y por eso no progresan.
listo excelente consejo, por eso decia que era mejor tomar como ejemplo solo como ejemplo el tutorial.. la idea es empezar a tener ideas de muñecos y cosas moviendose e intentarlas hacer en flash.. de ahi que surjan dudas y las pongan.. eso es lo importante.. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Basico

Listo Compas,. Poengamonos De Acuerdo Y Aue Hacemos......
Ademas, Por Que No Buscamos Mas Gente Para Que Se Nos Una. Ya Union Hace La Fuerza...jejeje


LES TENGO UN EJEMPLO MUY BASICO
 

Archivos adjuntos

  • ANIMACION_4.rar
    36.5 KB · Visitas: 1,048
Bienvenido hombre.. simplemente empeza a cacharriar el programa y si tienes alguna pregunta sobre como hacer algo.. la pones aqui y te la respondemos... para aprender flash el metodo es cacharriar.. adelante viejo!! todobien
 

Los últimos temas