Macromedia Flash para NOVATOS

Gracias por el aporte!!!!

me gusto mucho el de super flash y el de goku, que aunque sencillitos, estan sustanciosas...
lo mejor es que en algunos casos viene el .fla para guarnos....

Recuerden, si gustan, pueden colocar los link de sus propias web y apreciar sus animaciones!!!!!!

O mostrarnos su animaciones!!!!!
 
Claro que si, ademas en youtube ahy muchos en español y varios idiomas.

Cuando entren a youtube, en la seccion buscar colocan Flash cs3 la primera en mayuscula para que le aparezcan las sugerencias y bueno cacharrear.

Aca les dejo algo sencillo que hize
 

Archivos adjuntos

  • Letrero.rar
    15 KB · Visitas: 332
Como siempre hay muchas webs que nos facilitan tutoriales lo que debemos hacer y recordar siempre es que solo nosotros inventamos las cosas a partir de lo que vemos pienso yo...

Salu2
 
seria genial que si alguien sabe o tiene algun link para videos de diseño flash, seria muy vacano!!!!

agradecemos todos los aportes!!!!

Amigo te recomiendo la misma ayuda que trae el Flash para hacer videos, te cuento que segui paso a paso las instrucciones y logre montar mis videos en flash con mis propias mascaras o reproductores. No se requiere saber mucho de programación o java scrip para hacerlo.

Saludos
 
Acabo de iniciar con este programa, ahora estoy haciendo unas animaciones con personajes de anime, si este foro no muere les mostrare el resultado.
 
Bueno a los que hasta ahora empezamos aqui les dejo una pagina con una guia muy buena a mi parcer y creo que ya la habian mencionado antes en el foro "aulaclic" enseña lo basico para empezar en flash :confused: pero para empezar con las animaciones recomiendo echar un vistazo a cristalab donde explican como hacer una buena animacion ... aunque yo en realidad no he podido empezar :p espero les vaya mejor que a mi :-p
 
en el sena vitual podran encontrar buenos cursos sobre este programa de animacion multimedia, este es el primer banner ke realizo kon flash ahy c los dejo para ke lo miren y opinen
bannercocacolacolors.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy que bueno, voy a cacharrear y les cuento como me fue con esto. Yo estoy pensando hacer unos banners rotatorios para mi pagina web. Sera mas facil hacerlo con esto o como ya estoy trabajando con joomla busco uno de los componentes que este trae?? Que me recomiendan??
 
Bueno a los que hasta ahora empezamos aqui les dejo una pagina con una guia muy buena a mi parcer y creo que ya la habian mencionado antes en el foro "aulaclic" enseña lo basico para empezar en flash :confused: pero para empezar con las animaciones recomiendo echar un vistazo a cristalab donde explican como hacer una buena animacion ... aunque yo en realidad no he podido empezar :p espero les vaya mejor que a mi :-p


EsTA buena la pagina me gusto lo de primero dibujar y ahi si pasarlo al pc graxx
 
Bueno gente de flash!!!...jejeje...la verdad se alguito, tengo solamente un curso en el S.E.N.A...y pues me encantó, asi que quiero profundizar, y pues esta es la herramienta mas apropiada, si les puedo ayudar en algo sin duda lo hare y espero que los que saben mas que yo pues tambn lo hagan...gracias:p
 
Buenas noches hace rato que no mejo flash y pues lo necesito ahora y pues tube un problema con esto estoy creando unos botones pero los botones necesita una accion que es ir a otra pagina, entonces cree mi boton sencillo (quiero hacer uno para empezar a diseñar bien los botones que necesito) entonces busque como asignarle una pagina webque estoy creando yop todo los datos estan guardados en una carpeta en mi pc y encontre el paso para realizarlo pero cuando voy a realizar esto me sale el error subo imagen del error ayuda es urgente.

otra cosa estos botones son para adicionarlos en dreamwaber y que me lleven a un index que estoy creando ayuda es urgente



Gracias
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    82.9 KB · Visitas: 285
Que tal, bueno para la creación de botones que sean impactantes pues lo mejor es crearlos en Photoshop y luego montarlos en Flash, quedan muy bacanos. Respecto a lo del error que le da pues el codigo que usted nesecitaria seria este:

on(release) {
getURL("
index.html", "_self")
}


Esto quiere decir que cuando se haga click en el boton, lo lleve a la pagina index que dice que esta creando. La ultima opcion del codigo sirve para determinar como va a desplegar esa pagina:

_self = Abre la nueva pagina en la misma ventana.
_blank = Es para abrir el link en otra ventana completamente nueva.

Espero le funcione.
 
Que tal, bueno para la creación de botones que sean impactantes pues lo mejor es crearlos en Photoshop y luego montarlos en Flash, quedan muy bacanos. Respecto a lo del error que le da pues el codigo que usted nesecitaria seria este:

on(release) {
getURL("
index.html", "_self")
}


Esto quiere decir que cuando se haga click en el boton, lo lleve a la pagina index que dice que esta creando. La ultima opcion del codigo sirve para determinar como va a desplegar esa pagina:

_self = Abre la nueva pagina en la misma ventana.
_blank = Es para abrir el link en otra ventana completamente nueva.

Espero le funcione.

Pues la verdad no me funciono voy a explicar detalladamnete que es lo que hice

1 creacion de boton en flash
2 le doy la accion la boton que es el codigo que me dices
3 abro dreamweaver y le digo insertar-media-flash me trae el boton que he hecho en flash con extencion swf supuestamente con el codigo de mi archivo que se llama index.html
4 le doy guardar y ejecuto
5 Cundo ejecuto la aplicacion y doy el boton en el mavegador me parece como si no hubieera el archivo index.html y pues todo esto esta guardado en la misma carpeta

Alguna idea de solucion ????

otra cosa el dreamweaver tine una opcion de botonesflash inserte un boton y le di un destino y me funciona perfectamente le doy la ruta de lo que quiero abrir y fucniona perfectamete, me di cuenta que estos botones que traer dreamweaver son de extencion swt, trate de convertirlo a ese formato mi boton que hice pero no encontre como hacerlo

Si alguien me pude ayudar con eso o que tengan botones bakanos con extencion swt para isntalarlos en dreamweaver

Espero pronta respuesta

Gracias
 

Los últimos temas