Macromedia Flash

Editar Video .swf

bueno la historia es esta ando haciendo unos video tutos con wink...el problema es uqe no puedo hacerlos de mas de 1 minuto porque se me consume la memoria de pc...asi que a hoy tengo 7 minivideos de 1 minuto todos en .swf....la pregunta es como los uno...primero pense en convertirlos a .avi y editarlos con moviedesk pero no encuentro nada que me convierta de .swf a .avi...y editarlos con macromedia flash es imposible pos los fotograms salen reducidos a minipixeles.....bueno pos la idea es si alguien sabe de un editor de videos .swf o de un programa que los combierta a otro formato me ayude....!help me¡

no ya en serio agradesco cualquier colaboracion.
 
Para los interesados en aprender Flash tengo u curso muy bueno para novatos despues solo tiene que empesar a manejar Action Script
 
Hola gente..
tengo un problema a ver si me ayudan
estoy diseñando una pagina en flash, hasta hay todo bien pero se me presento un problema
en los botones del menu.. cuando se abre en el explorador o se ejecuta fuera del flash no muestra el texto :S hace toda la animacion bien, pero no muestra el texto.. alguien sabe que puede ser.. y como se soluciona
 
convertir 5 swf's indexados en un solo exe???

necesito su ayuda:confused:

lo que pasa es que necesito juntar/unir 5 swf's para un trabajo escolar...:muerto:

osea el principal es una pagina de bienvenida con 4 links que llevan a cada uno de los otros 4 swf's mencionados y todo funciona bien lo que pasa es que estan en una carpeta nomrados asi 1.swf, 2.swf, 3.swf, 4.swf y welcome.swf:rolleyes:

y asi funciona bien pero necesito convertirlo a ejecutable (.exe) como le hago para que estos 5 se conviertan en un solo archivo.exe????:\


gracias!!!:nervios:

ah. uso Flash cs3:)
 
Problema al escalar imagenes en Macromedia Flash 8

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes, una vez más necesito de vuestra colaboracion

Tengo un problema con el siguiente codigo, cuando intento escalar una imagen de 200 x 200 a 40 x 40 no hay problema, pero cuando intento escalar una imagen de 3000 x 3000 a una de 40 x 40, la imagen escalada no la muestra bien, alguien me puede colaborar ???

ActionScript 2.0 - Macromedia Flash 8

import flash.display.Stage;
import flash.display.*;
import flash.geom.*;
import flash.filters.*;

/*################################################# #*/
//COMIENZO A LEER EL XML PARA GENERAR LAS IMAGENES
var infostruc:Array = [];
var xmlData:XML = new XML();
//INSTANCIA UN NUEVO XML
xmlData.load("sourceData.xml");
//LLAMO EL XML
xmlData.ignoreWhite = true;

xmlData.onLoad = function(success:Boolean):Void {
if (success) {
for (var i:Number = -1; this.childNodes[0].childNodes[++i]; ) {
var cNodetring = xmlData.firstChild.childNodes.firstChild.nodeValue;
var wNode:Number = xmlData.firstChild.childNodes.attributes.w;
var hNode:Number = xmlData.firstChild.childNodes.attributes.h;
infostruc.push({imagen:cNode,w:wNode,h:hNode});
}
init();
//VA A LA FUNCION DONDE CONSTRUYE UN MOVIECLIP PARA LA INSERCION DE IMAGENES
} else {
//EN CASO QUE NO PUEDA CARGAR EL XML
var msgtring = "NO SE PUEDE CARGAR LOS DATOS DEL XML";
var ancho_textField = msg.length*20;
var x_textField = Stage.width/2-(ancho_textField/2);
var y_textField = Stage.height/2-50;
_root.createTextField("my_txt", 1, x_textField, y_textField, ancho_textField, 100);
var my_fmt:TextFormat = new TextFormat();
my_fmt.color = 0xFFFFFF;
my_fmt.bold = true;
my_fmt.size = 32;
my_txt.text = msg;
my_txt.setTextFormat(my_fmt);
}
};

/*################################################# #*/

function init(Void):Void {
for(num = 0; num < infostruc.length; num++ ){ //RECORRE EL FOR
printImagen(num); //IMPRIME LA IMAGEN PEQUEÑA
modificarPosicion(num);
}
}

function printImagen(num:Number){
this["cargador_" + num] = loader.createEmptyMovieClip("cargador_" + num,loader.getNextHighestDepth());
this["precarga_" + num] = loader.createEmptyMovieClip("precarga_" + num,loader.getNextHighestDepth());

var artLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
artLoader.loadClip(infostruc[num].imagen, loader["cargador_" + num]);

loader["precarga_" + num].onEnterFrame = function(){
c=loader["cargador_" + num].getBytesLoaded();
t=loader["cargador_" + num].getBytesTotal();
if(((c/t)*100)==100){
loader["cargador_" + num]._width=40;
loader["cargador_" + num]._height=40;
delete (loader["precarga_" + num].onEnterFrame);
}
}
}


o existe alguna otra manera para dejar todas las imagenes a un tamaño sin que me distorcione y sin importar el tamaño original ????

Gracias por su colaboracion
 
Eso volveria el computador del usuario exageradamente lento!!! Mejor pidale ayuda a alguien que sepa de PHP para que la imagen que muestre se convierta al tamaño que usted desea previamente usando un poquito de este lenguaje. (hay modulos de PHP que hacen eso)

Hola gente..
tengo un problema a ver si me ayudan
estoy diseñando una pagina en flash, hasta hay todo bien pero se me presento un problema
en los botones del menu.. cuando se abre en el explorador o se ejecuta fuera del flash no muestra el texto hace toda la animacion bien, pero no muestra el texto.. alguien sabe que puede ser.. y como se soluciona

1 - Tal vez lo tiene en un campo dinamico o de "Imput" cuando lo que quiere es un "Static text"
2 - El tipo de letra tiene problemas (muy poco comun pero puede pasar)
3 - Esta en "dynamic text" y no seleccion en "Embed" los caracteres necesarios; solo con dejarlo en "static text" se arreglaria.

Una solucion segura seria "separar" el texto conviertiendolo en grafico (control+B - 2 veces)

Yo tengo un video (avi) que importe a una pelicula de flash con el asistente del Flash 8, todo bien en la configuración a excepción de que no quiero q el autoplay este en ON, pero no he encontrado donde configurar eso, en el asistente no le encontre esa opción (si es que la hubiere).

Pues si fue creado con codigo (tal vez sirve por asistente) serviria simplemente:
mystream.autoplay = false;
Siendo mystream la "Net conection" al video. Pero si es un componente en la pestaña "parametros" se puede seleccionar on y off el autoplay.

Para los interesados en aprender Flash tengo u curso muy bueno para novatos despues solo tiene que empesar a manejar Action Script
Si no los postea es SPAM; ya de por si hay miles de tutoriales en internet y la ayuda de flahs es bastante buena.
 
Yo tengo el Falsh 8 pero se me hace tan complicado la cuestion de los comandos... uso el 4, porque empecé con el 4, si se que está muuy lejos ya pero con el 4 no se, me siento comodo y hago cosas en 15 minutos que con el 8 me demoro como 1 hora, (comprobado)... hay algo de malo en que siga usando el 4??
 
Hola que tal, me sumo al esfuerzo de este foro, soy Instructor certificado de Adobe, sigo los pasos de Flash desde la versión 5, en lo que les pueda ayudar con gusto.

Saludos
 
Buenas que tal, amigos necesito una gran ayuda... lo que pasa es que tengo un mini proyecto de pagina web, y se me dio por hacer un intercambio de imagenes bien chevere, pero no he sido capaz, por favor si alguien me pudiera guiar para hacerlo o tiene un tutorial sobre como hacerlo se lo agradeceria bastante...

Lo que quiero hacer es algo así por el estilo: http://www.mi-galeria.com/

Pero que los thumbnails queden en la parte inferior, ademas no sera de toda la pagina, solo una pequeña porcion a un lado, por que el resto sera texto

gracias
 
Hola desde hace unos días, las imágenes en flash no se abren en mi ordenador, edito una página web y pensaba que había algún problema por que sale un cuadro blanco con uno pequeñito con una cruz dentro, supongo que todos sabéis a que me refiero, y he descubierto que es problema de mi ordenador que los demás lo ven correctamente, y buscando información al respecto, encontré vuestro foro, ¿podríais ayudarme?, entro en adobe flash player por si es el motivo de que no funcione, pero no hay forma de descargarlo, le doy a instalar y se queda parado sin abrirse nada que este en flash.
Espero que podáis ayudarme, me tiene bastante trastornado, gracias.:(

Por cierto no encuentro la sección de presentaciones, he intentado presentarme como Lanero Español, pero en esa sección no me deja, gracias.

WWW.GDIGRATIS.TK
 
bueno, aca en esta misma pagina hay alguien que puso el mismo problema que tengo yo, y desafortunadamente no le dieron respuesta :-(, lo que pasa es que estoy haciendo una animacion que lleva unas 850 imagenes, ya las redimensione a 1024*768 y las deje al 85% de calidad, todo eso para alivianar la carga, el caso es que en solo 3 escenas pongo eso a reproducir y le da un orgasmo al pc, asi que lo que queria saber era como hacer eso por ejemplo por escenas y despues unirlo ;-) alguien sabe? please ;-)
 
bueno, aca en esta misma pagina hay alguien que puso el mismo problema que tengo yo, y desafortunadamente no le dieron respuesta :-(, lo que pasa es que estoy haciendo una animacion que lleva unas 850 imagenes, ya las redimensione a 1024*768 y las deje al 85% de calidad, todo eso para alivianar la carga, el caso es que en solo 3 escenas pongo eso a reproducir y le da un orgasmo al pc, asi que lo que queria saber era como hacer eso por ejemplo por escenas y despues unirlo ;-) alguien sabe? please ;-)

algo que te recomendaria, es que el flash llamara las imagenes y no que esten incluidas dentro de este, al pc le da el orgasmo que tu dices es porque no puede cargar las 850 imagenes al tiempo
inclusio si a futuro debes cambiar la imagen es mas facil
 
mmmm, hay si tendria es que cacharrearlo mas a esa vuelta porque apenas lo estoy aprendiendo a manejar, otra cosa es, que listo, ya tengo todas las imagenes, y digamos que los efectos de sonido, pero lo que no se es que cancion ponerle de fondo a la animacion, es de 3 minutos la animacion, pero nose, es una animacion de muñecos en plastilina ;-)
 
Necesito informacion de flash para realizar cd/dvd interactivo

Hola a todos:

Soy nuevo en Flash, pero tengo una gran urgencia en poder preparar un CD o DVD con menus interactivos para poder realizar una presentacion.

Por la ultima semana he estado buscando esta informacion en distintos portales de Internet, pero hasta ahora, todos mis esfuerzos en ese sentido han resultado en vano.

Si alguno de ustedes pudiera ayudarme con este tema, le estare sumamente agradecido. Espero sus atentas respuestas.

Yonny El Bravo :\
 

Los últimos temas