Macromedia Flash

holas

Bueno me toca hacer un programa en flash que sea un contador de votos y pues no se como se hace el codigo para hacer este contador tambien necesito agregar un base de datos aesto y pues la base de datos que uso es sql alguien me puede ayudar con informacion de como hacer esto gracias

necesito ideas de como empezar a hacerlo

gracias
 
No pero es el unico progrma que puedo manejar las cosas graficas por eso quiero hacerlo en flsh o si me dan alguna idea en que se puede hacer mas facil la tomo de una


Gracias
 
php + sql + flash.. no se como se hace pero se que se puede hacer.. busque informacion al respecto.
 
Ayuda

buenas necesito un favor muy grande... es que necesito hacer un menu desplegable y no estuve en esa clase, por favor alguien que me ayude y me diga como es que se hace, es mas bien urgente!!! se le agradece al que me colabore!!
SALUDOS
 
Buenas tarde necesito informacion urgente sobre como hacer un ScrollPane es que necesito hacer eso para un contador de botos en flash y necesito como se ahce un ScrollPane porfavor ayudemen es solo texto lo que necesito gracais


Urgente porfavor


hola otra ves yo molestando por estos lados pues bien acabo de ahcer casi todo mi trabajo pero me falta lo mas complicado para mi que es hacer el contador de los votos de mis candidatos y pues l verdad no he podido hacer eso llevo unas buensa hora sy no he podido sera que alguien que sepa mas que yo me puede ayudar con eso gracias

bueno voy a explicar un poco lo que hice

tengo dos cuentas principales una es administrador (calve: 123) y la estudiantes (clave:321) bueno entonces lo siguiente es en estudiantes es donde cada estudiante va a vitor y esta tambien los candidatos y sus propuestas debajo de cada estudiante hay un boton que dice votar es hay donde le tengo que ahcer el contador y el resultado de cada voto tiene que aparece en la cuenta de administrador en donde dice total votos este procedimiento se le hace a cada estudiate.

pero mi problemas e sque no se como se hace este tal contar y que aparesca en la cuenta de administrador
si alguien me puede ayudar con ese pedacito se lo agradesco mucho

pdt es urgente e inportante hacaer esto

hay voy adjuntar lo que he hecho hasta ahora
 

Archivos adjuntos

  • candidatos.rar
    129.4 KB · Visitas: 276
hermano pues vea puede ser algo sencillo mira por ejemplo uno asi http://www.tecnorama.org/dreamweaver/flyoutdemo.html que al yo poner el cursor sobre el boton, se me despliegue una listica mas de botones para yo escojer que abrir... gracias si me pueden ayudar...
SALUDOS

Listo mi hermano, hechele un vistazo a lo que acabo de hacer y me cuenta si es lo que busca. Cualquier duda q tenga me avisa.

Master-Chan dijo:
...no se como se hace este tal contar y que aparesca en la cuenta de administrador..

Viejo, me imagino que ud lo q quiere es q le guarde los datos, sierto? puede hacer lo siguiente:
1. Trabajar con bases de datos, pero tendria q crear una interfaz que pase los datos que envia flash a la base de datos, comunmente php, tambien puede ser asp (pero en ambos casos tiene q instalar un servidor en el computador en donde se va a almacenar la informacion. Para evitar tener q instalarlo en todos los pcs q vaya a usar pues puede trabajar en red, y q la pagina q visite sea la direccion del pc en donde esta instalado todo).

2. Buscar informacion sobre como hacer q flash edite documentos de texto, aunq la informacion seria muy vulnerable a manipulacion...

Le dejo la duda, cualquier cosa, comenta.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.zip
    5.7 KB · Visitas: 274
Necesito animación en flash...

Hola laneritos:

Ando necesitando alguien que me haga una animación para una tarea que tengo que hacer pero no tengo tiempo. La idea es hacer un personaje, como una mujer guerrera puede ser tipo xmen.... que haga cosas.. como correr, saltar etc dentro de una historia por minimo 30 segundos.... algo sencillo pero bien hecho, si quieren no puede tener fondos.... en lo posible qu ese haga en flashcs4 y se use la estructura de huesos....... pero pues no es obligatorio....

¿Alguien se le mide?.. de verdad no tengo tiempo y la cosa es urgente.. (para mañana podría ser).. ¿cuánto me cobrarían? (jeje no me cobren mucho y la verdad es algo sencillo).. estaré pendiente para ver quién se le mide....o si saben de alguien...

Saludito !!
 
Banner Flash con Hipervinculo, Help!!!!!!!!!

wenas,

Pues soy una bestia para el codigo action scrip por eso recurro a pedir ayuda.

Quiero crear un banner en flash con una mini animación en movimiento, y que cuando se le de click en el banner este me mande a otra web.

E intentado muchas maneras y nada.
,

e intentado creando un boton trasnparente y agregarle al fotograma el siguiente codigo

on (release) {

getURL("http://www.desarrolloweb.com", "_blank");

}



SI ALGUIEN ME DA UN EJEMPLO EN UN ARCHIVITO .FLA PORFAAAA... es urgente



Varios amigos me an ayudado con el código pero pues nunca me sale, no si loco mal o donde no es.
 
Ayuda animacion de estrellas y estrellas fujases

Saludos a todos los de foro

rekiero haser una animacion flash ke haga lo siguiente:
ke aparesca el espacio con estrellas brillando y estrellas fugases,y ke ballan callendo o aparesiendo y desaparesiendo instrumentos musicales,de poco tamaño hasia abajo.
ke en el centro de la pantalla se vea una luz ke simule venir hasia el frente y ke se estrelle en la pantalla y despues de la expocion
aparesca el logo de la pagina.y despues de un lapzo de tiempo ke aparesca PROXIMAMENTE.

les soy sincero no se nad de flash, yo le muevo lo basico al dreamweaver solamente.pero como lo kiern en flash,pos no se ni como empezarlo.
no se si alguien tenga un ejemplo aserca de esto ke rekiero.:(

Saluods
Atte: Poncho
poncho_gc@msn.com
 
!

wenas,
Pues soy una bestia para el codigo action scrip por eso recurro a pedir ayuda.
Quiero crear un banner en flash con una mini animación en movimiento, y que cuando se le de click en el banner este me mande a otra web.
E intentado muchas maneras y nada.

e intentado creando un boton trasnparente y agregarle al fotograma el siguiente codigo

on (release) { (...)


En otro foro usted se puso a hablar vainas disque yo desprestigio a los diseñadores con mis precio y yo no se que, asi que depronto la ayuda de un desprestiagiador no le sirve.

pero mi problemas e sque no se como se hace este tal contar y que aparesca en la cuenta de administrador
si alguien me puede ayudar con ese pedacito se lo agradesco mucho

Lo que le recomendaria es que usara un XML; un codigo que llege coja el numero actual de <votos> en el XML y luego sume 1 cuando voten por X o Y candidato; y lo otro es que en la cuenta de administrador aparesca ese dato, es exageradamente facil, en serio!

http://www.republicofcode.com/tutorials/flash/xml/
http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-xml-en-flash-c12l/

O si usa AS3 (que es incluso mas facil manejando XML)

http://www.kirupa.com/developer/flashcs3/using_xml_as3_pg1.htm

Para los interesados en aprender Flash tengo u curso muy bueno para novatos despues solo tiene que empesar a manejar Action Script
Manejo flash desde hace años y el mejor tutorial viene con el mismo Flash; y para actionscript y cualquier cosita de flash que le falte en youtube hay miles de videos pa ver sin ningun costo (no se si usted intenta vender, pero de cualquier forma tanto misterio es inutil)

Hola gente..
tengo un problema a ver si me ayudan
estoy diseñando una pagina en flash, hasta hay todo bien pero se me presento un problema
en los botones del menu.. cuando se abre en el explorador o se ejecuta fuera del flash no muestra el texto hace toda la animacion bien, pero no muestra el texto.. alguien sabe que puede ser.. y como se soluciona

Eso lo arregla haciendo click en cualquiera de los textos, despues ir a propiedades y hacer click en "Embed"; hay selecciona los caracteres que necesita disponibles (preferiblemente no hacer click en "Todos" por que podria quedar pesado el flash). Y recuerde que tiene que hacer esto por cada tipo de letra que utilize.
 
Bueno, sólo tengo un par de dudas que seguramente son bastante simples:

Estoy haciendo una presentación y al final de la misma tengo que anexarle una sección para un cuestionario, este cuestionario estará hecho por 25 preguntas de opción múltiple de las cuales sólo se escogerán 10 al azar, al final del cuestionario se muestra un porcentage y un mensaje de aprobado o no.

Mi problema rádica en que no tengo ni la menor idea de como hacer esta parte, la presentación de Flash ya esta terminada (la verdad me sorprendo a mi mismo) pero no se como hacer esa parte del cuestionario; descargue el "Question Writer" y me genera archivos .swf pero no se como insertar estos dentro de mi presentación (ya lo intente un rato pero sin ningún éxito :( ).
Alguien puede darme una mano? (no como en toy story eh!!, jajajaj)

De antemano gracias y suerte a todos.
 
Como crear un software educativo con flash

Hola amigos de laneros, mi inquietud es la siguiente: como hago para hacer un software educativo con flash, ya sea en la rama de geometria, matematicas, geografia, etc, que uno pueda meterle animaciones y sonidos, espero que me puedan ayudar lo que pasa es que flash es un programa que trae muchisimas herramientas las cuales yo muy poco sé utilizar, les agradecería muchisimo si me puedieran explicar o mostrar algun lugar donde haya un tutorial o un manual donde explique como hacer.
 

Los últimos temas