Macromedia Flash

hola

hola, pues la verdad no se cuando la estrene el hombre, no se ha conectado aun.

sin embargo esta es la pagina, ahi sale cuando es el estreno, dice que en 8 dias...

www.lasmogollas.com

si algo lo posteo aqui.
 
sorry :nervios: bueno ahi subi el codigo de mi supuesta pagina, alguna dudita pues yo se los aclaro, ahh para empezar el codigo esta hecho en flash 2004 ya que creo que en flash mx no se pueden hacer los menus despleglables :p
 

Archivos adjuntos

  • index.zip
    108.5 KB · Visitas: 231
Buenas, vengo a comentar algo... resulta q con las ultimas actualizaciones de seguridad q han salido para windows xp, cuando se adjunta una pelicula en flash aparece un recuadro alrededor de esta cuando se pone el cursor encima, y aparece un mensaje q dice "haga clic para activar este controlador". En muchos foros dicen q es xq se usa flash con una licencia pirata, pero eso es puro cuento. En la pagina de adobe encuentran mas informacion, inclusive, para los q usan dreamweaver, hay un parche de actualizacion q adjunta el script necesario para q esto no suceda cuando se adjunta la pelicula en flash.

aproposito, visiten http://bufalos.inemleticia.com, la estoy haciendo yo, opinen, claro q no llevo mucho.
 
mhg dijo:
aproposito, visiten http://bufalos.inemleticia.com, la estoy haciendo yo, opinen, claro q no llevo mucho.

te esta quedando muy bien...
por cierto, toda la pagina la estas haciendo en flash?? o que otros programas estas utilizando?? es que yo no se muy bien :nervios: ....

otra preguntota, me imagino que los botones si los estas haciendo en flash, los haces en archivos separados, o los haces en el mismo frame?
 
Bueno en cuanto al diseño todavia le falta mucho.. ojo con la diagramación... bacano que te metas a hacer sitios web en flash aprovecha mas los recursos de la animacion .. no hacer lo que se haria con dreamweaver por que o si no no valdria la pena... como por ejemplo hacer un menu mas interactivo y no tener las cosas tan separadas.. que tal si pones a interactuar el menu junto al circulo del bufalo? pensa en cosas asi.. pero bien

Mira.. la diagramacion se refiere al orden visual de la pagina para este caso.. al estar el menu tan separado se crea u vacio que visualmente no se ve bien.. no tiene que ver nada en cuanto a que el bufalo lo tengas en html y el menu en flash.. simplemente juga con los elemnetos que tenes en la pagina y hazla mas dinamica... yo que que apenas la estas haciendo.. solo es un consejo no lo tomes a mal.. en cuanto a los juego yo si se como subirlos.. lo que estoy haciendo es pedir permiso para publicarlos en el foro...

Bueno ahi les comparto este juego haber que tal les parece... se llama Bullseye es de tiro al blanco y es de verdadun vicio... si quieren que suba mas me dicen.... tengo bastantes... reciben karmasos!!:p todobien
 

Archivos adjuntos

  • Bullseye!.rar
    279.7 KB · Visitas: 235
otra preguntota, me imagino que los botones si los estas haciendo en flash, los haces en archivos separados, o los haces en el mismo frame? escrito por klaribel
Klaribel.. hola.. los botones son un simbolo dentro de una animacion que se le colocan a una escena.. en flash hay una biblioteca de simbolos simplemente uno crea u simbolo con shift+f8 y le da la propiedad de boton ahi pones cada imagen como quieres que te aparesca en el momento de estar encima del boton, presionarlo etc.. para lo que hay un fotogramas para cada estancia del simbolo... luego ese simbolo lo podes poner cuantas veces quieras en la animacion y solo pesa como si estuviera uno solo... eso por cuestiones de peso.. y para optimizar la animacion.. en el caso del boton se hace varios simbolos de boton y se ponen en la escena..

Vuelvo a preguntar a los moderadores.. puedo compartir los juegos que tengo hachos en flash... no son de internet o por lo menos no los he visto... me los paso un profesor y son un verdadero vicio...
 
Klaribel dijo:
te esta quedando muy bien...
por cierto, toda la pagina la estas haciendo en flash?? o que otros programas estas utilizando?? es que yo no se muy bien :nervios: ....

otra preguntota, me imagino que los botones si los estas haciendo en flash, los haces en archivos separados, o los haces en el mismo frame?

Bueno, la pagina la estoy haciendo en flash y html... la imagen de fondo del bufalo, es el fondo de la pagina, puesto en html... si es q me hago entender... si no... entonces digo lo siguiente para los q no entiendan: <body background="back.jpg">
Claro q lo agregue por hojas de estilo :p .

Los botones y todo el contenido se va a cargar en una unica pelicula flash, por medio de loadMovie, en la ayuda del flash sale informacion muy util sobre esto, asi q no, los botones no son archivos separados.

ChUrRuMíNo dijo:
Bueno en cuanto al diseño todavia le falta mucho.. ojo con la diagramación... bacano que te metas a hacer sitios web en flash aprovecha mas los recursos de la animacion .. no hacer lo que se haria con dreamweaver por que o si no no valdria la pena... como por ejemplo hacer un menu mas interactivo y no tener las cosas tan separadas.. que tal si pones a interactuar el menu junto al circulo del bufalo? pensa en cosas asi.. pero bien

Diagramacion? expliqueme q no se a q se refiere.

No pongo la imagen del bufalo en la pelicula en flash xq se demoraria mucho en cargar la pelicula, aunq si encuentro la forma, lo hago xq esa era mi idea al comienzo.

El escenario se ve un poco vacio pero xq no le he puesto nada mas... .estoy esperando la informacion de la gente que necesita la pagina.

Por cierto, podrian revisar tambien http://www.inemleticia.com... tambien de mi autoria... aunq no le dedique mucho tiempo xq me pagaron muy poco...

Toda critica sera bien recibida.

Vuelvo a preguntar a los moderadores.. puedo compartir los juegos que tengo hachos en flash... no son de internet o por lo menos no los he visto... me los paso un profesor y son un verdadero vicio...

A la hora de responder, abajo hay un boton q dice modo avanzado, le da clic ahi, espera a q cargue la pagina, y busca una imagen como de un clip, le da clic y se abre una nueva ventana, se pueden subir hasta 5 archivos si no estoy mal, pero de determinados formatos... fla creo q no se puede, asi q lo mejor es q lo comprima. Selecciona el archivo, le dice subir (no puede pesar mas de 1024 kb) y ya esta, cierra la ventana y verifica en la ventana de respuesta q este el archivo, y ya.

Pdta: Adjunto el archivo fla creado en flash 8 para los que lo quieran ver.
Cabe anotar que los derechos de este archivo son mios, cualquier publicacion modificacion debe ser aprovado por mi.... lo digo para evitar problemas :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • menu.rar
    8.1 KB · Visitas: 237
ChUrRuMíNo dijo:
Bueno ahi les comparto este juego haber que tal les parece... se llama Bullseye es de tiro al blanco y es de verdadun vicio... si quieren que suba mas me dicen.... tengo bastantes... reciben karmasos!!:p todobien
le pido el favor de que use el botón editar para no tener tanto post seguido...
cualquier información que desee agregar lo puede hacer con ese botón sin necesidad de otro post.

ChUrRuMíNo dijo:
Vuelvo a preguntar a los moderadores.. puedo compartir los juegos que tengo hachos en flash... no son de internet o por lo menos no los he visto... me los paso un profesor y son un verdadero vicio...

Bien pueda subalos no hay problema ojalá con alguna fuente o credito para el autor si no es usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ChUrRuMíNo dijo:
Bueno en cuanto al diseño todavia le falta mucho.. ojo con la diagramación... bacano que te metas a hacer sitios web en flash aprovecha mas los recursos de la animacion .. no hacer lo que se haria con dreamweaver por que o si no no valdria la pena... como por ejemplo hacer un menu mas interactivo y no tener las cosas tan separadas.. que tal si pones a interactuar el menu junto al circulo del bufalo? pensa en cosas asi.. pero bien

Mira.. la diagramacion se refiere al orden visual de la pagina para este caso.. al estar el menu tan separado se crea u vacio que visualmente no se ve bien.. no tiene que ver nada en cuanto a que el bufalo lo tengas en html y el menu en flash.. simplemente juga con los elemnetos que tenes en la pagina y hazla mas dinamica... yo que que apenas la estas haciendo.. solo es un consejo no lo tomes a mal.. en cuanto a los juego yo si se como subirlos.. lo que estoy haciendo es pedir permiso para publicarlos en el foro...

Bueno ahi les comparto este juego haber que tal les parece... se llama Bullseye es de tiro al blanco y es de verdadun vicio... si quieren que suba mas me dicen.... tengo bastantes... reciben karmasos!!:p todobien

Ok, le entendi mal, y gracias por los comentarios... estare pendiente para ver q cambios le puedo hacer y seguir sus consejos.

Por cierto, no puedo descargar el juego.... intentare mas tarde.
 
Todo bien hermano.. ahi me disculpa el modo de haberselo dicho depronto fue un poco duro.. pero ahi vamos colaborandonos respecto al dise~no de las cosas.... heyyy si les gusto el juego pa seguir subiendo otros o no!!!???... yo intente bajarlo y si funciono... si no les baja me dicen por favor para ver que esta pasando!
 
No viejo, todo bien.

El juego esta bacano, pero seria mejor si pusiera juegos o aplicaciones con el proyecto, pues se trata de aprender, no?

veo muy muerto esto, que pasa? Aqui pongo unas cosas muy interesantes. Revisen los adjuntos.
 

Archivos adjuntos

  • cptl1.rar
    796.8 KB · Visitas: 236
ahhh no el que sepa hacer juegos en flash lo estamos esperando hace rato... lo necesitamos aqui ya!!!! yo solo tengo unos pa compartir... abrire un foro slo para eso entonces... aqui veremos animacion en bruto!!!
 
tengo un inconveniente, para visualizar archivo de video flash, no se puede abrir en el flash player, agradezco desde ya cualquier alcance al respecto.
 
joseantonio dijo:
para que se hace un test ponint
Test point debe ser pero no se que es eso... expliquese mejor...

logotype dijo:
tengo un inconveniente, para visualizar archivo de video flash, no se puede abrir en el flash player, agradezco desde ya cualquier alcance al respecto.
si no se puede abrir es porque esta corrupto o dañado... :(
 
Buenas, que mas? Logotype, su archivo debe estar dañado, sin embargo, si es .swf, intente abrirlo con el internet explorer, si le funciona entonces nos avisa y le mandamos el reproductor.

Entren a http://www.infinitumdesign.com/, hay cosas muy interesantes, y el carrito es muy divertido... uno puede entrar a diferentes lugares de la ciudad, y el conductor hasta se baja del carro y todo! pillen tambien la seccion de descarga que hay cosas interesantes, hay un juego con todo y el proyecto para flash mx...

Espero les ayude en algo la pagina, xq tiene muy buen contenido.
 

Los últimos temas