Win7 Macromedia MX 2004!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Bueeeeno, la noticia es un poco vieja. Pero como por estupidez estuve buscando como ponerla en el portal inicial, y descubri que no se pudo, me toco escribirla por aqui.

Macromedia ha sacado la nueva version de sus afamados programas de edicion Web y Multimedia.

Las nuevas versiones que adoptaron el nombre MX 2004, tienen muchas facilidades nuevas, pero en la interfaz no varian mucho sobre la version MX.
Las nuevas herramientas de la interfaz son muy interesantes, pero no son relevantes, como la nueva pagina inicial donde se ven los archivos recientemente editados (Recuerdan el primer cuadro en Microsoft Access? excepto que es mas bonito).
Sin embargo una gran adicion general a todas las herramientas del Studio es la capacidad para manejar caracteres Unicode, en todas las versiones internacionales, no solo las asiaticas y algunas europeas.
Y como Macromedia lo ha prometido desde siempre, los programas ahora si estan completamente integrados. Permite la edicion dinamica de un archivo de una aplicacion MX 2004 en otra donde se haya insertado.

Fireworks agrega opciones que las versiones de Dreamweaver tenian desde hace un buen tiempo, en el campo de exportar los dise~os, ya que permite exportar al servidor justamente despues de haber realizado los cambios, cosa que es muy util para trabajos en sitios Web pesados.
Ademas, incluye nuevas herramientas, como las formas automaticas y los efectos dinamicos que, ademas de las mejoradas herramientas de web y dibujo, mejoran la capacidad grafica y hace que el programa se vuelva mas potente

En Dreamweaver se podra tener acceso a CSS (Hojas de estilo en cascada) de una forma mas directa y mas concreta con el manejador CSS incorporado.

En Flash, animar y modificar un dibujo sera mas facil, ya que las facilidades para esto estan incorporadas en la TimeLine. Ademas, el ActionScript 2.0 mejora la capacidad de trabajar, agregando mas funciones y opciones especificas del lenguaje y mejores herramientas para editar los scripts.
 
Esta interesante la noticias sabes donde se pueden conseguir las versiones completas de dichos programas?
 
Guardian me dijo que el Dreamweaver era una total reescritura del viejito MX... Seguro que mejoraron el manejo de las CSS porque en el actual MX tiene bugsitos... También hay bugs con etiquetas extrañas.... Ojalá hallan corregido todo eso :)

No me importa lo de la integración pues puede influir en que sea más lento el programa... además solo uso, y eso que a veces, el dreamweaver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.