Macs viejos (G3 - anteriores) - Mac OS (9, 8, 7...)

Hola, no creo que tu PB 1400 soporte el OS 9 :S por que no buscas bien información si se puede?

adios
 
hola tengo una Macintosh Power Book 1400cs, tengo problemas para iniciar me salen unos mensajes en ingles... y cada ves que la prendo sale un mensaje y se reinicia... que sera
 
Sería bueno si postearas los mensajes que te salen. Pero desde que no te salga el "mac triste" no hay problema de hardware, debe ser alguna configuración extraña. Que OS tienes? 8.6 ?? 9.1??? eso nos sería d emucha ayuda para poder ayudarte en algo.

suerte.
 
sistema operativo mac

Es un MAC de 64 MB de ram, 400 MHZ de procesador y 10 GB de disco duro. El problema es la contarseña para ingresar al sistema operativo, como soluciono este impace, colaboremen por favor lo antes posible.
Donde puedo conseguir un cd de MAC O.S 9.0, que otra version le puedo instalar a este MAC.
Urgente de solucion,
Gracias por la colaboracion.
 
Macs viejos (G3) - Mac OS (9, 8, 7...)

Hola, Un amigo ha perdido los password de acceso a su Mac, Estamos intentando pero no hay forma de acceso al panel de control, keychan, preferencias, multiuser, etc todo esta locked. Como puedo crear un nuevo usuario o alterar el password de acceso general, necesito tener acceso total a la PC Mac, como hacerlo o como recuperar los password.
Soy nuevo con Mac. Gracias por cialquier ayuda. Mar
 
Al dar la clave al principio 3 veces mal el te hace una pregunta. si es tu computador, demás que la sabés. Si no... :S Intenta presionando Shift al encender el mac. Dejas presionado Shift. Eso desactiva todas las extensiones (como modo a pruba de fallos). Tal vez así. Intenta y nos dices.
 
Hola Gracias por la ayuda. Con el Shift Key pude entrar al multiuser acc y cree un nueva cuenta con su password. pero igual cdo se reinicia la PC, me da la ventana de bienvenida y me da el acceso a traves de este new user, Pero igual cdo trato de trabajor en Word y salvar en Document, me dice que el acceso esta locked. De igual forma si trato de hacer o reconfigurar algo en el panel de control me da access locked. No se si es que hay un password general. Soy totalmente principiante con Mac, no tengo CD Install de Mac 9, so necesito otra variante o que me sugieran que mas puedo hacer despue de aplicar el Shift. Donde debo ir para resetear totalmente este lock en casi todo. Gracias Mar
 
Si, hay una clave general. Del administardor. El que instalo el OS. Si no tienes esa clave :S va a quedar como dificil. Al menos con el Shift te funcionó. Esta semana miro en mi OS 9 y veo a ver que se puede hacer. suerte.
 
Ok. Gracias te agredezco. Si al parecer es una clave de Administrador, porque despues dell new user creado usando el acceso Shift, Igual no me sigue dando acceso a andar en el control panel o salvar documentos en cualquier lugar con excel. Gracias y cualquier otra ayuda es bienvenida. Mar
 
Power G-3

HOLA LANEROS, ME ACABAN DE REGALAR UNA POWER G-3 NUEVESITA SIN DESTAPAR

PROCESADOR 233 mHZ
MEMORIA 64 mB
DISCO SCSI DE 4 GIGAS
UNIDAD DE CDROM

LO UNICO QUE ME FALTA ES CMPRARLE UN MONITOR Y TRATAR DE COMPRAR UN MODULO DE MEMORIA DE 128 mb DIMM.

BUENO LO QUE LES QUIERO PREGUNTAR ES DE DONDE PUEDO BAJAR LA VERSION 9 DEL OS, O ALGUNA DISTRIBUCION DE LINUX QUE ME CORRA EN ESTA MAQUINA.

LES AGRADEZCO SU AYUDA Y SUGERENCIAS.


HENRY
 
Saludos. El OS 9 lo tenés que comprar o piratar, o de alguien conocido. Y distros de linox las conseguís aquí:

http://www.linuxiso.org/

Te sirven:

YellowDog (diseñado para macs)
Debian
Gentoo

Mucha suerte con tu mac. Aunque esté algo viejito, todavía se pueden hace rmuchas cosas en el ;)

Suerte
 
Si valdra la pena G3?

Hola... tengo un G3 de 300mhz con 192 mg de ram y DD de 60 gb... tiene os 9.2 pero pregunto: ¿ si valdra la pena pasarlo a 10.3? ¿quedara muy lento?
pues no tengo nada de experiencia en mac.. gracias por su ayuda
 
Si. Yo tngo un G3 de 700 y me funciona bien con el X... pero... nada como con el 9. Eso volaba. Y tengo 512 MB. El X corre excelente de G4 para arriba. ;)
 
yo tengo un g3 de 500 mhz con 192 en ram, el x 10.3 corre bien, carga rapidisimo, pero al abrir aplicacines es algo lento, pero ahi anda. Yo no cambio el 10.3 por nada...

aunque para proramar es lento, en eclipse es una jartera, pero ahi funciona...
 
la clave muchas veces es la cantidad de ram, la máquina con 256 de ram va a la lata en OS9 pero en OSX se nota medio lentejo, sinembargo si subes más la memoria (512 MB) notas como va todo más fluido, no es re volador pero no es una máquina lenta... adicional le quité todos esos movimientos superfluos de quartz con una herramienta que se llama tinktool y las vainas van aun mejor...

no es una maquina super veloz pero comparado con un PC de 500 Mhz le saca 10 vueltas de ventaja...

saludos
 
Mac con Sistema 7.5.5

Tengo un modem interno, Rockwell RC144DPi y necesito los drivers para instalarlo en
una antigua Powerbook Mac con Sistema 7.5.5. Alguien podría orientarme dónde conseguirlos?
 
Que Tal!!!

Necesito que alguien me ayude. Soy un novato en esto de las Mac, trabajo en un lugar donde tenemos 120 Pc's y 25 Mac's, la persona que le daba mantenimiento a las Mac´s se salio de trabajar y me dejaron a mi de encargado, lo malo es q yo solo le se mover a las Pc's. El problema q ahora tengo, es q tengo q poner las Mac en red. Tenemos 6 Mac con el OS X y las demas con el OS 9. Las que tienen el OS X si las pude poner en red (por medio d TCP/IP)... pero las q tienen el OS 9 no eh podido...

Para compartir el internet tenemos un proxy con Win 2003 server

Me meti a este foro ... xq vi q aqui se ayudan mucho.... este es mi primer mensaje en el foro... espero q alguien me pueda ayudar.
GRACIAS!!!!!
 

Los últimos temas