Macs viejos (G3 - anteriores) - Mac OS (9, 8, 7...)

Es el mismo office 97 pero en la linea de mac le pusieron un añito más que fue cuando salió.

funciona muy bien y es muy ajustado para dejar una mac del tipo máquina de escribir.

saludos
 
Otras funciones ...

vik407 dijo:
Es el mismo office 97 pero en la linea de mac le pusieron un añito más que fue cuando salió.

funciona muy bien y es muy ajustado para dejar una mac del tipo máquina de escribir.

saludos
Vaya, no me gustaría que semejante insignia quedara reducida a simple máquina de escribir ... sabes qué otros programas soporta y que funciones tienen los mismos ?

Habrá algo para diseño gráfico u otras funciones ?

Gracias por las respuestas.
 
De todo hay...
pero OS9 es ya un sistema operativo abandonado por apple y por muchos de los que diseñaron software para el.

la unica es conseguir software lanzado hasta mas o menos el 2001...

en ese punto encuentras de todo lo normal illustrator, photoshop, adobe acrobat, macromedia, quark express...

saludos
 
necesito ayuda para una imac g3

queridos amigos tengo una vieja iMac g3 350 que di de baja y quiero prepararsela a mi hijo menor, para lo que necesito saber de donde puedo conseguir algunos juegos y un virtual pc para mac OS 9 para poder instalarle los jueguitos de pc que tiene... cualquier ayuda sera bien recibida
 
saben quien me puede ayudar a ocnseguir un teclado para mi ibook y un adaptador para g3 de 12".... usados pero q sirvan o nuevos pero no a precios prohibitivos
 
Muchachos, espero no me sansionen por escribir en un foro con tanto tiempo sin Posts. Sucede que tengo este problema. Ahi esta toda la Info, me han dado algunas respuestas y no consigo hacer funcionar. Escucho recomendaciones, ayudas, mails, webs, links, lo que sea, incluso cotizaciones de precios para quienes vivan en Medellin, Colombia y puedan colaborarme con eso (cotizaciones por MP). Les agradezco su comprensión, y coloqué el Post acá, porque es el Foro de macs viejitos.
Si tienen recomendaciones de software para Mac os 9, les agradezco sobremanera (mas si tienen los Links ;) ojo con la pirateria, cualquier link "raro", por MP mejor), sobretodo con su Buen "karmazo" positivo.
 
Tengo una Ibook clamshell g3 288 mb, disco duro de 40 gb con Mac OS 9.2.2. Estoy intentando instalarle el Mac OS X con un drive de DVD externo pero no logro hacerlo. El DVD de Mac OS X Panther comienza a leer y termina diciendo lo siguiente: Apple Hardware Test does not suppport this machine y presenta dos opciones, shutdown o restart. El firmware de mi Ibook es 4.1.7. Me pueden decir que tengo que hacer para instalarle el Mac OS Panther a mi Ibook.