MAD MAX: THE GAME

S

Speed

Guest
MadMax_XBOXone_2D_ENG.jpg

Abro este tema para que hablemos de este buen juego que salio el 1 de Septiembre.

El juego inicia con Max siendo atacado y su auto destruido. A partir de alli tiene que buscar un nuevo auto y adentrarse en un mundo post apocaliptico muy bien ambientado por los creadores del juego. Si existian dudas de una relacion entre el juego y la pelicula, quedan aclaradas todas con la primera secuencia del juego en la que ya comente, Max pierde su vehiculo.

Algunos detalles del juego:
  • El mapa del juego es realmente ENORME, pero van surgiendo puntos de viaje rapido para ahorrar tiempo.
  • Personalizacion de Max: el juego viene con opciones de personalizacion visual (cara y barba principalmente), y mejoras en proteccion, armas, estilo de combate entre otros.
  • Personalizacion del Magnum Opus: Existe un menu con cerca de unas veinte opciones diferentes de personalizacion, como motor, exhostos, rines, llantas, blindaje, turbo, etc. El juego toma en consideracion que si se instala un blindaje demasiado pesado, el Magnum corre y acelera menos.
  • Los combates en el Magnum Opus son algo "novedoso", se arregla el Magnum y a combatir contra caravanas que estan en algunos casos tremendamente escoltadas. Es entretenido pero al ir subiendo de nivel se hacen mas faciles, y obviamente es una actividad repetitiva.
  • Upgrades: tanto para Max como para el vehiculo hay muchisimas, siendo inclusive posible desbloquearlas sin que sea necesariamente obligatorio comprarlas, es decir, Ud puede pasar del Upgrade 2 al 4 por que lo desbloqueo en el juego y nunca haber comprado el 3.
  • Existen unos campamentos diseñados para unos enfrentamientos contra los "Top Dogs", unos tipos enormes los cuales al ser eliminados desbloquean opciones de pintura para el Magnun Opus.
¿Es repetitivo? Si, en cada stonghold que se pueda acceder, hay que construir la misma cantidad de proyectos, recuperando partes en campamentos plagados de enemigos.

El juego definitivamente es entretenido, la unica critica es que lo repetitivo pueda resultar aburridor.

Sigo esperando la aparicion del ThunderDome, ojala mas adelante en el modo historia (ojala sin DLC) el juego lo incluya, por que en los trailers de lanzamiento lo alcanzaron a mostrar!
 
Aunque es muy pronto para comentar mi opinión del juego, ya que llevo 4 horas jugadas, me ha parecido muy buen juego. Lo conseguí en 16US.

- Es repetitivo si se quiere completar la historia principal lo más rápido posible, pero si nos gusta explorar y mejorar muchos aspectos del Magnum Opus resultado entretenido.
- Las peleas de los coches me han gustado mucho y más cuando utiliza algunas herramientas que se construyen al coche, por ejemplo el arpón.
- Las peleas de cuerpo a cuerpo son muy parecidas a Batman y Shadow of Mordor más a este último.
- El mapa realmente es enorme, así que hay mucho por explorar y crear algunos momentos de acción bastante espectaculares.

Después edito con algunos comentarios más por adicionar, por ahora prácticamente estoy comenzando y me ha enganchado.

PD: Yo lo juego en el PC, pero es el mismo juego que de consolas :D
 
Juego terminado, tiene posibilidad de secuela por los eventos in-game sin dejar de lado las posibilidades de nuevas peliculas en la saga.

Van multitud de comentarios:
  1. Estuve bastante tiempo pensando cuanto tiempo paso entre el apocalipsis nuclear y el momento puntual del juego y no fui capaz de sacar un intervalo de tiempo que me complaciera. La veo como un apocalipsis ochentero por que no hay un solo carro modelo 90 en adelante, pero el tiempo entre el apocalipsis y el desarrollo del juego me da para pensar en un siglo despues: el deterioro de las cosas, las deformaciones por radiación, y la memoria de Max que no da para pensar que haya vivido antes del apocalipsis.
  2. Considero ridículo que un carro en un juego de carros no se pueda volcar, absurdo!
  3. Las mecánicas de combate fueron copiadas de Batman, con ligeros cambios que deberían ser mejorados para una proxima entrega.
  4. Absurdamente desaprovechado el Thunder Dome, una pinche pelea ¿Y eso fue todo?Si aparece, deberia ser parte muchisimo mas fuerte del juego, permitir de manera posterior participar en peleas, hacer apuestas, colocar armas en el domo al mas fiel estilo de la pelicula. Quedaron y mucho en deuda con esta parte del juego.
  5. Me gusto la parte del desminado con el perro, lamentablemente es en exceso repetitivo y la recompensa es demasiado pobre: munición para la escopeta y reducción de amenaza en la zona. Dinki Di es una buena idea que pudo ser aprovechada mucho mas.
  6. La historia es algo regular, tiene una historia diferente a la de las películas ochenteras o la reedicion.
  7. Curiosa, irreal, impensable un futuro apocalíptico en el que no haya armas automáticas! Ni un solo fusil automático, una gatling gun, nada!
  8. Siguiendo con las armas, me pareció muy aburridor que Max solo pueda utilizar su sniper si esta montado en el Magnum Opus, y peor aun cuando uno ve los snipers de Scrotus con rifles sniper tradicionales ¿Para que mostrarlos sino se pueden reutilizar?
  9. Los combates contra los Top Dogs son interesantes, pero totalmente iguales ¿Muy dificl diseñar un estilo de combate diferente para los pocos Top Dogs que hay en el juego? Habria sido excelente encontrar campamentos con dos o tres Top Dogs en una misma pelea.
  10. ¿Ni una sola moto? Habria sido una delicia contar con una version 2015 del clasico Road Rash y mas en este titulo donde la violencia es mas que bienvenida.
  11. No encontre por ningun lado el porcentaje de avance, horas de juego, estadisticas de ese tipo. Si las tiene ¿Cual es el menu para verlas? UPDATE: al darle New Game, pude ver el archivo actual y ahi sale al menos, cuanto tiempo le inverti al juego: 3 dias, 15 horas y 43 minutos. En este tiempo cumpli todas las misiones principales, upgradee al maximo el Magnum Opus y a Max, y deje en cero el nivel de amenaza en todo el mapa.
¿Me gustaria una secuela? Por supuesto que si, pero ojala tuvieran en cuenta muchos de los detalles aqui descritos. Es un buen juego con buenas ideas que les quedaron cortas en alcance.

Para finalizar: No he leido por ningun lado sobre DLC para este juego, donde finalmente sea asi me parece de alabar esa actitud por que es una mamera comprar "medios juegos"!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
yo llevo aproximadamente unas 2-3 horas, y ps se ve como bueno, pero la verdad no ha logrado atraparme, ya que preferí dejarlo por ahora a un lado para jugar otro, apenas termine en el que ando jugando de nuevo le pongo toda la atención a este a ver si vale la pena seguir o se va de desinstalada...
 

Los últimos temas