made by gimp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s0n1c

Lanero Reconocido
17 Feb 2002
1,178
damas y caballeros, niños y niñas: uds q opinan sobre esta imagen?
que les parece, comenten y si! se parece a bomberman! ;)
digan, sobre la imagen, en cuantas dimensiones esta, sus caracteristicas, sus pro y sus contras, nesecito saber q opina la gente respecto al gimp y a su arte..
suerte
 
Se ve interesante.. no le puedes cambiar el fondo? o contrastarlo un poco mas para notar un poco mas el contorno del bomberman?
 
Gimp trata de ser como photoshop, lo cual es muy bueno, pero hay cosillas en que photoshop lo "zapatea"...

Practicamente, todo lo que se puede hacer con photoshop, se puede hacer con Gimp.. de pronto hay que darle un par de vueltas mas al asunto, pero los resultados suelen ser muy parecidos.

Y pues.. el dibujito.. no me gusta.. quien es bomberman?
 
maxpayne, el tablero de ajedres o q sale detras de "bomberman", o el "fondo"; significa que esta bajo una capa de transparencia osea, que pues en cualquier color de fondo el muñeco le puede salir sombreado, o con una textura anexando mas a este dibujo es solamente, una demostracion asi q todos los layers estan mezclados.
y si adobe pshop tiene mas plugins que gimp, es solo que este software esta creciendo.

jazs, pues mano claro que pshop zapatea y le hace combo hit de 10, a gimp.. al pshop o le han sacado mas versiones, y mejoras.
es solo que yo apoyo las licencias GNU, y pues como el mejor programa que conosco ademas de pshop es gimp, pues por eso le realice este foro,
si alguno de uds tambien apoya el gimp art u algun otro, como pshop, pues puede contribuir a este foro.
que para eso lo hice ;)

pd: la anterior imagen esta en construccion y por eso le hice un snapshot, como uds podran ver.
para resolver cualquier otra tipo de inquietud como la del sr max payne :)
 
Sip Max, eso kiere decir k no hay fondo, o no estan fusionadas las capas.

Bacano el muñequito. Demuestra lo que se puede hacer con unas cuantas elipses rellenadas con gardient, unas cuantas lineas y listo.

El gimp tiene cosas bacanas...como el script-fu. A mi me gusta hacer las cosas solo, pero es muy bacano como le pueden sacar elementos graficos standard para una pagina ahi on-the-fly.

Tambien es que no me he acostumbrado a la interfaz, por eso me acomodo muy bien en photoshop, pero ojala Gimp siga creciendo, y ke viva el GNU.

Sonic x lo que veo trato de darle profundidad al muñeco jugando con la degradacion del blanco (o negro, comolo quieran ver). Le haria 2 recomendaciones:

1. Ud puso 2 puntos de luz, a la derecha y al centro del bomber. El punto se la izquierda se puede aprovechar mejor si hace que la luz venga en contrapicado desde arriba y en diagonal...mejor dicho arriba a la izquierda, y mas arriba de la cabeza del muñeco. Con eso la luz es mas incidental y se ve mas natural la vaina.

2. la otra es k aproveche la gama de grises y no ponga los degradados de 0 a 255(negro-blanco) de una. Eso tambien ayuda mucho. Explorando la gama de grises salen cosas bacanas


bueno no es mas


- eClash
 
el muñequito...( sin ofender mijo sonic) esta ...normakl, no es nada del otro mundo, pero el motivo de mi intervencion aca es preguntarle , si es tan amable y me responde algunas preguntas, y asì saber si apoyo o no apoyo la cusa.
¿ Que ventajas tiene el gimp sobre programas como Photoshop, corel Photo paint, corel draw?
trabaja sobre cualquier plataforma?
como descubrio usted gimp?
Gracias por su respuesta.
 
El gimp viene con la mayoria de distribuciones de linux, es GNU y es muy publicitado entre la gente k maneja Linux. Existe tambien la version para pc, y pues aun le falta muuucho para ser tan robusto como lo pueda ser un Photoshop.

Acerca de Corel Draw. No son programas del mismo tipo. potoshop es (por decirlo de alguna manera) un programa de edicion y retoque de imagenes. Se usa mucho en conjunto con Modeladores 3D (Como Maya o Lightwave) y programas que manejan graficas x vectores (como fireworks o flash).

Digamos que el Corel Draw es mas para diagramacion, para publicacion. Tiene sus efecticos, si, pero no es el proposito "main".

Photo paint tiene un par de cosas interesantes, pero no le llega ni a los talones a Photoshop. El k si deberian ver es el PhotoImpact que esta bien popular hoy en dia. Ah y una combinacion sencilla de edicion de imagenes, retoque y creacion de graficos para web es el Paint Shop Pro.

- eClash
 
photoimpact? suena interesante, el photo shop si exacto tiene sus cosas buenas, el corel tambien se usa mucho ya que trabaja con vectoriales igual, por ejemplo el muñequito de sonic se puede hacer el corel.
 
No le veo gracia al muñeco hombre Sonic, como dice Sagas21, está normal.

Ahora, Gimp... mmm... nada ke ver con Photoshop.

Suertex
 
Echense una pasadita por la Galeria de imagenes y vena una imagen ke hice en Photoshop....es un montaje, a ver que opinan (jejeje)
 
sigan opinando..
q asi uno va apendiendo y mejorando.
:)
estan bueno los post de elektroclash, thanks por los consejos, en las proximas, img q cree pues las pondre en practica.
pues para mi el bomberman, me parece vacanito, porq pues lo hice sin tener conocimientos de diseño.
solo a ver q salia
y gimp me gusta es porq es GNU, y nadie jode respecto a eso
bye
 
ok.. voy a verlo
:)
juaaahahahahaha.. nice!

que miedo esta gente, editando con pshop..
pues eso si mi estimado publico sigan participando.. sigan mandando..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas