Made In Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Bueno.. por si alguno no lo sabía. En Colombia se DISEÑAN y se construyen los mejor buques fluviales de Guerra del Mundo. Aqui esta un reducido Render del proximo buque que surcará los rios Colombianos en unos meses.
100% Talento Colombiano.(Diseño+Construcción)
Que les parece?
PD: Yo trabajo en el equipo de diseño de este proyecto (y 22 ingenieros mas)
:D
 
si si colombia, si si caribe!!
buena esa, trabajando por mostrar una mejor cara de colombia, desarrollando maquinaria belica...
 
De verdad ????????!!!!!!! Yo no tenìa ni idea ... buenìsimo, y està demàs felicitarte kP-MaqPro2 por trabajar en eso y hacer ke este paìs se destake en algo produktivo . :)
 
Yo conozco muchos lugares a donde se pueden hacer puentes peatonales, escuelas rurales y urbanas o comidita para niños aguantando vainas, carreteras para sacar los productos del campo o traerlos, internet para la gente mas necesitada o comunicaciones, etc...
 
que tristeza que se invierta en tecnología para la guerra en vez de tecnología para la educación, para la salud, comida o vivienda :S
 
gK-Thing dijo:
que tristeza que se invierta en tecnología para la guerra en vez de tecnología para la educación, para la salud, comida o vivienda :S

Idem

Te fajaste con el comentario Cosa.

Cya!
 
pero la bandera de ese barquito no es la de colombia, parece mas bien la de venezuela o ecuador...
 
Yo conozco muchos lugares a donde se pueden hacer puentes peatonales, escuelas rurales y urbanas o comidita para niños aguantando vainas, carreteras para sacar los productos del campo o traerlos, internet para la gente mas necesitada o comunicaciones, etc...

que tristeza que se invierta en tecnología para la guerra en vez de tecnología para la educación, para la salud, comida o vivienda

uy Thing mucha razon tiene.
Aunque se ha sabido q los mayores adelantos han sido hechos en las guerras o para estas... embarrada

Yo les entiendo en sus comentarios, pero les aseguro que estos buques son necesarios. Son los únicos capaces de llegar a los apartados lugares y defender las poblaciones ribereñas. En estos buques rescataron a los pobladores de Bojayá, Vigía del Fuerte y otras poblaciones que estaban sitiadas por guerrilla o paras. Y tienen gran responsabilidad en disminuir tantos ataques a poblaciones que ocurrian algunos años atrás.


Que VIVA COLOMBIA!
q bueno q hagan las cosas aca y no las compren afuera
Este buque por fuera tiene un costo aproximado de 10 millones de dolares y aqui se logra construir por la mitad del dinero con inteligencia y mano de obra 100% Colombiana.
 
pos todos tienen razon, pero miren que casi toda la tecnologia de la que gosamos a sido diseñada para intelgencia militar, no me opongo a que hagan maquinas de guerra, pos esmejor construirlas a seguir comprando aviones y helicopteros de la segunda guerra mundial jajaj, yo apoyo todo lo que signifique un bien para este pais, hay que acabar con la guerrilla y los paras para poder invertir en tecnologia medicinal y educativa para que este gran pais sea una potencia, que viva colombia y que viva ese proyecto me parece exelente
 
Creo se ha creado controversia
:s
Sólo quería resaltar el talento.
Ya le pondré una foto cuando esté 100% terminado, ahora mismo está en un 85%.

Por Favor.. cierren el tema.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Bueno.. por si alguno no lo sabía. En Colombia se DISEÑAN y se construyen los mejor buques fluviales de Guerra del Mundo. Aqui esta un reducido Render del proximo buque que surcará los rios Colombianos en unos meses.
100% Talento Colombiano.(Diseño+Construcción)
Que les parece?
PD: Yo trabajo en el equipo de diseño de este proyecto (y 22 ingenieros mas)
:D

Vea pues a mi me habian dado los rumores pero ahora se confirman , y si en colombia hacen falta otras cosas pero primero curemos al enfermo y despues demosle diversion.

Me alegra mucho que colombia empieze a salir de alguna forma pero a salir felicitaciones kP-MaqPro2 y a sus 22 Ing.
 
ODDG dijo:
Yo conozco muchos lugares a donde se pueden hacer puentes peatonales, escuelas rurales y urbanas o comidita para niños aguantando vainas, carreteras para sacar los productos del campo o traerlos, internet para la gente mas necesitada o comunicaciones, etc...
que en Colombia no hubiera una guerrilla que esta apoderada de la mitad del pais y con ganas de apoderarse de el resto....estaria 100% de acuerdo con ODDG

.
 
Me uno a la idea de que me parece excelente que el talento colombiano (como equipo) sobresalga en el trabajo, pero desafortunadamente no estoy de acuerdo con la guerra ni con los fondos que la propician. Ese talento de ingeniería me parecerìa más útil en cosas como construcción de sistemas para evitar desastres naturales, o para mejorar (o rediseñar) la infraestructura de los puertos en Colombia, o si quieren algo para vender al exterior, me parece que la producción de software es un campo excelente y todo ese talento es muy apreciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.