Madonna en Medellín-Noviembre 28 de 2012

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
sfx6537.jpg

Bueno, como hoy comienza la venta de boletas para la gente del común (no club de fans) para esta maravilla de concierto, tal vez lo más grande que se ha hecho en nuestra ciudad y en el país, en materia de show, aprovecho para abrir este espacio para que den sus opiniones, si van a ir, si ya consiguieron sus boletas, piensan hacer excursión, etc etc.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • madonna.JPG
    madonna.JPG
    102.8 KB · Visitas: 864
Ya mi hermana compró las boletas con la American Express... Definitivamente el mejor show del mundo es el de esta vieja y no se puede perder...
 
No están abiertas a la gente del común solo para los usuarios de AMERICAN EXPRESS. Para la gente "del común" estarán a la venta a partir del jueves 26 de abril.
 
Exacto, solo quedan 7.000 boletas, y si acaso, que se irán en 1 hora el jueves. Como quien dice, 7 meses antes y totalmente vendido.
 
Si animo de iniciar una discusion inutil, ¿Cual fue el factor que inclino la balanza hacia Medellin en vez de Bogota? Acaso la estupida y arcaica decision de no prestar el Campin fue lo que ocasiono esa decision? Me parece de estupidos preferir un millos- santafe que un concierto de MADONNA!

Finalmente, es una lastima que pudiendo presentar espectaculos de talla mundial en el pais, lo hagan en una sola ciudad.
 
Si animo de iniciar una discusion inutil, ¿Cual fue el factor que inclino la balanza hacia Medellin en vez de Bogota? Acaso la estupida y arcaica decision de no prestar el Campin fue lo que ocasiono esa decision? Me parece de estupidos preferir un millos- santafe que un concierto de MADONNA!

Finalmente, es una lastima que pudiendo presentar espectaculos de talla mundial en el pais, lo hagan en una sola ciudad.

http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11625420.html

Empezando porque las grúas entran más fácil al Atanasio y sumado a otros detalles.
 
http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11625420.html

Empezando porque las grúas entran más fácil al Atanasio y sumado a otros detalles.
Mis comentarios:

  1. Se salvaron de Lady Gaga!!! Ese show por mas vanguardista que sea no tiene absolutamente nada que ver con MA-DO-NNA!
  2. Remodelaron el Campin para el Mundial y no se les ocurrió hacer entradas mas grandes? malo malo, ahora las entradas a ese "templo" son losas de transmilenio.
  3. U2 y Rolling Stones? Por Dios!! Como odio a Millonarios y Santafe y de paso a todos los que defienden el campin como un templo del "buen futbol"!! Por ese espectaculo tan mediocre privan a la ciudad de espectaculos de verdad verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque no ire ni pienso ir al concierto de Madonna, si creo que es una gran oportunidad para todos los fans del pop, ademas espero que sigan trayendo grandes artistas como se ha sentido en los ultimos años, Colombia ha cambiado notablemente al traer artistas internacionales en los ultimos 5 años.

Espero que venga U2 y The Rolling, a esos voy asi quede en gallinero.
 
Ayer mismo se agotaron todas las boletas que sacaron a la venta y que solo podian ser compradas con AMERICAN EXPRESS

Solo quedan unas pocas de ORIENTAL que sacan a la venta el jueves que es cuando se supone que salen las BOLETAS A LA VENTA al PUBLICO.

De resto agotado CANCHA ESPECIAL, OCCIDENTAL, NORTE Y CANCHA GENERAL !!! Volaron esas boletas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas