Madre instala pantalla de 98" en el techo del cuarto de su hijo

ceiling-screen-07-27-09.jpg



Patti Deni debería llevarse el premio a la madre del año por instalar nada menos que una pantalla de 98 pulgadas en el techo del cuarto de su hijo. Mientras planeaba la reforma de la casa, Patti decidió sorprender a su querido vástago regalándole una HDTV, pero en vez del típico televisor de LCD, optó por un proyector NEC en el techo.

En la instalación del impresionante regalo usaron una pantalla StarGlas60, y hasta tuvieron que reforzar el techo del hogar para soportar los 136 kg de peso del conjunto.

http://es.engadget.com/2009/07/27/madre-instala-pantalla-de-98-en-el-techo-del-cuarto-de-su-hijo/
 
la mejor mama del mundo sin ninguna duda y una con platica, ese televisor plus xbox 360 y un pc en la esquina de mi cuarto no saldria de el nunca tendria todo lo necesario para vivir XD
 
que tonteria decir que esta señora es una gran madre porque le regalo un televisor enorme para que juegue este chino juegos no acordes a su edad.

Una gran madre es aquella que es cabeza de hogar que tiene dos trabajos para sostener a su hijo y darle estudio. Una gran madre es aquella que se preocupa por las necesidades reales de su hijo.

Yo tengo una gran madre, y me parece una exageracion esta "noticia".
Falta ver que la señora no haya querido enmendarle a su hijo que le hubiera dado una tunta ni la hijuemadre por cualquier bobada o que se haya divorciado del papa porque ella le puso los cuernos..

Deberian cerrar este post, la verdad me parece humillativo para las demas madres.
 
Concuerdo con todos, no tiene sentido esta pantalla en el techo.
Creo que era más lógico ponerlo con un cierto ángulo de inclinación, para que sea perpendicular a la línea de visión de una persona recostada.
Saludos.
 
Que después no se queje la mamá porque el pelao se vuelve entecado, antojado y respondón.
Mas colombianada ese comentario no puede ser; usted no sabe nada de como se desarrollo eso; depronto el chino es reaplicado y se lo dio como premio... si, por un televisor se va a vovler "entecado, antojado y respondón."; eso si es muchos prejuicios tan babosos.

pfffff mañana voy corriendo y me compro uno igual para que lo coloquen en el baño de la casa y que lo publiquen como noticia
Vomite encima de una señora de 92 años y le sale mas barato salir en television; en serio! dejense de babosadas, las noticias como lo sabran por RCN, Caracol y CNN ahora son cualquier cosa que puedan causar interes no necesesariamente alguna utilidad en la vida de la persona promedio.

Respecto a lo de la torticulis, es lo unico que si tiene bases; pero agh; en el peor de los casos le colocan una estructura para que quede un toque inclinado.
 
Estas cosas se publican como una curiosidad, el título era bastante explícito, si no les gustaba pues no entraban y ya, llorones.
 
UMM osea que yo mañana puedo poner una noticia de que mi mama me regalo un control de xbox y :O ¿?¿?¿

damn wtf deberian hacer una seccion de noticias llamada "farandula" para esta clase de info que a nadie le importa y le quita protagonismo a otras cosas que si :)
 
Hijo: Mamá el control de la pantalla ya no tiene baterias,
Mamá: Cámbiale de canal con la escoba, mientras voy por baterias nuevas
Hijo: Le voy a cambiar de canal con el N95 que me acabas de regalar
 
MMMM no se pero ami tampoco me impresiona, solo se podra ver esa tv acostado :S naaa me quedo con mi sony crt xD
 
esta muy abajo... tenia que ponerlo mas al frente de la cabecera de la cama...

yhablando de eso...

cuando el chino quiera cambiar la cama de lugar en la habitacion???
se jode!
 
Eso no es un reaglo es un intento de asesinato...

La verdad es q la madre le puso un seguro de vida multimillonario al chino y planeo lo de l regalo como un intento de asesinato....

Ella quiere q la sangre del chino se le valla a la parte posterior de la cabeza y tenga una trombosis lo cual hara q la muerte parezca de causas naturales y despues cobrara el seguro...

XD XD XD XD XD...............LOL
 
UMM osea que yo mañana puedo poner una noticia de que mi mama me regalo un control de xbox y :O ¿?¿?¿

damn wtf deberian hacer una seccion de noticias llamada "farandula" para esta clase de info que a nadie le importa y le quita protagonismo a otras cosas que si :)

Busque en el diccionario la palabra "curiosidad", controles se compra todo el mundo, pero no hay una tendencia para instalar pantallas en el techo de los hijos, captas'.

Bueno, aunque pensándolo bien, dependiendo de lo viejo que usted sea, que la mamá le regale controles para la xbox puede que si sea una noticia :p.
 
Cada que les arde dicen que era un sarcasmo XD, yo no sabía que joder con tantos posts en una noticia era ssarcasmo...
 

Los últimos temas