Maestría en ingeniería en UPB Colombia

Jeancreativo

Lanero Novato
8 Jun 2022
1
ME he motivado a seguir mis estudios de Ingeniería en telecomunicaciones con el programa de maestría en ingeniería de UPB en Medellín. Quiero saber si alguno ya ha estudiado ahí, egresado de ahí o cualquier comentario que me pudieran brindar. Me gusta lo que veo, pedí más información para ver cómo me puede ayudar esta maestría a mí particularmente, pero nunca está de más un comentario de alguien que haya ya sido parte de esta universidad!
 
ME he motivado a seguir mis estudios de Ingeniería en telecomunicaciones con el programa de maestría en ingeniería de UPB en Medellín. Quiero saber si alguno ya ha estudiado ahí, egresado de ahí o cualquier comentario que me pudieran brindar. Me gusta lo que veo, pedí más información para ver cómo me puede ayudar esta maestría a mí particularmente, pero nunca está de más un comentario de alguien que haya ya sido parte de esta universidad!
En primer lugar, ¿qué titulo profesional tiene?
 
En primer lugar, ¿qué titulo profesional tiene?

Comendable su intención de colaborar, pero la intención del lanero no era más que una promoción barata del programa en cuestión y quizás un link para mejorar el SEO de dicho programa.

Busque jeancreative y encontrará la página de un diseñador gráfico en facebook que además de diseño al parecer también se dedica al mercadeo. coincidencia? ... es posible (no se puede hacer aquí otro nikkileaks), pero yo digo que es el mismo. Además del modelo de spam que siempre tiene ese estilo típico con un mensaje cómo redactado para una serie y no para un foro. Son frecuentes estos post hoy en día, pero de los últimos recuerdo más relacionados a páginas españolas.


Tony.
 

Los últimos temas