Educación Maestria en Europa

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.

simmon!

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
764
Buenas tardes Laneros

He estado interesa en empezar un MBA, mirando opciones he considerado hacerlo a distancia en alguna universidad Europea y me surgen las siguientes dudas:

mi primera opcion es esta, me han dado precios de 4000 euros aproximadamente, esta tiene una duración de 1 año

Por que la diferencia de precios con los MBA ofertados aca en Colombia?
Tengo entendido que no todas las titulaciones se pueden convalidar aca en Colombia?
Cual seria la mejor opcion para realizar un MBA?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Buenos días amigo.

Por que la diferencia de precios con los MBA ofertados aca en Colombia?
La virtualidad puede ser una, la calidad de los profesores, las tasas de matrícula aprobadas en la universidad... ahí hay muchos factores.

Tengo entendido que no todas las titulaciones se pueden convalidar aca en Colombia?
No, los títulos españoles propios no se pueden convalidar. Busque en https://www.educacion.gob.es/ruct/home si la institución que busca está reconocida y si su programa da un título oficial. Si no es así, no pierda su tiempo.

Cual seria la mejor opcion para realizar un MBA?
Eso sí depende mucho de su presupuesto, para qué lo quiere hacer, dónde quiere hacerlo, si es presencial o virtual, hay muchos factores para decidir y no hay una "mejor" opción para hacer una maestría, la que sea.

Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho

Los últimos temas