..::Mafia II::..

lastima que xfire no este dando soporte a los juegos ultimamente, por que para este no se ve que vaya haber en el corto plazo
 
Acabo de bajarlo esta noche me lo gozo en la casa y baje la medicina de skidrow porque he leido que las otras cuando llegan al capitulo 7 se revienta
 
alguien me puede mandar el link con el que lo bajo por mp , el archivo que bajo esta super lento :s , se le agradece el favor
 
Yo tenia el otro *************** y ps no probe pero parece que llegaba hasta el chapter 5..el skidrow me deja con salud muy baja...y me borro lo que llevaba :s
 
Hasta el momento noto que los graficos de los anteriores eran mejores y la otra cosa es que se calienta muy facil con los tombos o no se si sera porque lo tengo en nivel dificil
 
yo lo tengo en normal creo y la verdad me paso los semaforos en rojo al lado del tombo y nada, atropello gente y nada, no me persiguen, pero que tiene mejores gráficas el anterior juego no creo, no se a que anteriores se refiere pero este esta mejor logrado gráficamente que el mafia anterior, además que el anterior es ya viejito....
 
yo lo tengo en normal creo y la verdad me paso los semaforos en rojo al lado del tombo y nada, atropello gente y nada, no me persiguen, pero que tiene mejores gráficas el anterior juego no creo, no se a que anteriores se refiere pero este esta mejor logrado gráficamente que el mafia anterior, además que el anterior es ya viejito....

Qué versión tiene? skidrow ó clonedvd? lo tiene en español?

Saludos!
 
Qué versión tiene? skidrow ó clonedvd? lo tiene en español?

Saludos!

lo baje de vagos, es version multi5 en dos dvds con un *************** que la verdad no se si es el de skidrow porque de ese mismo foro lo baje de un link que decian que funcionaba y no se quedaba en el episodio 7, pero viejo leomen la verdad no se que version de *************** es, no se si este bien poner el link de vagos aca tonces info sobre eso pues por MP atiendo...:) la gente del foro dice que lo tiene en español con esa version, yo la instale y me quedo en ingles pero en ese mismo foro vi un post en donde explican como ponerlo en español ya que es la version multi5 y solo toca modificar un archivo o algo asi, por el momento yo lo sigo en ingles.

SUERTE!!!!!
 
algo que me parece excelente es que puedes cambiar de gamepad a teclado y mouse y si tienes uno o el otro te muestra LAS AYUDAS EN PANTALLA con los comandos o botones que usar
 
Mafia II

algo que me parece excelente es que puedes cambiar de gamepad a teclado y mouse y si tienes uno o el otro te muestra LAS AYUDAS EN PANTALLA con los comandos o botones que usar

Lo baje de MU, version steam (instalado con Phoenix se obvia el registro y cuanta vaina aparece) con medicina de Skidrow, hasta el momento sin ningun inconveniente, buenos graficos, buena historia, controles faciles de configurar, sera llegar al nivel 7 para ver que para con la medicina....
 
despues de llegar a esta escena me puse a buscar mis ss de mafia y encontre esto......ufff esa mision fue bacanisima, hasta la musica me llevo de una a mafia 1......

y en internet enciontre esto:

resemblancevo8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Game 2007-03-08 11-57-13-56.jpg
    Game 2007-03-08 11-57-13-56.jpg
    45 KB · Visitas: 76
  • Game 2007-03-08 11-57-50-29.jpg
    Game 2007-03-08 11-57-50-29.jpg
    31.3 KB · Visitas: 90
  • mafia2 2010-08-28 09-53-59-56.jpg
    mafia2 2010-08-28 09-53-59-56.jpg
    75 KB · Visitas: 102
  • mafia2 2010-08-28 09-54-14-03.jpg
    mafia2 2010-08-28 09-54-14-03.jpg
    99.7 KB · Visitas: 97