..::Mafia II::..

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
Mafia II

mafia29078041.jpg


Mafia II es la secuela del juego aunque no tendrá continuidad con la primera parte Mafia. Su creación y desarrollo fue anunciada en el 21 Agosto de 2008 por Illusion Softworks. La historia se desarrolla entre finales de los 40 y principios de los 50. De acuerdo al distribuidor de este, Take 2 Interactive, el juego estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3. La compatibilidad con DirectX10 todavía se desconoce.

Primer video In-Game



Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Revt-WP-yQo

No vi el foro por ningun lado asi que creo este ya que salio el primer video in-game del juego el cual se ve sencillamente espectacular. El primer Mafia fue para mi el mejor juego de PC que jamas haya jugado, la historia, los personajes, las secuencias de accion, un juego bastante variado y con altas dosis de diversion, el ke nunca lo haya jugado simplemente no esta en NA! xD
 
Mafia II

El primer Mafia fue para mi el mejor juego de PC que jamas haya jugado, la historia, los personajes, las secuencias de accion, un juego bastante variado y con altas dosis de diversion, el ke nunca lo haya jugado simplemente no esta en NA! xD

Uf comparto esa opinion de los que he jugado es uno de los que mas me ha gustado.

Ojala sea tan bueno como el primero.
 
Eso es muy cierto... El juego para su epoca fue lo mejor de lo mejor... Y aun sigue siendo uno de mis favoritos... La historia es muy bacana...
 
Comparto opiniones con ustedes, el mafia 1 es el mejor juego que juge en mi vida.
Espero que el dos este a la altura
 
Este juego, que juego, osea me quedo sin palabrar en cuanto a graficas (aunque lo malo que no permita configuraciones de video como en la mayoria de juegos), movilidad, jugabilidad, sonido, historia; pero siempre hay alñgo malo, en tre esas cosas malas esta esode la bateria, que pereza estar cargando esa &%··$%& bateria durante el juego, aemas se hace monotono y repetitivo, pelea-pelea-pelea, y salen y salen enemigos.
Pero será por que me gusta tanto el personaje que lo soporto.
Finalmente lo recomiendo muchisimo.
 
Pero gameplays de los testers de la compañía... El juego aún ni el demo han salido... O si estoy errado pues me corrigen.
 
Ke juegazo!!!! el tiempo no corre! ojala no pase de este año, estoy esperando tambien starcraft y nada, ojala con este super juegazo no pase lo mismo.
 
Este será junto con el assassins creed 2, los más esperados mios. aunqe x ahí leí noticia de q están sacando el MIRROR´s EDGE 2... Tmb tocaría agregarlo a "Los Más Esperados Por Mí"... :D:D:D:D:D
 
del 1 tengo que decir que si es muy bueno aunque el movimiento del personaje contra las esquinas o paredes era un poco bizarro pero si es un juegazo sin lugar a duda....
 
Seh... Hace ya bastantico q lo jugué y aún me parece muy bacano... Aunq para mí la mejor misión de la 1 es la del barco q el man se esconde en un hangar y toca con un vagón lleno de fuel explotar la entrada...
 
Jaja, voy a revivir este tema :D MAFIA II es una ***************A!!! jajaja estoy jugandolo en ingles, ya voy en el chapter 5, va bastante fluido para estar jugando en portatil. De vez en cuando colocan el soundtrack de mafia 1 e inmediatamente esos recuerdos lo invaden. Las animaciones de los gestos y las caras al moverse podrian ser mejores pero la historia es tan envolvente como en el 1.