..::Mafia II::..

Ya voy en la 14 y lo chistoso es que en las estadisticas solo llevo el 51% del juego como quien dice me paso lo mismo de GTA IV no consegui nada de los desbloqueables, afiches etc y demas ******************itas
 
alguien me puede hacer el favor de subir la carpeta sds_spa completa
la version q instale no es multi. no me da la opcion de seleccion de idioma
 
tienes que copiar el contenido de la carpeta en la sds_en y listo

si, pero el problema es que la version que instale esa en la unica carptea que hay,
no tengo opcion de cambiarlo desde el instalador y explorando el dvd solo aparecen
4 archivos y el .exe por pregunto a ver si alguien me puede hacer el favor de subir la carpeta
para pasarlo a espanol o de donde la puedo bajar
 
el problema es que la carpetica pesa 410 mb y con la velocidad que tengo en la casa se hecharia una dia subiendo ese archivo

por otra parte me sorprendio un poco el final y quedamos a la espera de mafia 3.


saludos
 
Ya terminé el juego. Es entretenido.

Le doy un 9.5.

Y sí, todo quedó abierto a un posible mafia III.

Interesante la conexión con el mafia I(mínima pero la hay)...
 
lo acabo de terminar, muy bacano, de verdad me gusto mucho, el final...asi como el de mafia 1 no lo esperaba, y pues ojala salga algo para mafia 3 porque quede con ganas de mas como con el primero.....jeje.

SUERTE!!!!!!
 
Voy en el Capitulo 4, mision en la que toca aniquilar a un gordo en un edificio.

la mision que es la de la demo pero con diferencias...:p es bacana, pues no se si 10 horas oprque no me fije en eso pero igual el juego aguanta pa tenerlo, no se si original pero si aguanta tenerlo...:p
 
se acabo!! muy bueno,, desafiante,,, no digo nada del final pues para no dañarlo... pero el sabor que te deja es .......
 
Para los que no saben a mediados de septiembre sale la expansion y este caso ya no seremos vito sino otro personaje mas violento
 
Buen juego me gusto bastante la historia y el final te deja pensando la duracion es algo corta creo y le faltaron misiones secundarias pero muy bueno eso si. 11 a 12 horas aproximadamente de duracion.
 
Ya pase por la carcel y toco romperle la jet* a mas de uno, jajaj severo. Voy capitulo 7. :)

Una pregunta: como configurar el juego para audio original y subtitulos en español, ya que el juego me manda al mismo tiempo audio(españolete) y subtitulos en español, y cambiando la configuracion de idioma se cambia audio y subtitulos a ingles. :s
 
hey.. alguien tiene problemas con el Nvidia physX?.. al tratar de lanzar e juego.. empeiza a "instalar" el physx... total.. llevo casi 1 semana con el juego y no lo he podido correr.. alguien ha tenido este problema?? como lo corrigio??
 
yo tengo, no recuerdo si fue kane y linch 2 o otro q salio ahorita que presentaba problema, me toco desinstalar todo lo de nvidia e instalarlo en la carpeta del juego. Ya actualizo drivers?
 
También lo estoy jugando;
el juego es agradable, no lo suficiente como para comprarlo original.
Se me hace que no logra estar a la altura de un digamos… GTA IV (para mi hacer este tipo de comparación es casi inevitable ). El algunos momentos me siento incluso jugando GTA San Andreas.

Pero aun así, es ameno, divertido y me gusto la historia. para pasar el rato esta apenas.
 

Los últimos temas