..::Mafia II::..

Ayer, o mejor dicho hoy a la 1.00 am termine el juego.

matando a carlo falcione

Me parecio excelente la historia y la trama, pero debo decir que me parecio demasiado corto 15 capitulos para este juegazo, no me esperaba un final feliz, porque como aparecia en las frases mientras cargaba, ningun mafioso tiene un final feliz.
 
es exelente el juego... no me gusto mucho q hay q estar conduciendo de alla para aca y de aca para alla.... y no tiene mucha accion asi como me lo imaginaba... pero el juego es buenisimo...
 
Mafia II ya dispone de su primer mod de texturas para PC

La comunidad modder en PC siempre depara buenas sorpresas a los usuarios de compatibles. En esta ocasión, el afortunado es uno de los juegos del año, Mafia II, quién ha recibido su primer mod de texturas en alta definición. Mejorando prácticamente lo inmejorable, el TexturMod modifica más de 150 texturas de suelos, caminos, muros, arena y demás objetos y elementos de Empire City

LINK de descarga del mod.
 
es exelente el juego... no me gusto mucho q hay q estar conduciendo de alla para aca y de aca para alla.... y no tiene mucha accion asi como me lo imaginaba... pero el juego es buenisimo...
Seguro,es lo negativo del juego,tener que cruzar casi toda la ciudad depsues de hacer alguna mision.
 
bueno ya me lo termine.. queda decir que el juego es muy bueno me gusto.. ecepto el punto negativo que postee aqui arribita....
 
Si buscan pueden encontrar la expansion de JIMMYS VENDETTA una pista breve TARINGA pesa 350 megas y la medicina 32 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es exelente el juego... no me gusto mucho q hay q estar conduciendo de alla para aca y de aca para alla.... y no tiene mucha accion asi como me lo imaginaba... pero el juego es buenisimo...

BaH!, recorrer la ciudad en auto no tiene nada.

Insisto, el gran defecto que tiene este juego es que es muy corto.
 
el juego esta muy bueno, ahora el dlc que salio le da un estilo mas gta al juego xD puedo andar robando de lo lindo, modificar los carros y se reparan solo con guardarlos en el garaje, el dinero ya no es problema mientras que en la historia te andan quitando la plata cada nada aka podes hacer fortunas pa modificar los vehiculos y comprar cuantas armas quieras
 
Si buscan pueden encontrar la expansion de JIMMYS VENDETTA una pista breve TARINGA pesa 350 megas y la medicina 32 megas
tal vez para ti no... pero para mi se torna aburridor siempre lo mismo.. y a distancias tan largas... deberian haber cambiado esas distancias por plomo mejor...
 
naaa que manes tan inconformes.....que muy corto el juego y ahora que muy monotono......:S el DLC esta bacano, a mi si me agrado tanto el DLC como el juego.

SUERTE!!!!!
 
es exelente el juego... no me gusto mucho q hay q estar conduciendo de alla para aca y de aca para alla.... y no tiene mucha accion asi como me lo imaginaba... pero el juego es buenisimo...

si, tienes toda la razón, eso de estar conduciendo, sin son ni ton, no aguanta, le han podido haber metido, un tiempo de llegada, o persecuciones, pero naaa, conduciendo allí too aburrido toda la ciudad pffff..

con respecto a lo que es corto, pues el juego se tira como 10hrs aprox, y eso no es para nada corto..
 
bn el juevo esta vacano de momento
ahora he matado a derek y no pasa nada solo me dicen q robe tiendas y lleve carros al taller ese
cuantos carros o tiendas hay q llevar q no avanzo?
Ya q edito su post, igual le respondo ;)...
Tiene q conseguir $27500 para seguir avanzando en la historia, por eso le piden robar tiendas y carros... le recomiendo tiendas d armas $700us c/u y triturar autos $400us c/u (aprox)...
Salu2
 
Ya q edito su post, igual le respondo ;)...
Tiene q conseguir $27500 para seguir avanzando en la historia, por eso le piden robar tiendas y carros... le recomiendo tiendas d armas $700us c/u y triturar autos $400us c/u (aprox)...
Salu2

si, gracias `por el dato de las tiendas
me habria demorado una eternidad robando tiendas de ropa :-p
 
Problema pantalla oscura al salir de MAFIA II a Windows SOLUCIONADO!

Bueno pues vuelvo y pongo aqui en el foro oficial la solución para este problema para quien le sirva la información.

Despues de buscar y buscar he envontrado la solución para quien le pase lo mismo.

Simplemente hay que ir al acceso directo de MAFIA II y hacer clic derecho sobre el, luego propiedades, compatibilidad y ahi marcar Deshabilitar composición de escritorio, aceptar y listo. Con eso se soluciona lo de la pantalla oscura al salir a Windows despues de jugar.
Espero sirva la info a quien le pase lo mismo. :cool:

Saludos.
 
si, gracias `por el dato de las tiendas
me habria demorado una eternidad robando tiendas de ropa :-p

Lo mas rápido para mi en esa parte es ir con un auto a la chatarreria de autos ( o como se llame) la que te presentan al comienzo. Lo vendes como chatarra, ahi cerca sale un carro, tambien mételo en la maquina, te vas corriendo hasta la salida de la derecha y encontraras un camion, lo metes también, y ahí cerca vuelve a salir otro carro.

Con esos 4 carros complete esa misión. es mas rápido que ponerse a robar tiendas. Lo que me sorprendió es que las gasolineras no tienen nada de $$$, si mucho 44.

Y en cuanto a la duración del juego me parecio muy corto, lo jugué hace 15 días mas o menos un domingo, y me lo termine ese mismo dia en la noche, al terminar el juego me mostró que me tarde 10 horas de juego. Lo volví a jugar al día siguiente en difícil y me demore 13 horas.

Este mafia 2 tiene lo suyo, es bueno, pero no le llega al primero, que tiene partes que siempre se recordaran por su dificultad y sobre todo su historia esta mas elaborada.

El juego se pudo trabajar mas en la historia, en cambio se ve que nvidia metió la mano, pues todo juego que esta patrocinado por nvidia es solo gráficos y no más.

Lo que le colocaron al juego para hacerlo largo o aumentar su duración es la búsqueda de las revistas que la verdad no me di cuenta de ellas cuando lo jugué la primera vez. Cuando lo jugué en difícil solo cogí las 3 mas obvias que uno encuentra. Pues es un agregado que sobra a mi parecer.

Solo un detalle me gusto es la misión que se conecta con el primer mafia, claro para el que termino el primero se dará cuenta, pues a varios amigos no se dieron cuenta de ese detalle, por que no lo terminaron, ahí calleron. :p

Pero en general se un buen juego que pudo ser mejor. Pues a penas vito comienza a subir en la mafia 2 literalmente, que no es mucho lo que pasa para llegar ahi; comienza a terminar con todo y le juego. :p

La verdad una cosa que en este juego nunca te preocuparas es por armas, entonces para que tienda de armas?. Si con las que dejan a los que matas es suficiente, solo es usar la que ellos tienen y listo. Otro dato es que el dinero no es importante en el juego, nunca lo use ni busque conseguirlo. El único traje que compre fue uno elegante que te piden usar para el evento culmine de vito. El resto nunca compre trajes que por cierto te quedas .......... no revelo datos jejejeje.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas