Magic: The Gathering

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Magic: The Gathering

Realmente hace poco, conozco este juego y como se que aqui entra mucha gente que le jala al rol,estrategia y demas.
me atrevo a preguntarles informacion de tiendas colombianas donde vendan decks, booster o cualquier cosa relacinada con este juego.
me es util cualquier informacion que me den.
jeje y si quieren tambien pongan paginas de donde leer cosas relacionadas con este juego.
espero respuesta de los conocedores del tema ;)
 
No conozco ese juego, aunque he oido hablar de el, es por medio de cartas? cierto?
 
Si es con cartas, hace pocos dias se realizo el "Acepta el reto CUAO" en mi U, y hubo juegos de ROL, como vampiro, ad&d, shadowrun y justo ese, Magic... vi dos personas jugandolo y usaban muchas cartas... pero no se como se juega ni nada...
 
si es con cartas, es muy bacano para jugar y colecionar.
de seguro que aqui hay alguien que sepa varias partes donde comprar decks prefabricados, booster, cartas solas o como sea.
 
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO NO NO NO N ONO!

TODAVIA HABLAN DE MAGIC?

Yo me acuerdo cuando salio el pentium de 166, en esa epoca salio magic gathering arrazando los procesadores, no no no ESO ES MAS VIEJO QUE UN BERRACO!

aunque es bacansito el juego, pero jamas lo entendi.
 
No entiendo que tiene que ver con los procesadores?
Acaso hay una version de PC?
 
Mmmm, creo ke Enigma está en el lugar ekivocado. Eso de "en esa epoca salio magic gathering arrazando los procesadores" no sé ké kiere decir, pero no me da a entender ke esté hablando de lo mismo ke nosotros.

Bueno, como buen jugador de rol, sí, he jugado "Magic, the gathering". Es un juego a base de cartas como dice Sick y la mecánica es muy sencilla, pero las variables de juego son enormes!

En pocas palabras: cada jugador es un Mago (no hay guerreros, ni ladrones, ni semielfos o elfos, no, nada de eso). Tienen en sus manos una cantidad de cartas ke "contienen" varias cosas: bichos, portales de maná (para recargar energía), encantamientos, artefactos (se usan elementos mecánicos en las batallas), "esferas" de energía para aumentar tu nivel de maná, y otras cosas.

Cada mago empieza con una cantidad de puntos acordada entre ambos jugadores antes de empezar. La idea es anikilar al otro mago mediante atakes ke le resten puntos hasta llegar a cero.

Hay 4 tipos de magia: fuego, naturaleza, tierra y agua (al menos esos fueron los ke conocí, tal vez haya muuuchos más). Cada mago debe tener un portal de maná ke le de la energía necesaria para invocar los bichos o los hechizos. Es decir, si kiero invocar un Golem de piedra necesito un portal de maná de Tierra, sí me explico? y así sucede con los otros elementos.

Se juega en parejas, en ekipos, en Bulto Match, pero no hay CTF ni Assault, jeje.

En una hoja se van apuntando los puntos de daño ke te van haciendo con el fin de poder restar rápidamente y llevar bien la cuenta.

Gana kien kede vivo... duh!!! :s

Alguna duda?

Suertex
 
es lo mejor! a mi me encanta! hay en realidad 5 magias: BLANCA, NEGRA, AZUL (o agua), ROJA (o fuego) y VERDE (o naturaleza). En serio se los recomiendo... y para todos SI existe un juego de PC.. pero no se compara para nada con el real!
Una de las mejores cosas es que hay difernetes tipos de barajas con difernetes cosas..... en total deben haber como 100k cartas distintas... icluso he oido de algunas que han sido subastadas por miles de dolares (por que son rarisimas)
 
si el juego es realmente entrtenido, y para un comienzo es facil de entender, pero alguien que me responda, conocen tiendas donde vendan decks armados y cartas sueltas?.
quiero tierras, y no encuentro donde comprarlas.
jeje cualquier info es bien recibida.
 
Talvez yo pueda ayudar

Hace aproximadamete 2 años ke konozko "Magic the gathering" en español "Magic el encuentro" juego de Rol creado por Richard Garfield en 1993. La verdad, despues de tanto tiempo de jugarlo aun me sorprendo al enkontrar otras reglas, tipos de kartas y modos de juego diferentes.

Yo tambien fui principiante, y se ke a uno le da pena preguntar y prefiere kedarse kallado a pasar la verguenza. pero a mi pueden preguntarme lo ke kieran acerka del juego, no soy un experto pero tengo mis konocimientos.

He leido ke algunos de ustedes desea saber donde komprar magic, pues en bogota se de Escrol http://www.escrol.com y de la libreria francesa. No recuerdo los precios en Escrol pero se ke en la libreria francesa llegan a kobrar hasta el doble del precio de lo normal. Tambien pueden komprar atravez de internet en http://www.magiccolombia.com kon buenos precios.

Si tienen alguna pregunta referente al juego sientanse trankilos de hacerla, yo hare lo posible por ayudarlos.
 
Éstoy en una cituacion similar a la de kanuz; vengo jugando hace 3 años y conosco mucho el juego, cualquier duda consultenla ;)

Sobre tiendas no se nada porque vivo en Argentina, :\ pero cuentan conmigo para lo demas,

Otra cosita, es un juego relativamente caro, por ejemplo tengo un mazo bastante bueno y profecional que me salio 90 pesos argentinos, lo que antes de la debaluacion eran 90 dolares, se los aclaro para que no se lleven una sorpresa; es hobby y como cualquier hobby es caro pero vale la pena para los que le gusta.
 
pues para mayor informacion aqui esta la pagina de uno de los mayores distribuidores oficiales de magic en colombia, el headquarters esta en cali pero hace envios a todo el pais... tiene tienda online, foros y mucha informacion para aquellos que no saben que es el magic the gathering.

www.magiccolombia.com
 
Bueno aparte de Escrol les comento que existen dos sitios más en Bogotá los cuales no han sido mencionados:
Aparte de la libreria francesa y Escrol estan tambien:

Gárgolas - Cra 18 no 89-16 Tel. 2564415 (no se si tenga pagina web)

Colozos del Magic - Trv 18a #96-46

Bueno no se de más!!

Salu2s!!
 
magic es lo peor que hay ... no se para que lo inventaron es lo peor que existe, hasta digimon es mas emocionante
 
este juego de cartas es exelente yo lo aprendi a jugar ayer y me parecio super bueno y hoy me compre la primer deck de darksteel (para los que conocen sabe de que estoy hablando) se los recomiendo. en medellin hay tres tiendas muy buenas y dos son certificadas por la DCI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas