Magic: The Gathering

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya ke hasta el momento nadie ha publikado una pregunta o propuesto un tema:'( lo hare yo.....

TOKENS y KONTADORES. Diskutamos sobre este tema, (yo por lo menos no me siento muy kapacitado respecto a esto por eso espero ke me puedan ayudar los expertos) Publikemos kartas, diskutamos los tipos de kontadores y tokens ke existen y sus habilidades.:cool:
 
...

living_hive.jpg
 
_

Muchas gracias, akabas d sakarme de una gran konfusion!:p :D . Pero ahun necesito mas informacion.
 
podriamos hablar

si hablar de estrategias las que usan por ejemplo mi estrategia es de sacar el rush elemental y come a las criaturas que tienen modular y el poder que dejan se lo dejo al rush elemental y en 5 turnos lo tengo hecho un verdadero mostruo la ultima vez que jugue el monstruo me quedo en 17/17 jajajajjajajajj que pesar del otro jugador esa es mi estrategia y ¿cual es la tuya?

javascript:autoCardWindow('Rust[Elemental*')
 
Muy buena estrategia. una de mis estrategias kon uno de mis decks (elfico) es llenarme de criaturas pekeñas rapidamente y si tengo la suerte de ke me salga alguno de mis "wirewood herald" bajo a "heedless one" o "wellwisher" estas kon unos cuantos "timberwatch elf" y unos "pabellon de wirewood"...:p ayudan:p
 
en verdad yo soy un novato y es que todavia no se jugar bien pero de 5 que he jugado e ganado 4
 
pues yo tengo un deck afinidad, muy bueno por cierto, pero tengo que jugar contra un deck anti-afinidad y contra un agro-modular.
 
Pues de "MAgic, The Gathering" fue que salió, más o menos, YuGi-Oh... la mecánica del juego, tengo entendido, es similar.

Corríjanme si me equivoco...
 
Bueno cambiando un poco el tema, ¿¿alguno de los jugadores de Magic que han rondado estos sitios ha comprado alguna vez un booster box??, o si sabe de alguien que lo haya hecho...

Es que necesito un sitio en internet que tenga buenos precios y sea confiable, además de que haga envios internacionales a Colombia por supuesto..


Ah lo olvidaba me entere de otro chuzo de Magic en Bogotá, se llama Excalibur y el diseño de la pagina web no esta nada mal echenle un vistazo...

http://www.excaliburhobby.com

Salu2s!!
 
en Bogota existe los que ya mencionaron anteriormente y esta golozos que queda serca a la libreria, y en internet esta megiccolombia.com, el juego es vacano yo lo juego hace tres años
 
en Bogota existe los que ya mencionaron anteriormente y esta golozos que queda serca a la libreria, y en internet esta megiccolombia.com, el juego es vacano yo lo juego hace tres años

.....................



Seria bueno leer con cuidado antes de postear, para evitar ponernos monotemáticos y hacer apuntes que resultan algo obsoletos...........


Salu2s!!
 
Re: magic the gathering

hey, porque no empiezan explicando todo desde el principio, personalmente, me parece interesante, pues lo de duelos de magos es bacano, pero como no se nada, una de las mejores foras de saber es recurrir a uds, amantes de magic para que puedan explicar en palabras coloquiales y hacer mas entendible el juego... (asi como el otro foro de ad&d). bueno si quieren comenzar a explicar les estaré muy agradecidos (por ahi tambien hay gente que le gustaria) saber cosas acerca de este juego de cartas (que no de rol).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas