Magic: The Gathering

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Manizales consigue las cartas por pedido en Silmaril, en el cable al lado de Zona Spining
 
oe yo soy un jugador de magic asi como 5 años y aunque es un juego algo caro y los decks tipo dos casi no me gustan el juego es la ***************a se los recomiendo y les recomiendo escrol es la parte mas barata de bogota pero si tienen contactos en las usas es mas barato mandar traer una caja de boosters en bogota hay otra tienda al lado de la nacional pero no se la direccion
 
oe aqui en medellin ahy muchas partes donde vendes de todas esas cositas para juegos de rol
 
Magic es un juego excelente
hace como un año lo aprndi a jugar.
En medellin conozco varias ludotecas. Draco que queda en bulerias al lado de UPB y Alazar que queda a una cuadra cerca a unicentro.
Me contaron que abrieron una nueva en belen (no se exactamente donde), y detras del Obelisco hay una casa que es un chuzo de juegos y ahi tambien venden magic desde hace poco
 
No se en Manizales pero aquí en Medellín se consiguen en ludotecas, Te recomiendo Alazhar en la Glorieta de Bulerías.

Veo que el Magic es menos popular de lo que pensaba. En la U. de A. jugamos un resto (Con baraja pprestada la mayoría :b). Lástima que por los costos el juego esté lejos del alcance de mucha gente (Un mazo regularongo preconfigurado vale como $60.000), para "armarse" como es debido se necesita como medio millón de pesos para comprar cartas y sobres y además hacer bastantes intercambios.

En cuanto al juego en sí, es tremendamente adictivo, incluso más que D&D diría yo aunque para muchos esto puede ser una Herejía. Si bien se aprende lo básico en cuestión de media horita, también es todo un arte, ya van más de 25.000 cartas diferentes publicadas y barajas que antes parecían invencibles se ven caer ante nuevas estrategias y combinaciones de cartas.

En resumen: Magic the Gathering - Recomendado para todos los que puedan.
 
q opinan los q saben
mejor un tipo uno o un tipo 2????

yo personalmente odio el tipo dos y odio mas eso de indestructible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.