Magic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Kisiera saber.... Para los gomosos de el ROL, me ha interesado de cierta manera jugar Magic, un juego de cartas muy popular en la U, este juego pertenece a el genero de ROL???, y porke??? ah otra cosa, este jueguito Yugi Oh, ke cosa tan comercial y tan hostigante... no se por ke lo comparan con MAGIC....:cyclp: :cyclp: :Smiley: :Smiley:
 
No, eso no entra en los juegos de rol.

Un juego de rol se llama así porque asumes el "rol" de un personaje en una historia, lo personificas. Eso no sucede en Magic The Gathering.

De todas maneras me imagino que es un juego muy bueno, porque es muy popular, y viene de Wizards of the Coast, los mismos creadores de Dungeons & Dragons.
 
Lo he jugado un par de veces pero la verdad prefiero el "el señor de los anillos", magic se centra solo en el combate, mientras "lor", tiene diferentes formas de desarrollar un juego y este se acerca mas al genero de rol....

:reir:
 
ah y ke piensan de Yugi, lo juge en play y en gameboy, pero ponerme a jugarlo en cartitas...????
 
A mi me parece que yugi es un buen juego, es como magic solo centrado en las batallas, pero es divertido.


:reir:
 
yo juego la Yu-Gi-Oh! World Wide Edition de gba y esta q cimb*
ademas de q esta en español
 
yugioh lo he jugado en play, gba, gb y en cartas ... lo que mas me gusta es que ese juego deja hacer trampas.....
 
por que todo el mundo confunde yugi oh con magic .. son muy diferentes.

en magic la emocion esta en consegir las cartas y armar una estrategia que funcione con ellas, tambien cuando estes jugando hacerle creer al otro lo ke vos keras

en cambio en yugi no se ... es como mas a la suerte

2000 veces prefiero magic a yugi
 
En este momento me encuentro en la mitad de la descarga de Magic para jugarlo en el PC. :)

Descarge un demo en el que enseñan como se juega y me pareció MUCHISIMO MEJOR QUE YUGI OH.

Después que lo tenga completo les comento que tal es el desempeño.
 
Jejeje, estuve en un club de mi ciudad viendo como jugaban Magic y me parecio muy buen juego.
Ahora me estoy debatiendo un 75% YuGi, 25% Magic.
Difepahu, jugar el juego de TC de YuGi digitalmente es muucho mejor que a mano, ya que como hace los calculos y sabe que tipos de carta/magia/trampa aplicar automaticamente, entonces es mas comodo... Pero a mano tiene sus cosas buenas, uno conoce gente, le saca la estrategia, crea una baraja bien dise~ada con un buen nivel de ATK, DEF, magia y con buenas posibilidades de crear fusiones. Lo bueno de YuGi, es precisamente lo feo: Lo comercial... Es de Konami, asi que se puede esperar que saquen muchas versiones del juego... Solo espero a ver los reviews completos del juego para GameCube.
 
Yo he jugado Magic y pienso igual ke Mig Posada, ese juego no cabe dentro de la categoría de Juegos de Rol, un juego de rol requiere la actuación del jugador, Magic no.

Ahora, cuando jugué Magic me pareció brutal, la manera como uno la tiene ke pensar entre recojer "maná" para la energía o invocar magia lo hacen un juego de estrategia excelente.

YuGi oh! o como se escriba esa vaina, pos no lo conozco, solamente en los dibujos animados, y pos vi ahí ke las cartas de ese juego sólo tienen 2 valores, yo pregunto: así son de verdad las cartas? si me explico?

Suertex
 
En univalle hubo un torneo de Magic, me parece injusto kew dominen los mazos negros... Tengo un Mazo Blanquiazul y no le di ni un brinco a esos negros, esos avatar de damier... ah skapu de donde puedo bajar el jueguito en pc de magic???
 
Aca en Manizales hay una creciente comunidad jugando magic, es mas hace poco abrieron un lugar para jugar rol (d&d y vampiro), magic, yugi.
 
Originalmente colocado por difepahu
En univalle hubo un torneo de Magic, me parece injusto kew dominen los mazos negros... Tengo un Mazo Blanquiazul y no le di ni un brinco a esos negros, esos avatar de damier... ah skapu de donde puedo bajar el jueguito en pc de magic???

Man ... cuando vuelvan a hacer un torneo que no sea tierra media (ludoteca) aviseme pls
msn: sirargos@hotmail.com .. o al mail argos@rumbaplanet.com

thx
 
otra cosa .. magic online lo podes bajar del kazaa .. son como 300mb ... y tras de eso luego lo tienes ke actualizar y son como 40 megas mas, pero solop uedes jugar con mazos de 7ma, como el decay, bomber, way wild .. si kieres jugar la version completa te toca comprar una cuenta que creo que son US$10 al mes y alli empiezas con un mazo y puedes ir mejorandolo

yo lo tengo por si te interesa .. tambien tengo la enciclopedia de magic.
 
Este sabado hay torneo de Magic en Tierra Media ludoteca (Cali), formato Extendido, Ranking K=24 (Juez DCI Nivel 1)
Tambien el proximo 14 habra el 1er nacional formato Standard

mas informacion en www.magiccolombia.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.